Revelación del año, ¡VOTA Y DECIDE!

50

El CMB quiere elegir a la revelación del año, tú eliges.

Estamos por terminar el 2015, un año lleno de emociones y muchísima acción, donde conocimos a nuevos campeones y otros tantos reafirmaron su condición consolidándose en la elite del boxeo.

Batallas que nos hicieron vibrar de principio a fin y en las que nuestros nominados entregaron el alma. ¡Conócelos, decide y vota!

Badou Jack:

Un sólido boxeador que participó en Juegos Olímpicos y quien dio el salto a terreno profesional en 2009. Badou quien posee un historial de 20 peleas ganadas, 12 de ellas por la vía del nocuat, una derrota y un empate, dio una gran sorpresa al coronarse campeón mundial supermedio WBC al vencer a Anthony Dirrell en Abril de 2015.

Viktor Postol:

El recientemente coronado campeón superligero WBC sorprendió al mundo desde el StubHub Center de Carson, California, al noquear al duro golpeador argentino Lucas Matthysse, demostrando que es un auténtico guerrero, que posee la ambición, el coraje y la inteligencia de un rey de los cuadriláteros.

Francisco Vargas:

El actual campeón superpluma sorprendió al mundo con su bravura y su espíritu guerrero, pues aun estando al borde del nocaut terminó noqueando al japonés Takashi Miura en una de las mejores peleas del año, un monarca que no sólo conquistó la corona, sino un hombre que se convirtió en un héroe del boxeo nacional.

Carlos Cuadras:

Con cinco exitosas defensas, el campeón mundial supermosca se ha consolidado como un monarca invencible dispuesto a enfrentar a quien se le ponga enfrente, incluso no descarta a rivales de otras divisiones.

Andrzej Fonfara:

El actual Internacional WBC en la división semicompleta conquistó el título al vencer al mexicano Julio César Chávez jr. el pasado mes de Abril, originario de Polonia, Fonfara posee un historial de 28 peleas ganadas, 18 de ellas por la vía del nocaut y 3 derrotas.

Ellos son los nominados y ahora te toca decidir quién será el ganador, entra a: wbcboxing.com/convention/thebestof/

 

Compartir.

50 comentarios

  1. para mi serian dos cosas diferentes en esta encuesta
    sorpresa del año francisco vargas por su triunfo y bravura vs el japones
    y revelación corlas cuadras al parecer se esta consolidando como un serio campeón

  2. para que nos hacemos la sorpresa del año fue postol,vargas fue muy aguerrido pero me quedo con el europeo,yo ya emiti mi voto.

  3. bandido y abajo todos los demas lo de postol fue suerte una bala perdida y la cobardía de matthysse de no seguir peleando fue la decepción del año.

  4. Teniendo en cuenta el descaro y la Hipocresía de esta organización CMB,me inclino por Carlos Cuadras,sin quitarle el mérito al Bandido Vargas!!!

  5. La revelacion deveria estar entre Vargas y Fury pero como este no es CMB pues con vargas al 100

  6. Llevo años leyendolos y apenas comento aqui hay gente muy conocedora y espero que podamos davatir… Creo que la revelacion esta entre Vargas y Fury pero como este no es CMB pues con Vargas al 100 y logico pelea de año

  7. Para mi es el polaco Fonfara que desmantelo al hijo de la leyenda , Creo que nadie esperaba ese final , el polaco no era el favorito y hasta le pagaron una miseria con respecto a la paga de Chavez . Muchos pensaban que Chavez se iva a comer un pastel y le dieron una naranja agria .

