En Picanya (Valencia), victoria de Gradovich sobre Galicia

11

Ha terminado, a la 23:55 horas (09/01/16), en el Centro Deportivo Boxing Unitres de Picanya (Valencia), la anunciada velada de boxeo aficionado y profesional.

RESULTADOS:

1º Combate. Boxeo Aficionado. Aiba Open Boxing (AOB). Pesos Medios. 3 x 3.

Felipe Sánchez (C.B. Elche de Elche) vence por puntos (decisión unánime) a Amath Diawara “EL RUBIO” (C.B. San Cristóbal de Valencia).

2º Combate. Boxeo Aficionado AOB. Pesos Wélters. 3 x 3.

Juanfran Romero (C.B. Boxing Unitres de Picanya) vence por puntos (decisión dividida) a Carlos Aparicio (C.B. Elche de Elche).

3º Combate. Boxeo Aficionado AOB. Pesos Pesados. 3 x 3.

Rubén Bisbal “EL TORO” (C.B. Moya de Alcira) vence por puntos (decisión dividida) a Toni Marín (C.B. San Cristóbal de Valencia).

4º Combate. Boxeo Aficionado AOB. Pesos Ligeros. 3 x 3.

Carlos Ramos (C.B. C-13 de Madrid) vence por puntos (decisión unánime) a Aarón Vaz (C.B. De la Chica de Santa Pola).

5º Combate. Boxeo Aficionado AOB. Pesos Wélters. 3 x 3.

Alí Mondian (C.B. C-13 de Madrid) vence por puntos (decisión dividida) a Rubén-Mariano Martínez (C.B. Sedaví de Sedaví).

6º Combate. Boxeo Aficionado AOB. Pesos Wélters. 3 x 3.

José-Luís “CHIQUI” Bau (C.B. San Cristóbal de Valencia) vence por puntos (decisión unánime) a Edgar Martín (C.B. Elche de Elche).

7º Combate. Boxeo Profesional. Pesos Super-Wélters. 6 x 3.

Sergey Shigashev (70´300 kilos, Rusia) vence por puntos (58-56, 59-55, 57-57) a Iván Grynyuk (69´300 kilos, C.B. Boxing Unitres de Picanya).

8º Combate. Boxeo Profesional. Pesos Wélters. 8 x 3.

Aslanbek Kozaev (66´100 kilos, Rusia) vence por puntos (77-75, 76-76, 77-76) a Renald “CORAZÓN DE LEÓN” Garrido (64´700 kilos, Francia).

9º Combate. Boxeo Profesional. Pesos Semi-Pesados. 10 x 3.

Sergey Ekimov (79´000 kilos, Rusia) vence por K. O. Técnico en el octavo asalto a Carlos “EL CUBANO MIJARES” Mena (79´400 kilos, C.B. Sagaheredia de Málaga).

Faltando 16 segundos para terminar el octavo asalto un directo de derecha al mentón derribó a Mena y tras la cuenta de ocho, el árbitro paró el combate. No fue un golpe de suerte, Ekimov había ganado todos los asaltos.

10º Combate. Boxeo Profesional. Pesos plumas. 10 x 3.

Evgeny Gradovich “EL RUSO MEJICANO” (58´100 kilos, Rusia) vence por puntos (96-94, 99-93, 96-96) a Jesús “EL ZURDO DE ORO” Galicia (56´200 kilos, Méjico).

Combate muy igualado y disputado y con la calidad de un mundial. Las cartulinas fueron consideradas justas por unos e injustas por otros, como ocurre siempre en los combates tan igualados. El mejor combate de la noche.

RINCONES:

C.B. Elche (Martin Patrik y Paul Williams), C.B. San Cristóbal (Sento Martínez y Fran “Gladiator” González), Romero (Roberto Davoli), C.B.

Moya (Pedro Moya), C.B. C-13 (José-Antonio Guzmán), C.B. De la Chica (Jorge de la Chica), C.B. Sedaví (Paco Tamarit), Shigashev, Kozaev, y Ekimov (Vladimir Fleischhauer), Grynyuk (Valery Metliakof y José-Ramón

Parra), Garrido (Sento Martínez y Karim Amap), Sagaheredia (Heredia V), Gradovich (Robert García), Galicia (Wilfriedo Peralta).

