Tolo listo para la gran velada internacional del 9 de enero en Picanya

10

Evgeny Gradovich vs Jesús Galicia

Ya está cerrada la cartelera de la velada internacional de boxeo que se celebrará el próximo día 9 de enero a partir de las 18,30 horas en el Centro Deportivo Boxing Unitres de Picanya en donde se disputarán 7 combates AIBA OPEN BOXING y , a partir de las 20,30 horas y con la cadena estatal rusa MATCH TV (hasta hace dos meses RUSSIA 2), 4 combates profesionales internacionales en cuyo combate de fondo el ex-campeón del mundo del peso pluma Evgeny Gradovich , se medirá con el mexicano Jesús Galicia.

A las 20,30 horas saltará al cuadrilátero el ídolo local Ivan Grynyuk para la disputa de un combate de 6 rds en el peso superwelter . A continuación y a la distancia de 6 rds , será Aslambek Kozaev quién se enfrenté con el francés Renald Garrido en el peso welter. La calidad de Kozaev está más que contrastada pues derrotó en Bélgica en combate a 12 asaltos por la disputa del título Externo EBU a Sasha Yengoyan.

En el combate de semifondo Carlos Mena se verá las caras con el ruso Sergey Ekimov en el límite del peso semipesado a la distancia de 10 rds.

Finalmente, junto al gran entrenador Robert García , comparecerá sobre la plataforma del cuadrilátero del Centro Deportivo Boxing Unitres , Evgeny Gradovich , popularmente conocido como “El ruso mexicano” que dentro del peso pluma en combate a 10 rds se medirá al durísimo pegador azteca Jesús Galicia en lo que puede ser la antesala de la disputa del título mundial en abril frente al filipino Nonito Donaire.

Las entradas en venta anticipada ya están disponibles y se presume que se agotarán antes del día 9 de enero ante el aforo reducido del local , el bajo precio de las mismas y , sobre todo, por la extraordinaria calidad de los contendientes (50 euros zona VIP con barra libre de bebidas; 30 euros primera fila de ring side numerada y 10 euros sillas pista sin numerar).

FEDERACIÓN DE BOXEO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

Compartir.

10 comentarios

  1. Luis Buñuel Nipah Nano Desu el

    Buena velada. Garantizan espectaculo y entrega en el ring.

  2. KID AZTECA el

    PARECEN BUENOS PRECIOS,,,,, O NO??

    NO SE QUE LES PAREZCA A LOS COMPAS DE ESPAÑA.

  3. Víctor Hierro el

    Gradovich es bravo, de mejorar su defensa conseguiría logros importantes.
    O como ves KID AZTEKA?

  4. KID AZTECA el

    VICTOR HIERRO

    ASI ES,,, POR ESO CREO LE LLEVAN A JESUS GALICIA,,, PELEADOR A MODO PARA QUE SEA GRADOVICH EL QUE SE LLEVE LOS HONORES SIN BATALLAR MUCHO.

    SALUDOS VICTOR

  5. Bueno…otro ruso “mexicano”….jajaja…esta de moda eso…como quien dice…si les caemos bien a los mexicanos…estamos hechos en Las Vegas….mucho PPV….jejeje…tienen q preguntarle a GGG…q con todo y su mexicanaliizacion solo saco 125000 d estos. Asi q….continuaremos. jeje

  6. Victor Hierro el

    BAZOOKA32
    Podría ser que viniendo desde otro continente a probar suerte en el americano, algunos boxeadores cazajos, rusos, y hasta japoneses, busquen el apoyo de la afición mexicana, por numerosa. O bien, que se identifiquen con la forma de ir al frente en las contiendas y utilicen por ello el adjetivo “mexicano”. También hay un boxeador caribeno que se siente boricua, según recuerdo haber leído por aquí la nota de un escritor muy orgulloso de ello.

  7. ATILA EL DESTRUCTOR el

    No le dan ninguna esperanza a su compatriota mexicano ummmmm tan malo es
    En cuanto al ruso mexicano en Wikipedia salia como campeón mexicano. Otro ejemplo es beterviev en los semi pesado sale con.la bandera canadiense . Lo que pasa es que Rusia sigue teniendo repúblicas pequeñas que tiene poca identidad con la madre Rusia por eso que cambian de bando cuanto más le convengan $$$$

  8. ATILA EL DESTRUCTOR el

    Si hay dinero de por medio se vuelven mexicanos 1000% o miren al bam bam ríos Mauricio Herrera Mike garcia de la hoya cain velasquez etc etc por $$$$$$$ me vuelvo mexicano dirán los nacidos en tierras del tío sam

  9. Victor Hierro el

    Son supuestas estrategias comerciales, hace unas semanas Donaire se sentía “un boricua más”, buscando el apoyo local contra el oponente mexicano. Y el japones que enfrentó al Bandido Vargas llevaba de padrino al Chocolate González para espantarlo seguramente.
    Oscar de la Hoya se nacionalizó mexicano ya como promotor debido quizás a ventajas fiscales para el manejo de boxeadores aztecas. Y quienes nacieron en USA de padres mexicanos manejan a su conveniencia una doble nacionalidad, ya lo hemos discutido antes.

  10. No se enojen es simple,si se depilan la ceja algunos boxers se les llamara ruso boricua o japones boricua etc los q mueven la lana a fin d cuentas son los gringos sino preguntenle al mejor producto comercial vendido y q no da nada a cambio,el sr floyd

Dejar una Respuesta