Llegó el momento de vestir de “HOMBRE” a Verdejo…

42

Lo hemos dicho muchas veces, Félix “El Diamante” Verdejo tiene por lo que se le ve contra este tipo de rivales como el de anoche. Una calidad, que resulta ser como suele decir nuestro estimado amigo ‘Salomón Quero Cisneros’ una especie de “Bullying” en comparación al nivel de rivales que le suben para que los desmantele.

Sin embargo, y esperando o mejor dicho, viendo que aparentemente la lesión en su mano ya parece ser cosa del pasado. Es imperante que comiencen en 2016 con un nivel de oposición que este muy, pero muy lejos de lo que mostró ayer noche el futbolista…perdón!! El boxeador brasilero que le trajeron para lucirse ante su público en Puerto Rico.

Bob Arum, y Ricky Márquez quienes dirigen la carrera de Félix Verdejo. Tienen la obligación de ahora en adelante, de ponerle rivales que nos una idea más certera de cuáles son sus verdaderas posibilidades de conseguir una corona mundial. Hemos escrito antes sobre las enormes cualidades que muestra contra este tipo de rivales, pero también en esta ocasión, sentimos nosotros la necesidad de expresar que ya el tiempo de verlo en otras instancias ha llegado y no se puede seguir alargándolo mas.

Mientras no le suban al “Diamante” Verdejo la calidad de sus rivales, tendremos siempre la impresión de tener que resaltar que ante estos oponentes, se ve inmenso y eso, nos crean las expectativas de verlo ya…pero de a ya, con contrincantes mejor clasificados lo que nos dará una mejor visión de hasta donde podrá llegar.

No se puede seguir construyendo una imagen, basada únicamente en verle desmantelar oponente que nada o poco tienen para hacerle frente. Los ídolos y los grandes dejan el pellejo en las peleas en las que son exigidos y en las que demuestran de qué madera están hechos. Si no, corremos el riesgo de caer en el modelo que han usado ahora para erigir “figuras” que cuando se ven ante una oposición más fuerte, terminan brindándonos peleas que resultan ser las que los ponen en su verdadero nivel…lejos de lo que lucían ante jornaleros del ring que nada aportan a sus legados y sus carrera.

Ya, en su próxima pelea, deben exponer a Verdejo contra lo mejor de esta categoría. Allí, veremos si la fiel fanaticada de Puerto Rico, tienen en Félix a un verdadero ídolo. Ya llego el momento de separa a los “Niños” de los hombres y les toca ponerle a Félix un TRAJE de HOMBRE. Y dejarlo mostrarnos que si tiene la calidad que aparenta, y que no es tan solo un espejismo, resultado de una carrera realizada escogiendo sus rivales con pinzas.

Compartir.

42 comentarios

  1. El tipo es buen boxeador sin embargo como les pasa a muchos como a Leo Santa Cruz quienes llevan el manejo de sus carreras son los que no los dejan lucir lo que realmente pueden ofrecer enfrentándolos con paquetes como fue anoche el caso en relación al oponente de Verdejo

  2. Ahora hay que sacarlo de PUERTO RICO y hecharle un rival decente……por lo peonto FELICIDADES.

  3. Jajaja llego el momento de ir para México a ver si es un pacman o no , tal y como hicieron con Nonito que se comió a medo México y vino un cubano y demostró que Nonito no era lo que se creían la gente, verdejo esta en el momento preciso de ir buscando buenos rivales al igual que Oscar Valdez .me gustaría que estos dos se enfrentaran

  4. Víctor Hierro el

    Oops!, Sr Reynaldo Sánchez… me asombró usted con este muy objetivo comentario.
    Antes solo le admiraba por su persistencia en promover-defender el gimnasio de Rubio y sus prospectos.

