Evgeny Gradovich listo para enfrentarse a Nonito Donaire en abril

18

El ruso Evgeny Gradovich después de imponerse al mexicano Jesús Galicia está listo para enfrentarse el próximo 23 de abril al actual campeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el filipino Nonito Donaire.

Gradovich, se impuso al mexicano Jesús Galicia por decisión mayoritaria (96-94,96-96 y 99-93) en pelea preparación disputada este pasado sábado en España. El ruso pese a su victoria no dejó una gran imagen, acabó imponiéndose en un parejo combate al mexicano.

Recordamos que Jesús Galicia hace un año fue noqueado en el segundo asalto por el cubano Hairon Socorras, el combate también fue disputado en España y se esperaba que un ex campeón mundial como Gradovich tuviese menos problemas para imponerse a Galicia.

Gradovich es un púgil que ha peleado la mayor parte de su carrera en la categoría pluma o superpluma, después de lo visto anta Galicia habrá que ver en que condiciones llega a pelear con Nonito en la categoría súper gallo, el ruso puede pagar ese esfuerzo, pero parece que va asumir esos riesgos.

Nonito Donaire tras imponerse en una guerra a Juárez - Foto: Pedro Amador / Top Rank

Nonito Donaire tras imponerse en una guerra a Juárez – Foto: Pedro Amador / Top Rank

Nonito Donaire ya no es el que era, el filipino sufrió muchísimo para imponerse al mexicano César Juárez en una pelea en la que consiguió el título mundial que ahora defenderá con Gradovich. Pese a su fallido salto a la categoría pluma, el filipino se encuentra más cómodo en el peso supér gallo y saldría de favorito ante un Gradovich que sufrirá para dar el peso, además el ruso cuenta con el handicap de ser entrenado por Robert García, el conocido entrenador es todo un experto en hacer que sus boxeadores no marquen el peso el día del pesaje.

Gradovich marca un récord de (21-1-1, 9 KO), mientras Donaire marca (36-3, 23 KO).

Compartir.

18 comentarios

  1. HABIENDO TANTOS BUENOS PELEADORES Y LE PONEN SUAVESITOS AL NONO Y AUN ASI LE REGALAN LAS VICTORIAS, ESE NONITO MUY LEJOS DE LO QUE FUE ANTES. POR QUE NO ENFRENTA A RIGO, LEO SANTA CRUZ, JESSIE MAGDALENO, LOMACHENKO, MARES, RUSELL Jr.

  2. Ya le quieren poner puros flanes a Nonito. Este ruso no pega no estampitas, quiere resucitar al filipino a fuerzas.

  3. Víctor Hierro el

    También deben mantenerle una figura al boxeo filipino, ya sin Pacquiao como campeón y próximo al retiro.
    A Cotto y a Márquez les quieren sacar hasta la última gota.

  4. EL NEZATLECO el

    con el nivel que trae nonito cualquiera le puede hacer una pelea conpetitiva

  5. Nada mas recordemos su ultimo combate contra un Boxer salido de quien sabe donde que lo hizo sufrir 12 rounds,,

  6. Yennoblece el

    Me parece que Donaire se llevaría la pelea frente a este ruso ya sea por puntos o antes del limite de cualquier manera ganara el nono saludos

  7. KID AZTECA el

    POS

    ENTONCES PA LO QUE LEO.

    APENAS ESTA EL MECATE,, PAL?

    SE VAN A DAR UN TIRO PAREJO.

  8. no es que nonito sea otro o que ya no es el mismo de antes sigue siendo el mismo y tiene la misma habilidad fuerza pegada rapides lo que pasa que yo siempre lo dije en peso super gallo le ponian puros chiquitillos que no tenian ni la pegada ni la resistencia para lastimar a nonito donaire por que nonito es peso pluma pero por su estatura y su fisionomia pero siempre se mantuvo en super gallo y ahi estan las concecuencias quizo probarse en pluma y no es el campeon que demostro ser en super gallo pero ahora que regrese a super gallo van a empeza a decir que agarro un segundo aire que esta mejor que antes etc etc etc por que ahi es un aprovechado

  9. Este nono al igual que ríos, rubio, jr y otros me da la sensación que no pisa el gimnasio, jamas le he visto con un cuerpo trabajado y claro si dejas todo en manos de tu talento llegas hasta donde llegas…..

  10. En eso de acuerdo nono se veia imparable porque le pisieron boxer mas pequeños que el y tenia la ventaja de subir mas pesado , tactica que aplican ya muy comunmente otros boxers , al igual que la de deshidratar al rival. O las dos juntas

  11. Humberto Mondejar el

    Hay mucho talento, catidad y variedad (muchos paises estan incluidos ahi con bueno boxer) en supergallos.
    ………………….
    Lo que paso fue que al llegar Rigo, la division se frizo; porque todas esas superestrellas de todos los paises y continente; los periodistas y la gente le decia, OK, eres una estrella, ahora te falta Rigobox.
    Y ellos decian que si, que iban por sus titulos; pero al final hacian otras peleas que la gente no queria y asi se enfrio una division que nos debe como 6 peleas millonarias y algunas revanchas por el estilo.
    Ahora se retira Maqrquez, Cotto, PaKO, Floy,… y los promotores decubren que habian perdido peleas millonarias, por complacer la suavemania de sus protegidos. Ahora estan tratando de armar el tinglado de nuevo; porque han (re)descubierto que perdieron la oportunidad de ganar mas dinero.
    Y eso que en supergallos hay muchos boxer, a parte de los 10 mas famosos, que no son muy conocido, pero que si tienen la calidad necesaria para estar en buena cartelera.

  12. Ahí esta mondejar, ariete de un aparato propagandisco cubano siempre engrasado!!!!

Dejar una Respuesta