  8. MEJOL BALALIN:
    PETER QUILLIN
    MOVIA LAS PIERNAS Y LOS OJITOS AL MISMO TIEMPO EN SU ULTIMA

  9. Del año sin duda el bandido vargas ahora si que practicamente se robo ese combate en el ultimo round,,

    postol no lo quiero demeritar pero para mi no es ninguna hazaña ganarle al damiselo o piba mathysse

  10. Llevo años leyendolos y apenas comento aqui hay gente muy conocedora y espero que podamos davatir… Creo que la revelacion esta entre Vargas y Fury pero como este no es CMB pues con Vargas al 100 y logico pelea de año y canelo el engño del año

  11. Para Dady . rigo no le hace falta ser una revelación el no tiene nada que desmostrar el chacal es grande y punto no existe en la actualidad un boxeador como el .el que le guste los combates sangrientos que valla para italia donde está el circo romano .ignorantes es lo que son

  12. MI VOTO CONTUNDENTE ES PARA ROMAN GONZALEZ. POR SU BUEN DESENPEÑO Y AUN TODAVIA INVICTO CON ALTO PORCENTAJE DE KO.

  13. Erispanty Lara el

    hola soy lara y me guta boxial
    mi voto chico e pa mi mimo, erispanty, quien domino dede la 130 hata la 160 lbs, todo me teme, y todo me huyen coliendo, a dema soy la levelacion pol ganale pol DU a delfin lodligue alia el comentalita chico y a todo le doy ko en el ling y en tuitel

  14. danyar321
    MI VOTO CONTUNDENTE ES PARA ROMAN GONZALEZ. POR SU BUEN DESENPEÑO Y AUN TODAVIA INVICTO CON ALTO PORCENTAJE DE KO.
    ……..
    no leíste bien la revelación del año no el boxeador mas inflado del año que pelea con suevesitos o viejitos acabados y con boxeadores inferiores a su peso real por eso les gana. El peso natural del chocolate tramposo seria el de rigo un super gallo de 122 lb.

  15. ariel delgado

    Para Dady . rigo no le hace falta ser una revelación el no tiene nada que desmostrar el chacal es grande y punto no existe en la actualidad un boxeador como el .el que le guste los combates sangrientos que valla para italia donde está el circo romano .ignorantes es lo que son
    ….
    otro que no entendió el boxeador revelacion no el que duerme mas a los aficionados y sin duda ese es rigo.

  16. mi voto es para ruben nieto , por ir a la capital inglesa y quitarle el cinto de campeon de europa a un ingles en londres , le hincho los morros y los ojos delante de una multitud de borrachines encolarizados …. ¡¡ ahora que venga en revancha cuando quiera pero en los madriles ¡¡

  17. Yo si entendí Tony pero si están hablando de revelación porqué nombran a rigo .si el chacal peleó una sola vez en el año.el mejor boxeador de los últimos diez años floy no fue un boxeador agresivo y sin embargo sin dudas es el mejor de la última década

  18. Vargas no es una revelación, se le presumían maneras, de Postol es la “aparición” del año, de ese si que no esperábamos una mier.da.

  19. Sal Sanchez el inmortal el

    Ruka,..jajajajajaja que ya me diste las nalgas para llamarme puthon jajajajajajaja cablonzote enseguida te sale lo mayuyon jajajajajajaja,..bueno para mi sin duda 100% el gran bandido y despues mi cuate Postol,…saludos al buen foro!!!

  20. STREET FIGHTER el

    en definitiva carlos cuadras, no hay mejor que ese compa.
    de todos esos. y postol pero cuadras tiene mas coraje.

  21. El Maravilloso el

    Para mi la revelación del año es Postol, pues le tocó con un boxeador que se consideraba uno de los mejores o el mejor en su división y aún así pudo salir por la puerta grande y de que forma

  22. Fonfara en su ultima pelea gano tirando mas de 1400 golpes a un rival que tiro mas de 1100, esa es su revelacion, ganarle a chaves jr no tiene merito

  23. TONY tienes toda la razón el chocolate a la hora de la pelea sube con 122 libras .Y Rico con 126; El chocolate mide 5 . 3 y Rico 5.4 mas pareja no puede ser .Ya k es tan bueno porque no pelea con Rigo a ver quien destrona a quien

  24. papi carlos (50% bandido vargas, 25% canelista 50% chon zepeda) el

    la revelacion del año fue el gran papi carlos y jaykeenyc, reventandole el nick al donas trump y mandandolo al asilo. bye bye donas trump.

