TV en directo para la presentación en España de Evgeny Gradovich

8

El próximo día 9 de enero a partir de las 18,30 horas , en el Centro Deportivo Boxing Unitres de Picanya , se celebrará una velada internacional de boxeo en la que se disputarán 4 combates de boxeo AOB y 4 combates profesionales que serán televisados en directo a Rusia por la cadena estatal MATCH TV a partir de las 20,00 horas, hora española, para emitir en directo a aquel país en horario de máxima audiencia el retorno a los cuadriláteros del ex-campeón del mundo del peso pluma Evgeny Gradovich que se enfrentará al correoso y difícil boxeador mexicano Jesús Galicia que retorna a España con la intención de resarcirse de la derrota que sufrió frente al cubano Hairon Socarras.

MATCH TV es una cadena estatal que hasta hace dos meses se denominaba RUSSIA 2 y que tras ser adquirida por GAZPROM , cambió de nombre pasando a tener la antedicha denominación.

Aunque la fecha disponible en la tv rusa para emitir la velada no era la más idónea para la organización de la misma , no se ha querido dejar pasar la ocasión para hacerlo en la Comunidad Valenciana y que los fieles seguidores al boxeo en Valencia y España, tengan la ocasión de ver en acción a boxeadores de alto nivel y al ex-campeón del mundo del peso pluma Evgeny Gradovich.

Las entradas estarán a la venta a partir del miércoles, día 30 de diciembre a 10 euros en venta anticipada on line en www.rude-boys.com , o personalmente en el Centro Deportivo Boxing Unitres en Picanya ,

Gimnasio San Cristóbal o mediante correo electrónico en pugilatotv@hotmail.com.

El aforo del recinto es limitado y es las entradas estarán a la venta hasta que se agote el aforo del recinto.

Sólo saldrán a la venta el miércoles 20 entradas de la zona VIP a 50 euros (con canapés y barra libre de bebidas no alcohólicas) y otras veinte de primera fila ring a 30 euros.

Gradovich-vs-Galicia

Compartir.

8 comentarios

  1. ¿EN ESPANA SE CELEBRAN BELADAS DE BOXEO?
    PERO SI LOS BOXEADORES ESPANOLES SON MUY MALOS PERO MUYMALOS

  2. entiendo que sólo se televisa por la cadena rusa..
    ¿alguna forma de verla desde España vía Internet?

  3. Paulino Uzcudun el

    Lo de España con algunos deportes es tercermundista. Aquí solo cuenta el fútbol y las motos.

  4. Antoshka

    Busca en google que te salen enlqces, coheras la tele rusa ñero la veras…

    Paulino; hay algunos paises que ni eso tienen, dime de que pais eres y comparamos resultados en todos los deportes….

    Papi tolete, desdeluego en españa beladas no hay……ni en españa ni en el resto del mundo
    Habra veladas……

  5. Paulino Uzcudun el

    Saludos Zurdito, mejor dime tú un país que haga lo que hace España con todos los demás deportes que no sean fútbol y motos, qué país ningunea a sus campeones del mundo como le pasó a Castillejo, Campillo, Kiko Martinez pero luego están hablando todo un mes de si Cristiano Ronaldo está triste o si le salió un grano en el culo. En los países sudamericanos cuando tienen un campeón de cualquier chorrada hacen fiesta nacional.

  6. Paulino

    Sera que no acostumbran a celebrar….
    Como quedamos dn el tour de francia??? Tenemos unos cuantos campeones dl tour giro y vuelta spaña y hay aficion y españa, como federacion y tmb la prensa le da bombo y patrocinan a nuestros viclistas
    Premios por todos lados y reconocimiento a caronila ( nuestra vampeona mundial de badminton) tenis, rafa nadal- deportista mas valorado por todos los españoles, y anda y aue españa trata mal el tenisml, golfista españoles,por ahi tmb tenemos algun importante, formula 1 a muerte españa con fernando alonso, en waterpoolo, siempre estamos arriba
    Campeones mundiales de pesca submarina tenemos bastantes tmb
    Baloncesto, no hay sellecccion salvo usa , de hacernos frente en los mundiales, las eurocopas , solemos llevarnoslas y sii, hay mucha aficion …..

    Debes entender, paulino, que el futbol mueve muchi dinero; y si aqui tenemos una tradicion del futbol como deporte rey en este pais es por cuestion de aficion.
    La prensa no puede hablar por igual de un madrid-dormun, que ha conseguido en españa mantener a 4 millones de televidentes,que de la pelea de quiko martinez.
    Si no hay aficion al box que hacemos ????
    Ojalase se hubiese llenDo el bernabeu en alguna de lS defensas que hizo kiko cnd dra campeon…..
    Pero repito , paulino, el deporte que triunfe, triunfa y es seguido, porque hay una aficion que lo sigue.
    Saludos paulino

  7. Zurdito El problema de españa es que el boxeo lo han vetado cuatro cabrones intolerantes y lo han hecho parecer como un deporte de salvajes. Es alucinante que las televisiones solo dan noticias de boxeo cuando ocurre alguna desgracia relacionada con él por eso no hay ni habra aficcion mientras esto continue asi. Ni saldran grandes boxeadores por que esta vetado una lastima solo existe el futbol y poco mas.

Dejar una Respuesta