El CMB elige el KO del año ¿Cuál es tu favorito?

37

Este es quizá el premio más esperado de todos, el que la gente admira y reconoce como el verdadero premio al boxeador que logró el objetivo absoluto de subirse a un ring: noquear a su oponente.

Sin duda siempre hay nocauts espectaculares y si para nosotros fue difícil escoger la terna no imaginamos lo que será para ti decidir al ganador.

Takashi Miura vs. Billy Dib:

El Ota-City General Gymnasium fue testigo de un excelente nocaut que el campeón japonés estallo sobre la humanidad de Billy Dib el primero de Mayo de este año. Si no lo viste, corre a youtube a buscarlo…

Saúl Álvarez vs. James Kirkland:

Este nocaut dio la vuelta al mundo, el “Canelo” Álvarez dominaba la pelea pero Kirkland se defendía con volados de alto voltaje hasta que en un intercambio, el mexicano conecto un brutal gancho a la cabeza del estadounidense. Este cayó completamente frio a la superficie y se declaró KO prácticamente antes de que James tocara la lona del Minute Maid Park el 9 de Mayo.

Alexander Povetkin vs. Mike Pérez:

Povetkin ya es un hombre reconocido por su poder (¿Cómo olvidar aquel KO que le provoco a Manuel Charr y a Carlos Takam el año pasado?) y en esta ocasión no hubo excepción ante Mike Pérez en Luzhniki el 22 de Mayo. Nuestra recomendación no es que solamente vayas a buscar este nocaut sino que veas las últimas 3 peleas de este peleador ruso, simplemente brutal.

Julio Ceja vs. Hugo Ruiz:

En una pelea de alto porcentaje de KO, aproximadamente un 85% entre ambos peleadores, el mexicano Julio Ceja consiguió una sensacional victoria ante Ruiz quien poco pudo hacer ante el poder destructivo del primero. Julio Ceja es un peleador que debes de seguir muy de cerca después de su victoria el 29 de Agosto en el Staples Center de Los Ángeles.

Compartir.

37 comentarios

  1. moderador como mueles ahora que dije?
    gracias a que cotto salio corriendo como niña toda la pelea si no termina como Kirkland.

  2. todos esperábamos una pelea del canelo como la del bandido, pero por desgracia cotto salio huyendo como niña toda la pelea salvando su vida.

  3. Y de estos creo que el de Miura (hijo del bandido)fue el mejor… Creo que este año estuvo pobre de buenos kos

  4. canelo podría ser el boxeador del mes, boxeador del año y podría ser el ko del año, se graduó ante cotto. Que mas quieren los cangrejos que les arde que triunfe.

  5. robinson german el

    El año k viene es cuando canelo ganara el ko del año frente a GGG lo malo es k se lo daran a el

  6. Ehh,,ehh ,,y el KO de Fonfara al hijo de la leyenda donde esta ? O que no recuerdan el calambre que le entro en la pierna a Chavez jr .

  7. Hola necesito un favor, si alguien puede enviarme el link donde pueda ver la pelea del Tyson vs el Nica, estarè agradecido,

  8. Tony…que t pasa. Estas bien? Hablas d ardidos y escribes como uno. Jajaja. Escribes y te contestas tu mismo.Canelo el mejor de la historia jajaja. Mi hno despierte d ese sueño. Abel Sánchez lo dijo y yo se la compro…Canelo no pasa del 9 con GGG ahora, el año que viene o en el 2020. Lo dijo el ..no yo. Yo solo se lo creo. Saludos.

  9. Honky tonk man el

    El mejor ko del año para mi fue si no voy mal el k le hicieron a el don savigne a principios de año

  10. EQUIVOCADO TODO EL FORO!!!!,, CON ANTELACION DE DISCULPAS.

    LOS GANADORES SON 2: EL RIGONDO Y EL ABRIL

    YA QUE NOQUEARON A TODA LA FANATICADA QUE LOS FUE A VER Y A TODO UN MONTON DE NACIONES QUE SE LES OCURRIO TRANSMITIR.