  5. La nota lo dice todo ya esta bueno de tanta mercadotecnia y que pelee con algun rankeado a ver que hace verdejo.

  6. UNA BUENA PRUEBA PARA VERDEJO EN MI OPINION SERIA RICKY BURNS.. 39 – 5 – 1 – 13 KOS
    A PELIADO CON NOMBRES COMO …..CRAWFORD , KEVIN MITCHELL Y OTROS MAS DE CALIDAD , Y SI ROCKY MARTINEZ LE DURO , NO DEBE HABER MUCHO PELIGRO PARA VERDEJO PERO SE APUNTA UN EX CAMPEON EN SU RECORD QUE LE COMENZARA A DAR LA EXPERIENCIA QUE NECESITA Y EL NIVEL ADECUADO……….LUEGO SI LE GANA ….ESTARIA READY PARA UN RAYMUNDO BELTRAN..29 – 7 – 1 – 17 KO……..OTRO VETERANO CON EXPERIENCIA QUE LE DARA EL NIVEL QUE NECESITA…………..LUEGO DE ESO QUE VENGAN LOS OMAR ” PANTERITA ” FIGUEROA….MICKEY GARCIAS……OLIMPICO VARGAS……LO IMPORTANTE ES QUE YA DEJE LOS FLANES .

  7. Es todo lo que queremos ver. Hasta ahora aparenta Pegada- problema esta muy bajo en categoria para ver si realmente pega. Aparenta Velocidad el problema que cuando te comienzan a dar en el cuerpo es diferente.
    Una cosa que he notado en los rivales de Verdejo y hablo del 85% es que no tiran fuera de par de jab por asalto.
    Me pregunto para que sacar un brasileño para llevarlo a mi isla. Solo para ser de puro tramite. Veremos a ver yo creo que seguirán con lo de la mano hasta mas no poder y creo que el primer rival del 2016 va a ser otro panadero.

  8. Humberto Mondejar el

    Ni que tener un titulo dijera algo.
    Lo que dice es ver que boxeo tienen contra los mejores de tu division.
    Un titulo es una mierda si tus padrinasos vota dinero, te lo regalan, como a mucho que andan haciendo malavares con su titulo, porque son titulos regalados.
    Pero si lo logras por tu mismo; ya eso es diferente y la mayoria no querra subirce con tigo al ring, como Rigo, GGG, Kovalev,…

  9. REYNALDO SANCHEZ el

    Paulino Uzcudin…Ya te dije antes, que tu asunto es el ENORME problema que tienes, con el nivel de comprensión de un idioma que debieras entender y escribir mejor que nosotros…Sin embargo, dado el otro problemita que te traes con los genes, pues eso puede darnos una idea de porque haces tales comentarios tan absurdos e infantiles//

  10. Con que no les salga como los prospectobultos Artesano Cruz, Abner Cotto, Bomba Glez, Dulorme, Chelo, etc. Si quieren probarlo ahí tienen peleadores como el barreterito Beltrán, Mickey Román, Juan Carlos Burgos, etc. Se nota a leguas que a como de lugar quieren mantener como eterno prospecto a este Verdejo, jugando con los pobres boricuas que no tienen ni un campeón sólido quieren hacer ver a este tipo como el próximo Tito.

  11. Matilda y GranMarica, digan algo par de jotos , otro busca suavesitos????? no se hagan pen de jos jajajaja, para que vean que en todos lados hay protegidos y dejen de ladrar pen de ja das par de depilados.

  12. Digo lo que pienso el

    Nota para los mexicanos, Saul Canelo Álvarez peleó con 40 taxistas antes de enfrentar a alguien clase B. Cuando enfrentó a un clase A perdió. Verdejo a penas lleva 19. ¿Ya ustedes quieren que pelee con los grandes? Antes de que critiquen vean los records de sus supuestas estrellas. Por cierto, todo México vio perder a Canelo vs Cotto.

  13. Off-Topic
    Radar, Bruno, Inca, Zagz
    Vieron el ko que le puso el compatriota Ismael Barroso al ingles Kevin Mitchell???? La verdad este Barroso “El Tigre” debe pegar como patada de mula porque lo que le costo a Linares hacer en 9 round el necesito solo 5 y Mitchell se notaba que estaba en la luna.

    SOLO BOXEO
    Serian tan amables de colocar una nota al respecto?

