El mexicano José Argumento venció al japonés Takayama

25
En velada disputada Osaka, Japón, en el combate previo al Ioka vs Reveco  el mexicano José Argumendo se proclamó campeón de la Federación Internacional de Boxeoo (FIB), tras imponerse por decisión técnica al japonés Katsunari Takayama.
El mexicano fue mejor y se llevó la victoria en un combate muy accidentado, hubo varios choques de cabeza que propiciaron que el japonés acabase con el rostro con varios cortes, tras ello en el noveno asalto el combate se paró por decisión médica y se fue a las puntuaciones en donde Argumento estaba por delante en dos de ellas por 87-84 y 87-82 mientras otro juez tenía por delante a Takayama por 86-85.
Gran victoria de Argumendo que contra todo pronóstico se proclama campeón en un territorio tan complicado como es Japón, el mexicano aumentó su récord a 16-3-1 con 9 nocauts mientras Takayama pasa a 30-8 con 12 nocauts.
Compartir.

25 comentarios

  1. Ni yo lo conozco pero todo aquel que provoque ardor rectal en varios roñosos sea bienvenido…
    Dedicado para Esther y compañía de marranos chillones jaja….

  2. Fidel Garcia el

    Fue que le dieran esa desicion alla tienen k nokear para ganar si no nokean es seguro k van a perder poreso muchos titulos mundiales se quedaron este año en el oriente ya no se sabe cuales son mas corruptos acerca de las dediciones si alla o en PuertoRico

  3. DESTRIPADOR el

    Boxer totalmente desconocido pero felicidades. La xtermmab0las a de estar con el QI0′ bien roto la phendhejja. Jajajajajajaajajajajajaja. Otro campeon mas Mexico y salido de la universidad de boxeo Mexicana. Haaaaaaaajajajaajajajajja. A chillar marranos antimexas. Jejejejeejejejeje

  4. Eso es sencillo…si hubiera perdido era un bulto…ahora obtuvo la victoria y pues……ya veremos q pasa…
    Lo q si es q hay q felicitarlo pq ganar una desicion alla en oriente es casi milagroso. Y Para q tengan por alla el cinto mejor q se lo traigan para aca…como q no…estos boxers desvonocifos son los q hay q mirar…ya q ganan un campeonato sin ninguna maquinaria o promotora poderosa. Lo hacen a pulso.

  5. Aquiles Baeza el

    Bazooka32
    Lo mas seguro es que pierda ese titulo rapidamente,aqui lo que reclamabamos en dias anteriores es que siendo una pelea de titulo mundial ni una pobre mencion se merecia de parte de la pagina

  6. José Eduardo Argumedo Barraza es el nombre del nuevo campeón, de Tepic. Saludos al foro.

  7. Aquiles Baeza el

    Ademas sabemos que los japos rara vez llevan mexicanos de buena calidad a competir por los titulos por ello que un desconocido como Argumedo lo haya logrado y además en la fecha mas importante para el boxeo japones es digno de mencionarse

  8. Papi carlos (100% con canelo boxeador del año) el

    Parece que este joven es entrenado por los reynoso para los que tanto critican a estos sres. Se los dije que no son tan malos ya han sacado varios campeones de por aca del occidente como chatito jauregui jorge vaca cobrita glez el camello rodriguez canelo alvarez el español alvarez gallito novoa archie solis y ahora este y de visitante.

  9. Papi carlos (100% con canelo boxeador del año) el

    Sufre mexico dice un pende jazo en el foro ahhh como sufrimos con otro campeon.

  10. A ver, primero para hablar hay que haber visto las peleas. De las siete que se dieron entre el martes y el miércoles, el único que pudo ganar a un bóxer local fue Argumedo. Bien por él. La pelea fue enredada y los dos iban con la cabeza como ariete, si el referí les hubiera quitado puntos a ambos la pelea hubiera ido mejor. Pero Argumedo golpeó con mayor precisión en una pelea cerrada. Felicitaciones. En estos pesos pequeños los japoneses son buenos; pero no les gusta salir de su terreno. Igual, el bóxer que quiere un título tiene que ir a buscarlo. Cuando fueron Narvaez y Rossel se les acabó el reinado. Por sí acaso, salvo el filipino todos estaban ranqueados. Eso de que en Japón favorecen a los locales no es tan cierto. Regularmente los fallos son correctos. Hay que ver más peleas en estos pesos y no pensar que sólo hay bóxer por esta parte del mundo. La de Yahegashi me sorprendió pensé que le ganaban, pero dio tremenda paliza y Inoue está para grandes cosas.