    NO HAY VUELTA DE HOJA.

    JEJEJEJEJEJEJE

  11. A mi me gusto mas el del Bandido…esos Ko q son dados por el boxer q esta cogiendo una madrina son para pelos. El del Canelo fue mejor en el sentido q fue un intercambio y lights out. …Muy bueno…pero el del Bandido más emoción.

  12. Aunque les duela y les arda a todos el mejor K.O fue el del Canelo Alvarez, casi lo hizo girar 2 veces al pobre de Kirkland.

    Y cuidado y no vaya noqueando asi a GGG que no tiene mucha defensa y es mucho mas lento de manos que el Canelo.

  13. JAYKEENYC_TIMES el

    KidZteca…..
    Deja las bromas pesadas….
    Hermano tu sabes el mejor
    EL DE CANELO ……….
    cual mas?????

  14. Bazooka32 el

    Tony…que t pasa. Estas bien? Hablas d ardidos y escribes como uno. Jajaja. Escribes y te contestas tu mismo.Canelo el mejor de la historia jajaja. Mi hno despierte d ese sueño. Abel Sánchez lo dijo y yo se la compro…Canelo no pasa del 9 con GGG ahora, el año que viene o en el 2020. Lo dijo el ..no yo. Yo solo se lo creo. Saludos.
    ….
    jo divirtiéndome un rato con gran boricua hay que darle su medicación.
    Abel Sanchez menospreciando al rival como lo hizo freddie, se pueden llevar una sorpresa lemieux con menos defensa le duro 8 raunds, canelo sin ser la octava maravilla sigue en ascenso por su juventud, mejorando a la defensa, recuerda que GGG ya no es un jovensito 33 años en abril 34, la pelea en septiembre y si no hay acuerdo que lo dudo ya van avanzados en negociaciones seria en 2017 a mas tardar.
    Abel sanchez solo a de estar calentando la pelea y le regreso lo que dijo el entrenador de canelo, que GGG no es la gran cosa se le puede ganar.
    Saludos

  15. JAYKEENYC_TIMES el

    Sabes algo kid azteca?….si el forista elgranboricua no le reconoce al canelo como el mejor k,o del año sobre kirkland……hermano te doy mi palabra que no volvere a leerle un solo comment de el……..

  16. Bazooka32
    cotto buscando la revancha con canelo por las ventas que tuvieron, pero ya seria sin titulo por los pleitos con el CMB y si se da dudo que canelo GGG sea en septiembre tendría que esperar a 2017.

  17. A Canelo los millones de haters por aqui y el resto de paginas de boxeo lo odian y no se dan cuenta que sin ser la octava maravilla es un muuuuuuuuuy buen pugilista, que tiene cualidades, su mayor debilidad es que no tiene un gran juego de piernas pero de la cintura para arriba muestra grandes cualidades.

    Sigan menospreciandolo que ya se echo a Cotto, Lara, Trout, Kirkland, etc, y no son rivales faciles.

    Canelo tiene mucha mayor explosividad y velocidad de manos que Golovkin, que es medio lenton.

    En una de esas Canelo le puede arrancar la cabeza a GGG, guarden este comentario.

    Y por cierto, los boricuas, argentinos, dominicanos, etc, etc, que son puro haters, mejor ni digan nada que en esta division no tienen a un pugil que le haga frente a Canelo, Canelo noquea a todos su paisanos en esta division.

    Solo Cuba tiene a Lara que es del mismo nivel de Canelo pero con estilo apestoso y defensivo.

  18. papi carlos (100% depredador de pri mates caribeños) el

    jojojojojojojojojo de acuerdo con con el kid azteca lara rigo y la enredadera abril, el tridente cubano del ko jojojojjojoj anestecian al referee jueces , publico, televidentes creo que hasta taurus do brasil les tiene envidia porque ya le quitaron el record de dormir a mas gente a la vez jojojojojojojo.

