4 grandes campeonas mexicanas del CMB

14

A “ROCA”

Consideramos que con justicia, Ibeth “Roca” Zamora debe ser considerada como “La Peleadora del año”, ya que durante 2015 demostró nuevamente que su fortaleza es demasiado para sus enemigas, lo que le permitió consumar dos defensas venturosas de su título minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, para acumular ya cinco exposiciones de su cetro.

La “Roca” ha tenido la virtud de coronarse dos veces fuera del país, lo que es otro gran logro.

Tiene marca profesional de 24-5 con 9 nocauts. Tiene 26 años de edad y es originaria de San Cristóbal Huichochitlán, Estado de México.

Yessica “Kika“ Chávez

Yessica “Kika“ Chávez

“KIKA”

Otra peleadora mexicana que brilló intensamente en el año fue Jessica “Kika” Chávez. La sensual boxeadora que dirige Nacho Beristáin se proclamó campeona mundial mosca del Consejo Mundial de Boxeo, al derrotar por decisión a la regiomontana Arely Muciño en Ecatepec, la noche del 19 de septiembre. El 12 de diciembre consumó la primera defensa de su cetro derrotando a Simona Galassi por decisión en el DF.

ZULINA MUÑOZ

El gran regreso del boxeo de damas del boxeo nacional se dio el 26 de septiembre, cuando Zulina Muñoz volvió a los encordados para derrotar por puntos en volcánica contienda a la uruguaya Gabriela Bouvier, en el deportivo Olímpico de Pantitlán, en lo que fue la séptima defensa de la peleadora mexicana, que a sus 28 años de edad acumula marca de 45-1-2, con 27 nocauts.

“RUSITA” RIVAS

Yazmin “Rusita” Rivas fue de las campeonas mundiales mexicanas la más activa, ya que consumó tres defensas del cetro mundial gallo del Consejo Mundial de Boxeo. Yazmin, originaria de Torreón, tiene 27 años de edad, y su marca profesional es de 34-8, y 10 nocauts. En 2014 se coronó campeona del orbe al imponerse a la alemana Alesia graf y en ese año hizo una defensa ante Susie Ramadán.

Compartir.

14 comentarios

  1. EL NEZATLECO el

    aquí las mujeres demostrando que el invicto no imorta, lo importante es enfrentarse a las mejores, no cuidar el invicto, eso es de divas
    saludos a todos

  2. DESTRIPADOR el

    Mamita la loba muñoz. El comentario de la peponchis bien normal los p¡nches homosdeweb como el odian a las mujeres. Jajajajajaja aparte de marik misogino el h¡j0 de su argenyegua mauser. Haaaajajajajaajajajjaajja

  3. KID AZTECA el

    ESTA DIFICIL ESCOGER QUIEN ES MEJOR ENTRE IBETH Y ZULINA

    PERO LA KIKA Y LA RUSITA RIVAS,, SON LAS MAS FLOJONAS.

    EN CUALQUIER MOMENTO REGRESAN EL TITULO,, PERO NO TAN FACIL.

    SON MAS VALIENTES QUE LOS PELAOS,,,,, JEJEJEJEJEJEJE

  4. pues cualquiera de estas tienen mas bolas q el des-huevado mathysse jeje

  5. EL NEZATLECO el

    kid azteca
    creo que hoy por hoy no hay rival para la roca, creo que es mejor que zulina, digo eso es lo que yo creo
    saludos

  6. muñeco a la lona el

    El joven sinaloense Naín Álvarez era conocido como el ‘Frankie Valli de Culiacán’ un cantante de narcocorridos lo mandaron a la otra vida por que a los narcos no le gusto su voz ,,,,,,,,,,,,

  7. Jo.der….como para dedicarse a la cancion, de todas formas si hubiesen guardado algo de municion para esa mierda q cantan con los pantalones en la mitad de la raja del culo y gorra de beisbol…ragaton o como se llame no estaria de.mas.

  8. KID AZTECA el

    EL NEZALTECO

    CHANCE,, ASI SEA,, IBETH,, MEJOR QUE LA LOBA.

    OYE NEZALTECO,,, UNA PREGUNTA.

    CONOCES EL EMBUDO DE PERU 77,,, DONDE SE HACIAN LAS PELEAS SABATINAS Y SE REABRIO???

    ALLI LLEGUE VER PELEAR AL AZABACHE MARTINEZ VS BONI FLORES Y MIGUEL ANGEL ALVAREZ.

    POR CIERTO UN BOXEO EXQUISITO EL DEL AZABACHE MARTINEZ,, SOLO QUE NO CONTABAMOS CON LA ASTUCIA DEL CHAVEZ.

  9. EL NEZATLECO el

    así es kid azteca la arena coliseo fue reabierta pero con peleas de bajo perfil con el crazy jardon de estelarista aunque las transmite televisa no hay mucha calidad aun, tal ves en un tiempo retome su nivel ya que en un tiempo fue considerada la catedral del boxeo

Dejar una Respuesta