Miguel “Alacrán” Berchelt espera al ganador del “Rocky” Martínez vs Salido III

30

La convincente actuación de  Miguel “Alacrán” Berchelt  (28-1, 25 KO’s) lo confirma como el primer clasificado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), a la espera del ganador del combate entre el actual monarca, el puertorriqueño Román “Rocky” Martínez y el retador mexicano Orlando “Siri” Salido.

Miguel “Alacrán” Berchelt demolió al panameño Rolando “Tractor” Giono por nocaut técnico en el tercer round de la pelea estelar de la función realizada este sábado en el Coliseo Yucatán de Mérida.

Explosiva y espectacular resultó la función de cierre de año boxístico de Zanfer Promociones y Max Boxing, que tuvo como escenario la bella capital yucateca.
Giono (17-7, 11 KO’s) volvió a derrochar valentía en su segundo combate en México, pero poco pudo hacer ante el vendaval de golpes de todos los calibres que desató el “Alacrán” Berchelt.
En el tercer asalto, luego de que el local derribó al púgil istmeño, quien se levantó sólo para soportar más castigo, el réferi Miguel Canu detuvo las acciones a los 1:50 minutos de ese tercer round, lo que puso fin al combate que había sido pactado a diez asaltos en peso en Superpluma.

Berchelt acabó en el tres rounds con el panameño Rolando Giono en la contienda estelar de la función realizada este pasado sábado en el Coliseo Yucatán de Mérida. 

Después de su gran actuación este sábado, Miguel ‘Alacrán’ Berchelt esperará al ganador de Román ‘Rocky’ Martínez vs Orlando ‘Siri’ Salido III para disputar su primer título mundial.

Compartir.

30 comentarios

  1. ESTA VERDE PARA ROCKY Y PARA SIRI SALIDO…..PERO TIENE 2 BRAZOS Y PUÑOS… CUALQUIER COSA PUEDE PASAR

  2. boxeadores como estos no nacen a diario en el mundo entero otro boxeador que seguro seguira escribiendo paginas memorables de las muchas que ya tenemos para la gente del mundo entero que les gusta mirar el buen boxeo y para fortuna de muchos casi me atrveria a decir que la mayoria admira a esta clase de boxeadores en el mundo entero y para infortunio de algunos muy pocos envidiosos

  3. Al parecer zanfer y tv azteca estan haciendo lo mismo que promociones del pueblo y televisa, temia que eso pasara… No le veo mucho futuro a este chavo, ojala y me aga quedar mal

  4. y claro que el ganador sera el siri(huevos de aveztruz)… Esta entrenando muy duro correteando motocicletas para alcanzar al correlon martinez…….. Y si te arde basuura41 untese vaporub.. Ja ja ja

  5. Ojala no pierda foco este peleador, es muy bueno, tiene buena técnica y pegada, ha desarrollado muy bien su boxeo después de que perdió por ko una de sus peleas.
    Para mi futuro campeón mundial.

  6. Rocki Martinez va a mandar al retiro al Siri Salido creo la primera Rocki ganó muy fasil la segunda Salido iso la mejir preparación de su vida y lo único que logró fue empatar y grasias al nockdawn falso que el albitro le contó a Rocki que en el video se ve claro que fue un resbalón pero para la tercera pelea Rocki si esta entrenando muy fuerte y si mejora ya Salido no mejora nada mas lo que pueden es lastimarlo pero voy a Rocki y pago las apuestas 10 a 1… Me dejan saber

  7. SE TARDARON EN ESCRIBIR EL ALACRÁN ES EL FUTURO GALLO EN PESO DE 130 LB, TIENE PEGADA Y YA MEJORO SU TÉCNICA A LA DEFENSA Y MOVIMIENTO DE PIES, SU ENTRENADOR EL MISMO DEL GALLO ESTRADA, PERO LE HACE FALTA UN POCO DE MAS EXPERIENCIA PARA LOS LEONES COMO EL SIRI Y POCKY, PERO A VER QUE PASA EN 2016 YA ES SEMBRADO NUMERO 1 Y LOS PUEDE ENFRENTAR.

  8. Y al ganador de Martinez vs Salido lV quien lo espera?
    Viene por ese lado el negrocio ¬¬

  9. creo que otro cinto que le quitamos a los boricuas, si no le roban de vuelta la pelea al Siri el Alacran facil se madrea al Martinez

  10. Sin fanatismos creo que el alacrán es fácil mejor boxeador que el Rocky, ojala sea contra este y no contra Salido.

  11. NEZALTECO

    MUY BUEN ESCRITO,, ERES AGUDO COMPA PARA DETECTAR QUE EN CUALQUIER MOMENTO LE DAN SURTIDO RICO.

    NO SON LOS RIVALES LOS QUE LO DERROTAN,, ES EL LENGUAJE BABEANTE Y SALIVANTE DE ESTE PAR DE PROMOTORIAS.

    POR EJEMPLO,,,, COMO LE FASCINA A PROMOCIONES DEL RANCHO MANDAR A JAPON DE MEDIO PELO PARA ABASTESER A LOS JAPONESES.

    SALUDOS,, DESDE ACA SALTILLO,, LA TIERRA DE LOS SARAPES!!!

