Félix Verdejo acaba en el segundo con Dos Santos

33

En el combate estelar de la velada que se disputó este viernes en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan, Puerto Rico, el gran prospecto puertorriqueño Félix “Diamante” Verdejo se impuso por nocaut técnico en el segundo al púgil brasileño Josenilson Dos Santos.

El puertorriqueño tras un primer asalto de estudio empezó a soltarse en el segundo, Verdejo empezó a demostrar su variedad de golpes y su gran boxeo, en cuanto Verdejo intensificó su ataque acabó con Dos Santos rápidamente después de conectarle una gran derecha a la quijada.

Félix Verdejo - Crédito de la imagen: Chris Farina / Top Rank Boxing

Félix Verdejo – Crédito de la imagen: Chris Farina / Top Rank Boxing

El invicto Verdejo a sus 23 años (19-0 y 14 nocáuts) dejó una gran imagen en su regreso, recordamos que tuvo que aplazar su vuelta por lesión, al finalizar el combate declaró:

“Le doy las gracias a Dios por haberme dado una victoria más en mi carrera”.

“Le hice una buena pelea y no me desperé en ningún momento y sabía que el nocáut iba a llegar. Hoy no me dolió la mano como ya pudieron ver. No hay dolor, ni molestia, así que vamos arriba boricuas” declaró Verdejo.

Una vez más Verdejo demostró la gran clase que tiene y se mostró listo para disputar el próximo año un título mundial, el puertorriqueño es uno de los boxeadores que apuntan a ser uno de los candidatos a futura estrella del boxeo.

 

Compartir.

33 comentarios

  1. Que si bam bam primero era pequeño pero estava invicto y ahora santos era mas alto y mayor arcanse y felix viene a probar su mano pa colmo que van a decir el mismo lo dijo en una entrevista local ahora es que viene lo bueno ahora van a ver de que felix esta hecho si esta probao o no con rivales colocandolo para un titulo mundial

  2. No tengo nada en conta de Verdejo es mi compatriota. Pero no se ha enfrentado a nadie. Ya es hora de ver de que esta hecho. Las promociones para las peleas de Verdejo son mas grande que sus rivales. Vuelvo y digo que tiene que subir el nivel.

    Solo espero que no vaye de chatas a uno top. Porque se ha brincado ya que no enfrenta a nadie. Ahora espero que no sigan con su historia de la mano izquierda para la proxima pelea. Y le hechen otro muerte. Porque asi no prueba.

    Los arroyos subieron su nivel Manny Rodriguez subio su nivel. Pero verdejo mas alla de la maquinaria de mercadeo que tienen en el no ja subido.

    Dios quiera y su carrera sea seria de verdad y que no se coma el cuento de que es una estrella porqué se las vera negra.

    Feliz navidad a toda la familia latina.

  3. Vi la pelea y ya es hora que le suban el nivel de oposicion al carismatico verdejo que se ve con futuro pero este rival el cual su verdadero oficio es que trabaja en un salon de belleza y venia de un tiempo de inactividad segun dijeron los narradores en ingles.

  4. Visto lo visto y que no sintió dolor ahora vamos a ver…necesita ahora un buen nombre que ya vaya de bajada…para que coja experiencia y luego por el Bandido o por Salido o Martinez.

  5. Si ,todo comentario excelente pero…. Volvemos a lo mismo es para los tercer hombre del cuadrilátero este boxeador le pego varias vece al Diamante detras de la cabeza y nada… Cuidado, seguiremos.

  6. Te estoy viendo el

    BAZOOKA32 el 12 DICIEMBRE, 2015 15:15
    Visto lo visto y que no sintió dolor ahora vamos a ver…necesita ahora un buen nombre que ya vaya de bajada…para que coja experiencia y luego por el Bandido o por Salido o Martinez.
    —————————————————————————————————————————-
    con estos dos no tiene futuro el depilado

  7. Se que era regreso de una lesion, pero el bultazo que le pusieron es aun peor que algunos de sus primeros rivales, esto no le ayuda ni para calentar a Verdejo.

  8. Boxea lindo verdejo y tiene pegada ….pero con 19 peleas ya esta para que le pongan rivales de mas categoría o por lo menos alguien que tengas un poco mas de aguante

    Con 23 años seguro puede pasar unas 2 o 3 peleas mas y empezar a buscar retos.