JURISDICCIÓN:

Federación de Boxeo de la Comunidad Valenciana. 

Julio María.

Compartir.

11 comentarios

  1. CURIOSO, GALICIA TERMINO DE PIE Y BRINDO GRAN OPOSICION AL AFAMADO GRADOVICH, QUE FUE CAMPEON MUNDIAL EN 126 CON VARIAS DEFENSAS (Y QUE ADEMAS PACTO LA PELEA A 128), MIENTRAS QUE EL JOVENCITO HAIRON SOCARRAS EN 122 DESTRUYO A ESTE GALICIA EN APENAS 2 ROUNDS.

  2. Gradovich que de momento se olvide de Mundiales, peleo contra uno con 2kilos menos en el pesaje, se le veía mucho más pequeñito y no le dieron un kilo por vergüenza.

  3. Gradovich si pelea contra nonito tras ver sus últimas peleas pierde por ko y en los primeros rounds.La pegada de nonito le fulmina sin estar nonito en gran momento de forma.
    A ekimov le vi a años luz de boxeadores como kovalev, beterviev , pascal, barrera, yunieski González etc…

  4. Gradovich es el bulto mas grande del boxeo Ruso . casi que el mexicanito le gana . Un juez la dio empate y Yo tambien . Ademas la pelea fue pactada en 128 lbs no creo que pueda bajar a 122 , y si lo hace , Nonito con todo lo acabado que esta lo mata .

  5. JOBITO el 10 ENERO, 2016 9:02
    CURIOSO, GALICIA TERMINO DE PIE Y BRINDO GRAN OPOSICION AL AFAMADO GRADOVICH, QUE FUE CAMPEON MUNDIAL EN 126 CON VARIAS DEFENSAS (Y QUE ADEMAS PACTO LA PELEA A 128), MIENTRAS QUE EL JOVENCITO HAIRON SOCARRAS EN 122 DESTRUYO A ESTE GALICIA EN APENAS 2 ROUNDS.
    +++++++++++++++++++
    Es dicicil comparar con esos datos pk Socarras empató con Chable un desconocido de record 6 13

  6. Gradovich es un bulto del montón ….pura decisiones apretadas contra peleadores de medio pelo,peleo contra un brasileño que tenia 19 ganadas y 10 perdidas y termino es decisión dividida para el ruso….. ahora se ve que también termino apretada y empato con jayson velez.

    Contra nonito donaire se come un KO y un viaje a seguir peleando en carteleras desconocidas.

  7. NEFAS el 10 ENERO, 2016 18:07
    JOBITO el 10 ENERO, 2016 9:02
    CURIOSO, GALICIA TERMINO DE PIE Y BRINDO GRAN OPOSICION AL AFAMADO GRADOVICH, QUE FUE CAMPEON MUNDIAL EN 126 CON VARIAS DEFENSAS (Y QUE ADEMAS PACTO LA PELEA A 128), MIENTRAS QUE EL JOVENCITO HAIRON SOCARRAS EN 122 DESTRUYO A ESTE GALICIA EN APENAS 2 ROUNDS.
    +++++++++++++++++++
    Es dicicil comparar con esos datos pk Socarras empató con Chable un desconocido de record 6 13

    =======================

    YO ESA PELEA (Socarras VS. Chable) NO LA HE PODIDO VER, POR ESO NO TE PUEDO HACER NINGUN COMENTARIO.

    PERO LAS DE SOCARRAS VS. GALICIA Y GRADOVICH VS. GALICIA – S.I. – LAS VI, POR ESO HABLO.

  8. ATILA EL DESTRUCTOR el

    el ruso gradovich TIENE DOS PE.LU.CH.E.S EN LA MANO EL NONO LO TI.R.A COMO A LOS MEXICANOS Y DE PASO LES E.NS.EÑ.A BA.IL.A.R EN EL S.U.E.L.O COMO A MONTIEL

Dejar una Respuesta