  19. El ko más espectacular lo dio un dominicano de unas trensitas a otro compatriota suyo de ny lo tuvieron que sacar en camillas

  20. el comentarista el

    Como lo hacen grande con esa peleas dispareja con un hombre que no trajo nada de preparación para que el globo se luciera, y los ignorantes fanáticos se tragan todo este cuento, deja que pelee con un boxeador, como él y en su peso y en su mejor memento, vamos a ver a quien noquea, cualquier mediano, de la 160lb le gana a este mediocre ventajista, tito Trinidad que si era un verdadero noqueador en la 147lb y 154lb no pudo hacerse campeón mediano, por que su pegada no lastimaba a nadie en ese peso, imagínense globo inflado, que solo pude noquear a boxeadores de la 147lb para a bajo o a drogadictos, vamos a esperar si algún día deja de ser tan cobarde y vetajista y enfrenta a un mediano a ver si pude noquearlo asi tan fácil, asi que para los ignorantes sigan difrutando de éste campeoncito fabricado.

  21. Por cómo terminó la pelea, la de Canelo. La de Vargas fue increíble, pero la paró el referí.

  22. El de canelo no fue ok fue abuso ustedes veran por q e visto y reviso peleas de canelo alprincipio pence q era la gran estrella q decian ser pero despues medi cuenta dela verdad canelo le estan asiendo la carrera como al dela oya por nino bonito por eso lo reconosian como el nino de oro y le llamaron la leyenda por q la leyenda esta compuesta de mitos y verdades q era un boxeador verdad q era bueno un mito mire. La copilacion delas peleas del dela oya veran q eran puros veteranos ya casi con un pie. Afuera del boxeo o yadeplano gente sin preparasion cuando el era un joven dedicado al boxeo y al gym pues q le duraban asi iso su fama y fortuna y tambien sus promotores el problema fue donde enfrentaron a gente preparada q madrisa le ponian al baboso q era lo q tenia q pasar desdel principio asi ni mas nimenos es la carrera de pobre del pendejo de canelo la misma tactica para aserse ricos acosta de los pendejos q apolla. A gente como esta pinches farsantes de puta me da verguenza canelo y dela oya mas q ya conosieron como fue su farza y todabia la quiere bolber aser q estupidos no caigamos en el mismo juego a mandemoslo al carajo quedemosnos con los pocos peleadores q pelean por amor al boxeo

  23. Martin
    Exacto…la del Bandido fue pura emoción. ..recibir una paliza y voltear una pelea d esa manera en un round…dolo me recuerda la d Castillo vs Corrales y más atrás aun Gomez vs Pintor…Ko d Gomez creo que en el 14 luego d recibir una paliza en el round anterior.Pero Canelo Kirkland en secuencia y resultado fue mejor.Mencion honorífica al ko q cogió Roy Jones Jr en estos días. ..cayó feo Roy.

  24. JAYKEENYC_TIMES el

    Se trata del k,o del año??????????
    Cual es el argumento de estos dos????
    Que si canelo que de la hoya que los ignorantes que los engaños las farzas que venden etc etc etc????????????
    MEJOR K,O DDEELL AAÑÑOO!!!!!!!!!!!!!!!
    CANELOOOOOO ALVAREZZZZZZZZ
    que parte no se entiende??????

  25. JAYKEENYC_TIMES el

    El comentarista y cesar
    SE EQUIVOCARON DE PUBLICACIÓN..
    QUE DICE
    EL ENUNCIADO???????
    EL CMB ELIGE EL KO DEL AÑO.

  26. Maravilla Hagler el

    Q raro q no hay KOs de GGG en la nomima.
    Bueno yo elijo al del Canelo, la futura estrella del box.

Dejar una Respuesta