Vyacheslav Glazkov vs Charles Martin el 16 enero por el título pesado FIB

20

Gran noche para revitalizar los pesos pesados con títulos en juego del CMB y de la FIB

El próximo 16 de enero en el Barclays Center en Brooklyn se disputará una interesante velada en la que destacarán dos campeonatos mundiales por el título mundial de los pesos pesados, Deontay Wilder expondrá su cinturón CMB frente a Artur Szpilka mientras los invictos Vyacheslav Glazkov y Charles Martin disputarán el título mundial vacante de los pesados de la  FIB.

Recordamos que hace unas semanas la Federación Internacional de Boxeo (FIB) despojó de su cinturón al británico Tyson Fury después de que este confirmarse una pelea revancha con Wladimir Klitschko, la FIB tomó esta decisión debido a que Fury no iba hacer la defensa obligatoria que tenía que hacer con Vyacheslav Glaskov, por ese motivo declaró el título vacante y hace unos días confirmó que Vyacheslav Glazkov y Charles Martin disputarían el cinturón.

El ucraniano Vyacheslav Glazkov a sus 31 años marca un récord de 21-0-1 con 13 nocauts, Martin marca 22-0-1 con 20 nocauts.

Glazkov es el primer retador de la FIB y pese a que no tiene la pegada de Martin es un púgil que aguanta bien los golpes y ha sido capaz de vencer a púgiles contrastados como Steve Cunningham y Tomasz Adamek.

 

“Quiero agradecer a todos los que me ayudaron a llegar a este lugar en mi carrera.” “Tengo muchas ganas de volver a estar en el ring y, finalmente, conseguir mi oportunidad de pelear por un título mundial”.  afirmó Glazkov

El estadounidense Martin a sus 29 años es un gran noqueador y acabado a sus últimos 12 rivales por nocaut.

“Me siento muy bendecido por tener esta oportunidad”, “Quiero ser un campeón del mundo para que pueda pasar a la historia como un peso pesado superior. Glazkov es un gran peleador. Está invicto, así que sé que no va a ser fácil. Me estoy preparando y entrenando duro para que yo pueda salir y conseguir esa victoria” afirmó Martín.

 

 

Compartir.

20 comentarios

  1. Entendiendo por mi parte que por un lado Wilder no es un digno campeón, su único mérito para serlo es ser yankee para la WBC y que por otro, la FIB a las primeras de cambio le birlan el mundial al nuevo campeón, entregárselo a un segunda fila en el caso de Glazkov o de un tercera si lo ganara el tal Martin, buscando un mundial entre 2 norteamericanos de manera desesperada, para tener un buen ppv. Pero que tenga cuidado Wilder, a ver si se lleva un susto esa noche en forma de castaña. Si no, caerá antes Povetkin

  2. De ahí que para nada piense que esto ayude a revitalizar los pesados. Menos mal que las mentiras les queda ya poco tiempo

  3. Una cartelera de campeones de papel.
    1ro wilder peleando con clases b y c, y los otros 2 desconocidos.

  4. GGG peleaba con paquetes igual que Wilder hasta que se hizo conocido y todavia no peleo con ninguno bueno de verdad. Con Wilder es lo mismo, recien este año gano nombre asi que recien en 2016 va a pelear con boxeadores de mayor nivel

  5. Deontay Wilder sabe que no tiene la experiencia necesaria para reinar en los pesados personalmente creo que Ortíz le dicta cátedra

  6. Yo no se pero el Anthony ese inglés se ve fuerte y rápido. …Luis Ortiz se ve fuerte pero este inglés se ve rápido y fuerte.

  7. bazooka
    exacto de echo muchos tenemos la esperanza de que joshua le regrese lo espectacular a la divicion mayor…
    saludos

  8. es claro que quieren hacer campeón al gingo Charles Martin le regalaran el titulo como a Broner y como estersita solo se queja de los mexicanos que les regalan el titulo.

  9. NORMAN

    ASI ES COMPA,, DE POR SI,, YA TENEMOS COMLETOS QUE YA NO DAN EL ANCHO,, MAS QUE DE LA CINTURA ,,, Y LUEGO REGALANDO TITULOS DE CARTON.

    PSSSS,, AL PARECER NO SERAN MEJORES LAS COSAS EN ESTA DIVISION.

  10. Oye bazooka , eres un enbidioso,.el king kong ortiz ba a nokear a todo el mundo en los pezados..

  11. el SABROSO
    exageras king kong tiene 36 años pronto en marzo 37, no tiene mucho futuro por su edad, las lesiones no perdonan a esa edad le paso ya a Klitschko y a king kong no tarda.

  12. Sabroso
    Que yo diga que se ve rápido y fuerte no quiere decir que en un hipotético match entre estos dos completos le vaya al inglés. ….claro que iría con el cubano pero según visto lo visto….Anthony Joshua luce o se a visto más fuerte que el cubano….Pero yo soy de los que piensa que en Cuba a habido muy buenos pesos completos y me gustaría ver uno en el pro…aunque sea por dos o tres peleas vamos.

  13. Fidel Garcia
    Exacto. ..por eso mismo es q ando con calma con el Kong. …se ven muy bien y luego pum ….sufren un Ko aparatoso ….pero eso es para todo el mundo pq en los completos como bien han dicho por ahí. …un golpe cambia una pelea completa.

  14. Las mentiras tienen las patas muy cortas y el futuro de los pesados está lejos de USA. Si apuramos está lejos de las antiguas Rep Rusas más allá de Wlad y Povetkin. El futuro lo tiene las Islas británicas, lo tiene Oceanía con Joshua y Browne y si me apuras lo tiene América Latina, ahora mismo no tiene un boxeador como Ortiz (el mejor que tiene perdió el otro día contra él) , creo que no además es mejor que los yankees Ruiz Jr y hasta si me apurais, Oscar Rivas, el colombiano, que no es un mastodonte como los que hay ahora, pero técnicamente y desplazándose es muy bueno, hay que verlo contra alguien de arriba. Que sigan regalando títulos mientras, Que él que no se consuela es porque no quiere.

  15. Szpilka al único rival de renombre que le ganó fue a Adamek. Perdió con Jennings por knockout en el 10°. A Wilder por lo menos lo están enfrentado frente a europeos, que lo va a ayudar a pulir su boxeo. Igualmente se lo vio flojo en sus últimos dos combates. Glazkov, Pulev, Povetkin, Joshua, Parket, White, Helenius… Hay varios que podría enfrentar para sumar nombres. Al único que le ganó fue a Stiverne.

Dejar una Respuesta