  11. Aquiles…no e visto la pelea pero el mexicano tu crees q pierda rapido el titulo??? Te cuestiono pq para ganar alla hay q lucir bien…Ojala no sea solo ave de paso…Saludos

  12. El Inohe estara para grandes cosas pero ya brinco la division de Choco y Gallo….q sin los mero mero de esos pesos…no hablo mucho de mis gallos pero Mcjoe Arroyo esta por ahi cerquita….a mi me encantaria verlo contra el Gallo Estrada y no se me da…

  13. Que grande es el boxeo mexicano.

    No paramos de producir campeones y los haters se quieren matar de la envidia jajaja

  14. Otro chavo Mexicano desconocido campeón a domicilio, Esther y gárgolas que lo acompañan tomenlaaaa jajajajajajajaj, ni se aparecen, han de estar en el hospital con dolor brutal en el hígado chillando como marranos..

  15. Si es de los Reynoso este chavo como dice Papi Carlos, en lo personal he oido a Reynoso hijo darle instrucciones precisas al canelo en unas peleas donde les ponen las camaras y en lo personal me parecio mejor que muchos que solo tratan de motivar a sus peleadores pero sin guiarlos durante la pelea, y muchos la verdad dan pena ajena pues hablan puras tarugadas.

  16. Víctor Hierro el

    Acaso le dio una cátedra de cabezasos al japones a domicilio?, habrá que ver la pelea.
    Hace tiempo en Japón invitaban a boxeadores mexicanos de calidad para brindar un buen espectáculo de fin de ano. Ahora parece que han cambiado el riesgo por rivales a modo para el lucimiento de los suyos, como lo hacen todos los demás. Y si llevaban a este Argumendo de pichón les resultó toda una sorpresa.

  17. Luis Buñuel Nipah Nano Desu el

    Se noto como Takeyama queria noquear al mexicano para lucirse y este lo enredo al atropellarlo y goloearlo en la corta distancia. Las xortadas sel japones fueron providenciales, los estlos se prestaban a eso. Una gran sorpresa el prmer dia del año, dejen las ofensas nacionalistas huecas, joder.

  18. KID AZTECA el

    PAPI CARLOS 100% CANELO

    OYE,, CON EL CAMELLO RODRIGUEZ,, ESE QUE MENCIONASTE,, ME LLEGUE A TOMAR UNA CERVEZITA ACA EN MONTERREY,,, DESPUES QUE PELEABA BAJO PRODUCCIONES “EL JEFE”

    MUY BUEN AMIGO MIO “EL NEGRO”

    PROMOTOR Y APODERADO DE PELEADORES NOVELES,, DE HECHO YA TUVO SU PRIMER CAMPEON MUNDIAL.

    PAPI CARLOS,, OJALA ESTE BIEN JUAN CARLOS EL CAMELLO RODRIGUEZ.

    UN TIPO ALEGRE,, PERO NO PLATICABA MUCHO.,,, CONTUNDENTE,, PERO LE FALTABA VELOCIDAD Y CINTURA MAS HAGIL.

    AQUI EN MEXICO SE HUBIESE HECHO ETERNO.

  19. Si supieran que ese compa tuvo que pedirle ayuda al gobierno de nayarit por que no tenia para el pasaje,es desconocido pero con poquito y ya esta.

  20. Eso es lo que hace la diferencia México, jose argumento muchos ni lo conocen y se proclama campeón y en Japón!

  21. J...J...P...E...Q... el

    No entiendo como ponen una nota de un campeonato, pero nunca describen el peso de la pelea… Mediocres estos de solo boxeo

Dejar una Respuesta