La FIB despojó esta semana a Tyson Fury de su título mundial

16

Esta semana La Federación Internacional de Boxeo (FIB) despojó de su cinturón al británico Tyson Fury después de que este confirmarse una pelea revancha con Wladimir Klitschko, tras este decisión Fury sería campeón de dos organismos la AMB y la OMB.

La FIB tomó esta decisión debido a que Fury tendría que hacer una defensa obligatoria con Vyacheslav Glaskov, como es sabido el británico antes de su pelea con Klitschko firmó una cláusula de revancha obligatoria en la que se especificaba que en caso de ganar a Kltischko el ucraniano podría ejecutar esa cláusula y solicitar la revancha inmediata.

La FIB confirmó que no tenía conocimiento de dicha cláusula y en caso de conocerla se hubiese opuesto al considerar que tenía que exponer su cinturón obligatoriamente frente al retador obligatorio.

Tras esta decisión Vyacheslav Glaskov vs Charles Martin disputarán el cinturón vacante de la FIB

Compartir.

16 comentarios

  1. Que rápido destruyen lo que tanto cuesta conseguir. Un nuevo don nadie será campeón del mundo en los completos

  2. john

    asi debe de ser el CMB con el consentido de canelo $$$$$$
    ….

    jojo el CMB rescato a rigo de la inactividad, que incongruencias no crees.

  3. a ver si no quieren vender Wladimir Klitschko vs Tyson Fury la revancha 2,3,4………
    De por si fue bastante feita la pela, parecia boxeo cubano y su famosa escuelita de besos y abrazos.

  4. Carlos Salvador el

    el cmb solo lo puso en su ranking para disputar su titulo pero jamas lo saco de su inactividad, esos fueron sus promotores quienes se encargan de eso.

  5. ATILA EL DESTRUCTOR el

    ULTIMENTE LA SUPER ESCUELA MEXICANA ES HACER PELEAR A SUS CAMPEONES CONTRA ENANOS EN.GOR.DAD.OS DESV.AL.ID.OS HOLA.NDE.SES VI.E.J.O.S A.CA.BAD.O.S DEBERIA TENER UN NUEVO NOMBRE ESTA FAMOSA ESCUELA VE.NT.AGIS.TA P.ERD.O.N HISTORICA

  6. cubanitoguapo el

    Manera de acabar con lo que tanto trabajo se logra,un título con 10 años en manos de Klitschko y que ahora se lo arrebaten así no más a Fury,hasta cuando este descaro señores…todo lo llevan al extremo…Hijos de la gran Puta!!!

  7. Muy mal por la fib y ahora vienen con ese cuento de q no sabian de la revancha eso fue q no le dierin su tajada del pastel y por eso hicieron eso como el cmb le hiso a cotto.
    JMA
    Muy buen comentario ahora tendremos 3 campeones pesados sin contar las ridiculeses del amb.

  8. POR CIERTO EL CANELO

    TENIA HASTA HOY 11 PARA VER QUE RIVAL ERA EL BUENO

    QUE PUES CON ESTO???

  9. KID AZTECA

    para hoy que no era el pacman, de todos modos la pospusieron ya no sera en la cartelera de verdejo, la de canelo GGG llegaron a un acuerdo de una pelea de ambos antes de su enfrentamiento que lo mas seguro es en septiembre.

  10. ATILA EL DESTRUCTOR
    si como no, como la de nonito con un mexicano de clase c para regalarle el titulo, o la de bruner que le regalaron el titulo con un ruso desconocido, como no te quejas de esas peleas, solo con los mexicanos son trampazos y les regalan el titulo de cual fumas..

  11. ATILA EL DESTRUCTOR

    y como no te quejas de Wladimir Klitschko ganador de enanos y cuando enfrenta a un de su tamaño como Tyson Fury pierde.

  12. Bernkastel Prado el

    LOL, el ucraniano enfernto a varios oponentes de su tamaño, el no tiene la culpa que fueran maletas inflados que no dieron la talla. Fury simplemente hizo una “pelea” confusa y atropellada al estilo ingles de Ricky Hatton, pero Klitschko lo noquea en la revancha.

  13. Que bueno que le quitaron el cinturón a este puñetas del pajarote abelardo de plaza sésamo, no tiene nada y lo hicieron campeón.

Dejar una Respuesta