    Ya hasta me parezco al KID AZTECA pidiendo notas del Sr Simon Pina jajajajaajaja.

    Saludos al buen foro en general…

  14. Sal Sanchez el inmortal el

    Venezolano,.. felicidades por el triunfo de tu paisano y esta interesante ver esa pelea,..saludos Radar

  15. Sal Sanchez el inmortal el

    Felix Verdejo vs Saul Rodriguez me encantaria verla,…los dos tienen 19-0 y 14 KOs con 22 anitos de edad…interesantisima para mi e iria por el mio,.. reconociendo la calidad de Verdejo,….saludos al buen foro

  16. Sal Sanchez el inmortal el

    Digo lo que pienso,..pues al mneos toda mi familia y amigos en Mexico vieron ganar a Canelo 116-112 seran los unicos?..jajajajajajaja y si estoy de acuerdo contigo que deben dejar madurar a los prospectos antes de tirarlos a los Leones,..saludos

  17. Vieron al pelea de Joshua, revive el peso pesado gente, un peleon, incrieble como lo ovaciona la gente cuando ni siquiera es campeon

  18. Boricuaa Afuegoo el

    Mucha kakaaa hablen akiiii rmpesendo por el qe rscribio esta porqeriaaa de articulooo est u pidossssss mexicanooo verdejoo va poco a pocoooo estu pidos conjalo suave no tenemos prisa este sera la proxima leyendaa y el proximo mataaa me xi ca nooo

  19. A JuanMa no….pero a Bomba lo jodíeron. ..ese chamaquito era bueno y así sin mas lo tiraron con un viejo león como Segura…A JuanMa no…JuanMa perdió asimilación y hasta ahí llego Mencionan a bultos mezclados con prospectos que a mi juicio eran tres Verdejo Manny Rodz y Prichard Colon que por llevarlo a la ligera miren donde sigue en coma….y pensar que Norman dijo que era show de Prichard…ahí tienes tu show…el que quiera ver carreras estrelladas pues que siga ajorando. …yo digo que los lleven con calma …tienen 22 años cual es la prisa.

  20. BAZOOKA 32

    OK,, EN SERIO???, PENSE ERA MEJOR VERDEJO QUE TODOS.

    YA VES WILFREDO RIOS,, COMO EXAGERA LUEGO SE ESCONDE.

  21. GENTE SE ESTAN DEJANDO LLEVAR POR LA ENVIDIA…SEAMOS HONESTO VERDEJO SE ESTA ENFRENTANDO A RIVALES DE RECORDS POSITIVOS NO COMO OTROS TRANGA LANGAS Q PELEAN CON GENTE DE RECORD NEGATIVOS SE INFLAN Y SALEN CONTRA LOS POSITIVOS Y CAEN…PREGUNTENSEN CUANTOS INVICTO A TUMBADO Y EL PENULTIMO ERA DURO LE AGUANTO LOS GOLPES TAN ASI Q LE ROMPIO LA MUNECA…..RECUERDEN TODO A SU TIEMPO

  22. Si…pero hay que ajustarse a la realidad. El mejor rival de Verdejo a sido Najerá que venía invicto y aunque cogió una blanqueada y una paliza le duró la distancia y este Najerá luego fue noqueado en dos en su próximo combate y hace par d días leí que peleó de nuevo y volvió a ser noqueado…esta información no se si era repetida o si fue otra pelea en la que también resultó noqueado…pero el punto es que tanto a Valdez como a Verdejo los han estancado en cuanto a rivales….A Manny no…lo han tirado con bóxers ya cotizados y ya clasificados mundial mente y los a vencido sin muchas dificultades…lo que si es que siendo un bóxer con muy buena técnica se a puesto más a intercambiar y a prevalecido pero en su última pelea quizás por querer impresionar en su debut en tv abierta descuido la defensa y recibió más golpes d los que nos tiene acostumbrados a recibir. Saludos

  23. Preguntelen al ban ban a ver si verdejo es bueno o no. Recuerdo la antesala a esta pelea todos le ivan al ban ban y cuando le gano noblo creian lo tiro como un zapato viejo 3 veses

