Anthony Joshua vs Dillian Whyte duelo de invictos este sábado en Londres

21

En un interesante choque de invictos pesos completo, el inglés Anthony Joshua (14-0, 14 Ko’s) y el jamaicano Dillian Whyte  (16-0, 13 Ko’s) se enfrentarán el próximo sábado en la O2 Arena de Greenwich, Londres.

En el combate estarán en disputa los títulos Commonwealth, BBBofC e Internacional del WBC.

Este viernes se llevó a cabo el pesaje oficial de la cartelera. Dilian detuvo la balanza en 250.6 libras, mientras que Joshua en 248.4 libras.

En otro combate por el título Internacional Ligero del WBC, el inglés Luke Campbell enfrentará al francés Yvan Mendy. Ambos peleadores superaron el pesaje sin problema. Campbell registró peso de 134.8 libras, mientras que Mendy 134.5 libras.

Compartir.

21 comentarios

  1. JIJOLES

    YA NO ME ALCANZA A LLEGAR A VERLA.

    EN VIVO,,, VIVA AEROBUS SOLO LLEGA HASTA IRLANDA,, NO LLEGA AL REYNO UNIDO.

  2. Tambien pelean ismael barroso vs kevin mitchel, creo que deberia ganar el venezolano es un tigre en el ring le dicen el artista del ko. Ademas mitchel viene de una dura derrota frente al tambien venezolano jorge linares

  3. Le tengo fe a Joshua. Espero que gane. Luego me gustaría verlo frente a Chisora o Helenius así va puliendo su boxeo y en un año combate por título del mundo.

  4. Tony, dudo que llegue al quinto asalto. Lo único que le queda a Joshua por demostrar que es invencible, salvo balas sueltas, es que aguanta una pelea larga. 2017 será el año de la purificación de los pesados con el desembarco a los títulos de Joshua y Parker.

  5. Barroso le puso un mundo guardando distancia y respeto x un momento me parecio ver al gran inca valero de mi Venezuela

  6. En esta cartelera el Venezolano Barroso le propino KO a Kevin Mitchell ,,que bien se ve este muchacho . Y en Rusia le dan KO a Roy Jones .

  7. El tigre campeón y el cabeza de pavo de michel ya como q cojio de costumbre comer lona de manos de los vinotintos

  8. Que caliente esta pelea de los pesados , creo al final no llega , estos dos si que se tienen odio , se tiran como a matarse .

  9. Joshua parece ser el proximo rey de lo pesados , acabo con White . Ojala le pongan una pelea de titulo mundial para la proxima ,, se la merece .

  10. Me encanto esta pelea, y creo que se demostro que Joshua no es invencible, asi como tiene tremenda potencia, parece absorver los golpes. Igual lo re banco a Joshua le tengo fe para que arrase los pesados

  11. No vi el combate. ¿Qué les pareció Joshua?.
    Luego de esta victoria se dice que el año que viene pueda enfrentar a Haye. Otras opciones posibles podrían ser Macarinelli, Fury, Chagaev (si vence a Browne), Braehmer. Joshua decía que quería ganarle al jamaicano (perdió en el 2009) y el 2016 tiene que ser un gran año.

  12. Cualquiera de los 2 pesados serían ahora mismo campeones mundiales por la Federacion y por el Consejo, sin duda …
    Que poco trabajo le cuesta a los britanicos enfrentar a los mejores prospectos imbatidos entre ellos, podían hacerle perfectamente carreras paralelas y enfrentarlo más adelante. White tiene nivel de top, además de una pegada potente, el 2do asalto se lo puso tieso a Joshua… Joshua definitivamente viene a purificar la categoría. Se le ve muy inteligente, cuando no va a arrasar en 2 asaltos, comienza el trabajo de demolición.

  13. Martin, White, a quien venció esta noche, desde mi punto de vista es superior a cualquiera de los que nombras. Chagaev puede perder perfectamente contra Browne. Haye le puede dar pelea, pero lo arrasa. Macaranelli me parece un clase C y no es ni pesado, Braehmer es semipesado. Con respecto a Fury, primero tiene que resolver su revancha contra Wlad. Además Johua esta mejor posicionado por el Consejo. Es el nro 1, debiera pelear contra el ganador del Wilder-Povetkin, debiera ser el ruso. Esto en 2017. El y Paker son las grandes esperanzas en los pesados.

  14. Muchas gracias JMA. Al que no vi todavía es a Parker y veo que también lo nombras como un muy buen prospecto. Voy a buscar videos.
    Saludos desde Argentina.

  15. Es curioso que el futuro de los pesados (Islas Británicas y Oceanía) se ve lejos de los 2 focos mas potentes de de los completos hasta ahora… USA que no se le ve en el horizonte (no me vale la mentira de Wilder) un campeón convincente y Europa del Este, que mas allá de Wlad y Povetkin, no hay pesados que se vean súper top, aunque aquí si van sacando contantemente boxeadores peligrosos, y en cualquier momento saldrá otro soviético de cuello granítico, o si no, Usyk, que será en breve campeón de los cruceros, subirá a pesados o Lebdevev o Dzod… Aquí siempre va a haber peligro.

  16. Joshua es la gran promesa se comenta.
    A la edad de este “próspecto”, Ali y Tyson ya eran dioses.

  17. Al Haymon, lo que ocurre es que antes a,los,35 estaban retirados o arrastrándose, ahora en plenitud. Se atrasó todo

  18. Bueno ya eso es una mala costumbre mexicana, pensar en que te van a robar, antes de pensar en ganar, el Maistro Marquez le saco mucho provecho a eso.

Dejar una Respuesta