  9. Humberto Mondejar el

    Ya cabo con los fotbolistas y ahora comezo por los fachionistas,… ja, ja, ja,…

  10. Santurce Cangrejero el

    No “DUDO” de la C@lidad de Felix Verdejo. Paro para la C@ntidad de Pele@s que tiene Celebr@das le esta echando Riv@les de “NINGUN” Peligro para ‘El. Recuerdo que Cu@ndo Miguel Angel Cotto, solo Teni@’ 17 Pele@s CELEBR@S. Estaba Enfrent@nto a Rev@les de la C@lidad de Cesar Bazan. M@nny Rodriguez y “Pitufo” Diaz, estan ENFRENT@DO a Riv@les M@s “PELIGROSO” de los que a Enfrent@do Verdejo.

    =============================

    Alexis el 12 diciembre, 2015 12:58

    Que si bam bam primero era pequeño pero estava invicto y ahora santos era mas alto y mayor arcanse y felix viene a probar su mano pa colmo que van a decir el mismo lo dijo en una entrevista local ahora es que viene lo bueno ahora van a ver de que felix esta hecho si esta probao o no con rivales colocandolo para un titulo mundial

  11. hay que probarlo de una vez tirandole a un tipo de renombre, le estan inflando el record como lo hicieron con chavez jr. y con los numeritos como si fuese demasiado bueno. ojala salga buen boxeador

  12. canelo alvarez verdugo de isleños el

    ya que el año va a finalisar seria bueno un resumen de las mejores victorias de cada pais ,para ver que pais de latinoamerica vencio a mas boxeadores de calidad, quien se anima a poner los mejores logros de boxeo de su pais de este año?

  13. Desde Borinquen el

    Te estoy viendo
    Cuando un boxeador tiene buena tecnica, velocidad y pegada como verdejo se puede ganar a cualquiera.
    ahora, hay otros ingredientes necesarios para ser un fuera de serie, que son buena condicion, valentia, asimilacion, verdejo debe demostrar si tiene el paquete completo. ya es hora de que enfrente los rivales mejor clasificados para ver si tiene el potencial que tanto se habla. Estoy seguro que verdejo si tiene futuro contra los box que menciona basooka

  14. canelo alvarez verdugo de isleños el

    verdejo a primera vista lo tiene todo solo le faltan rivales de mas calidad para ver el 100 porciento de sus capasidades , porque con los rivales de baja calidad que pelea no le vemos sus habilidades al maximo

  15. papi carlos (50% bandido vargas 25% canelista 25%chon zepeda) el

    Se ve buen boxeador esperemos que ya le echen algun excampeon o retador al titulo como el bom bom bombardero jhonny glez o una de las maletas de televisa como el platano diaz edgar puerta el yeyo thompson. Aca hay carne de cañon. Pero no le echen al bandido vargas porque se los desmadra al menos por ahora. En un futuro sera un peleononon.

  16. Paulino Uzcudun el

    Los boxeadores brasileños son famosos por inflar su record en Brasil y una vez que salen fuera tirarse al suelo al primer golpe medianamente fuerte. Cuando hay un brasileño en el ring la pelea es sinónimo de tongo.

  17. Ese Verdejo Es Bueno pero Chando pelie con alguien como margarito con Presion va perder fasil .

  18. EL MEJOR BOXEADOR BRASILEÑO DE TODOS LOS TIEMPOS SIEMPRE SERÁ
    EDER JOFRE ALIAS EL GALLO DE ORO EX CAMPEÓN DE AMÉRICA Y EX
    CAMPEÓN DEL MUNDO DE LOS PESOS GALLOS Y EX CAMPEÓN DEL
    MUNDO DE LOS PESOS PLUMAS ESTO FUÉ CUANDO SÓLO HABÍA
    UNO Ó DOS CAMPEONES DEL MUNDO AUNQUE NO SE PARA QUE
    CUENTO ESTO SI EN ESTE FORO DE BOXEO LA MAYOR PARTE DE
    LOS QUE ESCRIBE NO SABE DE BOXEO.

  19. CHARLY PORTO :
    ¿EDER JOFRE ALIAS EL GALLO DE ORO?
    SOY EL QUE MÁS SABE DE BOXEO DE AQUÍ Y NO LO CONOZCO DE NADA
    LO SIENTO OTRA VEZ SERÁ CHARLY PORTO.

  20. EDER JOFRE ERA BUENO YO VI COMBATES SUYOS EN LA COLECCIÓN DE VIDEO
    DE BOXEO DE MI PAPÁ Y SON BUENAS PELEAS GANÁNDOLE EL TÍTULO
    DE AMÉRICA DEL SUR DE PESO GALLO AL ARGENTINO ERNESTO MIRANDA
    Y GANÁNDOLE EL TÍTULO DEL MUNDO DE LOS PESOS GALLOS AL
    MEXICANO ELOY SANCHEZ Y RETENIENDO LO CON EL EX CAMPEÓN
    DEL MUNDO GALLO EL JAPONÉS FIGHTIN HARADA.