  25. Voto a Postol porque es el que menos se esperaba la gente, aunque realmente no le costo mucho, podria ser para el Bandido

  26. te estoy viendo el

    la revelación del año fue, tan, tan, tan, tan…….SECARFACE por su gran amor por la gallina correlona

  27. DIABLO el 17 diciembre, 2015 9:35

    Quien no quedó convencido con la actuación del BANDIDO, que opine cualquier pendejada.

    ===========

    NO TE PREOCUPES QUE EL BANDIDO TIENE EL APOYO NO SOLO DE LOS MEXICANOS. Y SE LO GANO A BASE ESFUERZO, DISCIPLINA Y ENTREGA. A ESE SI VALE LA PENA APOYARLO.

  28. TERENCE CRAWFORD para mi este es la revelación (aunque ya era visto con buenos ojos desde el año pasado ) pero este 2015 ha demostrado que es el mejor boxeador que trae EEuu pegada ,tecnica,aguante y vende.

    Le pongo mi voto a Crawford y tal vez a Fury por que a pesar de horrible pelea , le quito los títulos al aburrido de Klitscko y acabo son su reinado continuo.

  29. JUNTANDO TODOS LOS ORGANISMOS.

    EL BANDIDO VARGAS.

    EL TEXTO DEL AÑO:

    “LA PESCADERIA ESTABA HASTA LAS CHANCLAS “”,, POR LA PRESENCIA DEL SOCARRAS””

    COMENTARIO DEL AÑO.. DE AQUI UN CONOCIDO FORISTA:

    “LOS MEXICAS SON UNOS VENTAJOSOS,, LUEGO NOS QUIEREN LLEVAR A DEFENDER A MONTERREY,,, CIUDAD MUY ALTA POR EL NIVEL DEL MAR,, YA QUE TIENEN EL CERRO DE LA SILLA.

    JEJEJEE,, ESTUVO BIEN REBANE.

    LOS PERIODISTAS DEL AÑO:

    MENENDEZ Y WILFREDO,,, ” A TODO MUNDO SALARON”

    LOS FLOJONAZOS DEL AÑO:

    EL JR,, POR CONOCIDAS RAZONES.

    EL RIGO,, NO SUPIMOS DE EL.

    EL RICHARD ABRIL,,, “SEPA LA BOLA, QUE SE HARIA”

    EL ETERNO CAMPEON: TYSON FURY,, YA QUE VENCIO AL KLICHKO Y DURO 3 DIAS DE CAMPEON.

    Y LOS MEJORES PELEADORES DEL AÑO,,,,,, CHA KACHACHAN,,,,, CHA KA CHA CHAAAAAAAN:

    NADA MAS,, NI NADA MENOS QUE :

    EL GALLO
    EL KOVALEV
    EL GGG
    ELCHOKO
    EL CROWFORD,, ENTRE COMILLAS
    EL CUADRAS.

    FUE LO MEJORCITO.

    UN AÑO PARECIDO AL 2014,, MUY FLOJITO.

  30. Fernando Castillo el

    Para mi la revelacion del año fue Victor Postol, le gano al mejor superligero del momento y eso ya es mucho decir, ademas de ir en calidad de victima/bulto, le dio una gran pelea y clase de boxeo a Mathysse.

  31. Desde cuando tirar un jab como un simple novato sin conectar de lleno se le llama una gran pelea
    A claro, conectar un solo golpe a un rival devastado por tantos golpes en peleas con García, Molina y Provodnikov le llaman clase de boxeo.
    Con verle la cara de ne.gr0 castigado y resentido al que llamo clase de boxeo y gran pelea a un acto de oportunismo total, ya está todo dicho

  32. ¿Sorpresa?. Sorpresa fue Postol, del que nada se sabía y le ganó a Matthysse (que falló en su segunda pelea por título). Lo mejor, sería que gane Vargas.

Dejar una Respuesta