Chris Eubank acabó en octavo con O´Sullivan en pelea eliminatoria AMB

12

Chris Eubank ganó por TKO 8 a Gary O´Sullivan en la pelea eliminatoria de 160 libras de la Asociación Mundial de Boxeo, que se realizó este sábado en O2 Arena de Londres.

Eubank Jr (21-1, 16 KO) mantuvo a raya a su rival, que no comprometió nunca al ex campeón, y le dio chance a que se creciera mientras se desarrollaba la pelea. O´Sullivan decidió no continuar al llegar a su esquina al final del séptimo asalto.

El ahora retador del campeón Daniel Jacobs, dijo sentirse satisfecho de haber podido hacer realidad otro deseo. “Estoy para grandes cosas, y voy a ser campeón del mundo muy pronto”, enfatizó.

Además, aprovechó la oportunidad para solicitar una pelea de revancha con Billy Joe Saunders, y dejó claro que: “Quiero a todos quienes tengan un título mundial”, finalizó.

Compartir.

12 comentarios

  1. dudo que pueda ganarle a los campeones medianos, no tiene potencia y su quijada es sospechosa, creo que Jacobs y GGG lo noquean.

  2. Seguro que tragando con los Reunidos!
    Ahí esta este mijo (Eubank) pruebe las 160 con este gato Chris. Y dejese de mariconadas en las 155.

  3. Seguro que tragando con los Reynosos
    Ahí esta este mijo (Eubank) pruebe las 160 con este vato Chris. Y dejese de ma.rí.con.na.das en las 155

  4. TE ESTOY VIENDO el 13 DICIEMBRE, 2015 18:32
    Canelo ahi tienes a Chris Eubank …jejejeje
    ————————–
    El de Canelo es GGG,que se vista de hombre y pelee,está bueno ya ,es hora de ir quitandoles las caretas a los tantos maletas inflados que existen hoy en dia en el boxeo pro!!!!!!

Dejar una Respuesta