  21. HOOD

    Boxea lindo verdejo y tiene pegada ….pero con 19 peleas ya esta para que le pongan rivales de mas categoría o por lo menos alguien que tengas un poco mas de aguante

    Con 23 años seguro puede pasar unas 2 o 3 peleas mas y empezar a buscar retos.
    ……….
    PERO SEGÚN LOS BORICUAS HAY QUE SEGUIR MIMANDO A VERDEJO CON SUVESITOS, HABIENDO TANTOS BOXEADORES DEL MUNDO CON MEJOR CATEGORÍA PARA FOGUEAR A VERDEJO Y LE TRAEN UN BULTO DESCONOCIDO DE BRASIL, DUDO QUE ASI MEJORE SU BOXEO.

  22. Santurce Cangrejero el

    Que no le V@ya a P@sar a Verdejo, como le P@so a Juanma Lopez. Que se Comi@’ a los “Niños” CRUDOS. Haste que sedio con un Boxeador de 2d@. Pero con K0j0n3s como Orlando Salido.

  23. EL REALISTA :
    ?TANTO QUE SABE DE BOX Y NO CONOCE A EDER JOFRE ?
    MENUDO PENDEJO ES USTED NO CONOCER A UNO DE
    LOS GRANDES HABLO DE GRANDES NO DE LARA NI RIGO .

  24. Eder Jofre fue un grán boxeador y un grán campeón aunque
    como en Soloboxeo no se sabe tanto de boxeo pues no
    conocen a Eder Jofre

  25. EDER JOFRE ALIAS EL GALLO DE ORO EX CAMPEÓN DE AMÉRICA DEL SUR Y EX CAMPEÓN DEL MUNDO DE LOS PESOS GALLOS Y EX CAMPEÓN DEL MUNDO DE LOS PESOS PLUMAS
    FUE UN GRAN BOXEADOR Y UN GRAN CAMPEÓN, EL HA SIDO EL MEJOR BOXEADO
    BRASILERO DE TODOS LOS TIEMPOS.

  26. EL REALISTA :
    ADEMÁS DE SER UN MACHISTA VOS NO SABE DE BOXEO
    ADEMÁS DE SER UN JUNTALETRAS.

  27. ME tienen las pelotas llenas con Vermejo siempre evadiendo las grandes peleas de la elite.
    Primero el cuento de que este año era la consagracion, despues la lesion, ahora el cuento es lo demaciado arriesgado que es meterlo con los grandes porque no se sabe como va a responder la mano lesionada y despues le seguirá el cuento de que necesita enfrentar a varios muertos mas el año que viene porque con solo 2 rounds no se puede saber si ha superado por completo el problema de la lesion
    Cuanto mas continue enfrentando a bailarines de samba como el carioca de ayer, menos respeto va a tener en lo que hasta ahora es su payasesca carrera.

  28. muñeco a la lona el

    EL REALISTA :
    PAYASO MACHISTA Y ADEMÁS NO SABE VOS DE BOXEO NO CONOCE
    AL GRAN EDER JOFRE Y DICE SER CATEDRÁTICO DE BOXEO
    MENUDO PELOTUDO

  29. LO SIENTO PERO NO CONOZCO A EDER JOFRE Y ESO QUE SOY EL
    QUE MAS SABE DE BOXEO EN ESTE BLOG TAN PESIMO.

  30. EL REALISTA :
    ¿NO CONOCE VOS A EDER JOFRE?
    EL EX CAMPEÓN DEL MUNDO Y EX CAMPEÓN DE AMÉRICA DEL SUR DE LOS
    PESOS GALLOS ES UN GRANDE EN LA HISTORIA DEL BOXEO Y ESTÁ EN EL
    SALÒN DE LA FAMA DEL BOXEO PERO VOS NO SABE NI QUE ES EL SALÒN
    DE LA FAMA DEL BOXEO QUE POR CIERTO ESTÁ EN CASTOR (NEW YORK)..

  31. Eder Jofre fue uno de los mejores púgiles latinoamericanos de todos los
    tiempos le ganó el título de América del Sur al argentino de los pesos
    gallos al argentino Ernesto Miranda y el título del mundo de los pesos
    gallos al mexicano Eloy Sánchez y en la siguiente década el título
    del mundo de los pesos plumas al hispano cubano José Legrá.
    El brasileño Eder Jofre está entre los mejores boxeadores de la historia.

Dejar una Respuesta