  24. Boricua Afuegoo el

    Se que MANY rodriguezz es buenisimooo
    Pero no es mas que verdejooo
    De esto se llooooooo
    Verdejo esta a otro nivel

  25. Con respeto ,Voy a ese gallo y pago doble el Diamante es dedicado y es De 100 kilate, no lo duden, Si dudan no saben De esto… Hay buenos boxeadores pero. Este lo tiene todo va a ser un campeon. Lo llevan muy bien, aqui no hay colmilludo Pa lante campeon ……… Bori,Bori,Bori. Seguiremos…….

  26. jorge molinares el

    Señor Sánchez usted tiene mucha razón en sus comentarios sobre los oponentes de Verdejo pero el no es el unico si va a criticar hable de todos porqué Verdejo no es el unico.

  27. Pedro L. Rivera el

    Sr Reynaldo Sanchez. El chico está empezando y los rivales con quienes pelea estan en su misma categoria. Obviamente la mejor manera de llevar al boxeador es con rivales de igual calidad. Aqui en su columna a hecho comentarios negativos de Felix Verdejo. Solo mire a los boxeadores que son sus paisanos los records antes de ir por un titulo mundial. En cuanto a los comentarios de todos los que opinan en este blog, ya la pelea de Cotto y Canelo pasó. Por mas que vean los videos la historia se escribió de esa manera. Analizé un video en Youtube y Cotto conectó 126 contra 124 pero eso no cambia la desición. Así es que pongamos punto final a ese tema. Y para terminar sr Reynaldo Sanchez si usted sabe tanto de boxeo reconozca la calidad de boxeador que es el prospecto Felix Verdejo y no se deje llevar por su fanatismo patriotico.

  28. Yo creo con todo respeto.
    Que Felix Verdejo lo llevan mas suave que Ferrari en exhibición.
    El talento se prueba se las cosas que se hacen y los oponentes que se escogen.
    Verdejo no a madurado y sus rivales estan por debajo de su categoria muy por debajo. Cuando un rival se dedica a tirar jab y de vez en cuando combinan como la mayoria de los rivales de Verdejo realmente los sparring son mas fuerte. La estratégica de Verdejo es siempre la misma alomejor no porque no tenga nada si no que como va a enseñar lo aprendido si sus rivales son tan malos.

    Aqui muchos hablamos de que si fulano es lo mismo que prensejo no se a enfrentado a nadie. Pero el tema es Verdejo no otros. Ademas no hay procpecto en el boxeo que tenga mas marketine que el.

    Muchos se ciegan al ver un récord de 19-0-0-14kos pero contra quien son esos kos? Esa es la pregunta. Vamos a ver que pasa solo el tiempo dira.

    Decir que alguien tiene mas talento que otro que ha enfrentado mejor oposición no es aconsejable. Es como decir fulano es campeon mundial pero Fulanito que viene subiendo es mejor.
    Y el tal fulanito quedarse en el camino sin nada.

    Veremos como lo lleven de aqui en adelante hay que recordar que son promociones Bob Arum que le gusta mas la promoción que mas nada.

    No me extrañaría que a pesar de que el muchacho a peleado casi todas sus peleas en 135 lo pongan por un titulo mundial en las 130 y que le quiten el titulo a Rocky Martínez para que Verdejo pelee por el titulo vacante de la OMB contra otra saco.

    En fin un saludo a todos mis hermanos latinos y feliz navidad a mis hermanos de sangre Latina.

    Que viva la union de los pueblos hermanos!

  29. SodomizadorDe trompasded0na el

    ORALE no sabia que verdejo era travesti y se vestia de mujer jejejejjeje aunque no es de extrañarse ya ven que es de la isla de los depilad0s, jajajjaajajajja

  30. Latinos porv el boxeo. el

    Creo que no le han pagado la payola al sr Reynaldo Sanchez,espere de pronto se atrazo el pago porque es tiemopo de navidad.

Dejar una Respuesta