  12. KID AZTECA
    Creo que la falta de un idolo esta haciendo que las promotoras actuen asi, el problema es que perjudican al boxeador aunque estamos en un pais donde siempre habra buenos peleadores, Alfredo caballero esta haciendo un exelente trabajo con muchos jóvenes pero el no esta para esos trotes…
    Ese es mi umilde punto de vista… Saludos desde cd Neza.
    Felices fiestas

  13. A ver.
    No Que el que esperaba retador de esa pelea de Siri vs Martinez era el otro huevos de Avestruz? osea el Bandido Vargas. Este si esta para darse un tirote con esos otros.
    Alacrán ciertamente es bueno y aprendió de esa derrota, iba ganando cómodo y se descuido y cayó noqueado, ahora lo vi más sereno y con más timing, en ascenso y la verdad también a futuro Lo veo campeón mundial, pesetero, igualmente creo que antes de un compromiso así le falta una o dos peleas más, de preferencia con un rankeado top 5 para que madure más y ahora si sea un sólido contendiente y posteriormente un gran campeón.
    Saludos gente.

  14. NUNCA LO HE VISTO PELEAR.PERO MUY DIFÍCIL QUE SEA MEJOR QUE VALDEZ.PERO TAMBIÉN SE ENCONTRARÁ MUY PRONTO CON LOMACHENKO.GAMBOA.CUELLAR.NO SE DE DONDE SACAN QUE SERÁ CAMPEÓN MUNDIAL.SALUDOS.

  15. Pues como no va a nockiar si puros del monton le ponen su rival 7 derrotas soy mexicano pero no mamen hay que ser realistas ahorita le echan uno bueno y adios derrota segura

  16. Jajajaaaaa al final lo hacen campeon mundial peleando con otro Mexicano, con un cocinero Japones o con un Filipino que no lo conocen ni en las Filipinas. Que pena como se dejan engañar por las promotoras los hermanos Mexicanos.

  17. STREET FIGHTER el

    HAY UN PELEADOR QUE SE LLAMA “EL CHURRITOS” ES EL PRIME MEXICANO QUE VEO QUE BOXEA ASÍ.
    TIENE UNA TECNICA EXTREMADAMENTE BIEN ESTRUCTURADA.
    ES SIMPLEMENTE UN EXCELENTE BOXEADOR.

  18. STREET FIGHTER el

    JUAN “CHURRITOS” HERNANDEZ.
    NOMBRE RAZA, TIENE JUENGO DE PIERNAS, POUNCH, CAMBIA DE GUARDIA DE ZURDA A DERECHA, NO DEJA DE MOVERSE TODO UN PELEADORAZO

  19. Felipe el 22

    Ojala no pierda foco este peleador, es muy bueno, tiene buena técnica y pegada, ha desarrollado muy bien su boxeo después de que perdió por ko una de sus peleas.
    Para mi futuro campeón mundial.

    ESA PELEA FUE CON EL COLOMBIANO EDUARDO FLORES, PEOR EN ESE ENTONCES EL ALACRAN SE LANZABA A NOQUEAR A TODOS DESCUIDANDO LA GUARDIA Y LE ENTRO UNA BALA PERDIDA.
    AHORA A MADURADO DESPUES DE ESA DERROTA CAMBIO DE ESQUINA SE FUE CON EL ENTRENADOR DEL GALLO ESTRADA, ALFREDO CABALLERO Y YA NO SE LANZA A NOQUEAR DESDE EL PRINCIPIO SI NO QUE ESTUDIA AL RIVAL QUE TIENE Y CUANDO EL RIVAL ESTA BIEN CONFIADO LO ATACA SI DESCUIDAR LA GUARIDIA. AHORA SI ESTA MAS COMPLETO EL ALACRAN
    SALUDOS

  20. Dudo mucho que este tipo le gane al rocky , y a salido mucho menos, otro inflado de promociones del pueblo que ya esta como la promotora de la chokogorda a puro mentir para promocionar a sus boxers

  21. mario cruz loza el

    CREO ESTA UN POCO ACELERADA ESTA CONTIENDA AUNQUE EL ALACRAN ESTA EN MUY BUEN MOMENTO PERO, OJALA NO SE PRECIPITEN Y LO LLEVEN CUANDO MENOS A UNA PELEA MAS Y ESPERAMOS MUCHO DE ESTE GRAN PELEADOR.

  22. Los mexicanos sacan paquetes por todos lados. Es yna fabrica de engañar en este mundo del boxeo. Ademas si miran no sacan uno de pesos grandes son una fabrica de enanos fantoches estos mexicanos. No hay una semana q nos quieran imponer a uno de sus tantos malisimos boxeadores.
    Pero no se preocupen ahorita le preparan una pelea por encima de los buenos de verdad para hacerlo campeon. Hahahahaha son engañados y estafados en su propio pais.

  23. Tu cojes a todos estos fantoches enanos los montas en un barco lo traes a cuba o rusia o kazajasthan y no gana ninguno.

  24. A mi me d is culpan pero todo el mundo quiere el mango bajito. ..Pq no va y reta a Pedraza?? Bandido Vargas también quiere unificar con el ganador de estos dos . El Siri y Roky están al mismo nivel y pueden ser derrotados por cualquiera. Verdejo es 130 lbs y es el único que quiere a Bandido Vargas. Por otro lado Manny esta buscando una oportunidad por un cinto mun d imalay así sea en 118 o incluso dice que baja a las 115 para pelear con cualquiera de los campeones uno es mexicano los otros dos japoneses y d Inohe. ..pues no tiene miedo el chamaco

  25. Este pe n de jo de Alejandra como ya su cerebrito no le da para mas ahora dice que no tenemos pesos pesados como si los gringos dejaran de ser potencia por no tener pesos chicos jajajaja, animaaaaaal.

  26. Asi es STREET este Churritos es un peleadorazo que casi nadie conoce al igual que al Alacran.

Dejar una Respuesta