Políticas del CMB sobre el antidóping

12

El Consejo Mundial de Boxeo ha adoptado la política de no comentar públicamente las alegaciones  en torno al tema de anti-doping , sino hasta que la organización investigue profundamente los casos específicos para realizar las determinaciones correctas. Con esta política buscamos prevenir el daño a boxeadores sin tener evidencia de su culpabilidad o violación del reglamento.  Esta política está en armonía con la constitución del WBC, la cual busca estar en sintonía con las federaciones y miembros afiliados a la organización.

 

Desgraciadamente, sin haber existido la divulgación por parte del WBC, hace dos semanas, alegaciones fueran vertidas públicamente en torno a la violación del reglamento por parte de dos peleadores que tuvieron acción en peleas titulares del WBC, el pasado 4 noviembre en Kazán, Rusia.

 

El Consejo Mundial de Boxeo  está realizando las investigaciones pertinentes, mientras el proceso está en curso, el WBC señala que no existe determinación alguna sobre ningún boxeador violando las regulaciones anti doping . En espera de resultados adicionales y decisiones futuras, informamos que ambas partes involucradas están en buen estado con el WBC.

Compartir.

12 comentarios

  1. ATILA EL DESTRUCTOR el

    prohibir al KAGANELO ALVAREZ PELEAR CONTRA SUPERMOSCAS LIGEROS WELTERS ENGORDADOS AHI SI LE CREERIA QUE EL CMB QUE CUIDA LA INTEGRIDAD DE LOS BOXEAORES

  2. ATILA EL DESTRUCTOR el

    prohibir al K.AG.A.N.EL.O ALVAREZ PELEAR CONTRA SUPERMOSCAS LIGEROS WELTERS EN.GO.RD.AD.OS AHI SI CREERIA QUE EL CMB QUE CUIDA LA INTEGRIDAD DE LOS BOXEAORES
    NI MAS

  3. No dejar al canelo pelear pasando las 180 libras es mucha la bentaja contra peleadores mas pequeno

  4. Humberto Mondejar el

    No digan las verdades en publico, please: que todas son desorganizaciones mundiales de boxeo sin fines de lucro.

  5. Una farsa total, en el boxeo como en otros muchos deportes lo que premia es el billete y ante eso pliegan organismos, referis, jueces, manager, boxeadores y el copetín santo, es custión de poner uno encima de otro hasta que sea suficiente.

  6. mario cruz loza el

    bueno pues desgraciadamente se cree que todo se arregla con dinero , pero yo creo que aun hay muchisima gente honrada y hablando de boxeo , pues si dan mucho a desear en ocasiones los dirigentes de las diferentes asociaciones mundiales de boxeo en materia de credibilidad, por infinidad de peleas desiguales que se permiten y otra clase de mañas y trucos que a sabiendas de ello permiten el desarollo y contratacion de algunas peleas no obstante su principal labor que es cuidar la salud de los peleadores , claro que de este tipo de ventajas tambien son muy responsables los manejadores de los peleadores , ya que a estos lo que les interesa es el dinero, sea como sea , pero ¡¡¿¿¿¿ LOS MIEMBROS DE LAS ASOCIA CIONES DESCONOCEN, NO HACEN BIEN SU TRABAJO,, O HAY ALGO DE PORMEDIO QUE LES INSTERESE MAS QUE UNA PERSONA QUE SE LLAMA EN ESTE CASO PELEADOR O BOXEADOR???? mucho ojo señores no se lleven en su consiencia la muerte o incapaciatacion ade algun boxeador, EN SUS MANOS ESATA EVITAR ALGUN DESAGRADABLE SUCESO.

  7. Bla bla y más bla….si el campeón en cuestión paga 300,000$ le hacemos la pelea por el cinto q más guste…esmeralda platino diamantes d oro de plata cobre estaño y si estas muy bultito pues te otorgamos un interinato. …No nos obliguen a despojarlos. Recuerden que es sin fines de lucro …los 300 000 son para gastos de almuerzo y gasolina.

  8. Y porque no critican alas otras organisaciones ? Si todas cumple con las mismas reglas si la regla es el pesaje un dia antes de la pelea y el boxeador da el peso no hay problema Cuando Geale llego el dia de la pelea vs cotto como un semicompleto nadie dijo nada alcontrario alavavan a Cotto porque le gano a un 175lbs señores hay k ser parejos si el boxeador cumple con las reglas no es culpa de el.

  9. Paulino Uzcudun el

    Politica del CMB sobre dopaje:

    Si eres Floyd Mayweather hacemos la vista gorda.

    Si vendes muchos PPV hacemos la vista gorda.

    Si eres mejicano hacemos la vista gorda.

Dejar una Respuesta