“El Changuito” José de Jesús Macías firmó contrato con Rivalta‏

5

José de Jesús “El Changuito” Macías 18-4-2 quien entrena desde hace un buen tiempo con Rigoberto Álvarez, hermano mayor del ‘Canelo’ viene combatiendo en las 147 libras y ahora, acaba de unirse a la empresa que dirigen Henry Rivalta y Garry Jonas.

El manager Rivalta, estuvo visitando México la semana pasada, y entre un amplio número de boxeadores que unió a su empresa. Se encuentra Macías quien se mostró complacido con este acuerdo que ahora, le brinda la oportunidad de mostrar su boxeo en Estados Unidos.

“Firme a José de Jesús Macías 18-4-2 Quien es entrenado por Rigoberto Álvarez hermano mayor de Canelo. Deseo darle las gracias a Rigoberto por la confianza mostrada en nuestra empresa. Macías es un buen chico, además es un gran guerrero y la actitud de su entrenador Rigo fue la de un caballero y persona seria. Me encanta trabajar con este tipo de entrenador, especialmente con uno que tuvo experiencia boxeando” dijo Rivalta.

Macías viene de perder su última pelea por decisión dividida, el pasado 10 de octubre en contra de Alejandro Barrera en diez intensos rounds. Fue  un combate que pudo irse para cualquier lado. Las tarjetas de los jueces así lo indican. Agrega Rivalta

Nosotros creemos que podemos relanzar la carrera de ‘El Changuito” Macías hacia el siguiente nivel. La plataforma que tenemos le va a dar el impulso que necesita en su carrera y como dije arriba, tener en su esquina a un ex boxeador como Rigoberto Álvarez es algo muy importante” señaló el Sr. Rivalta vía telefónica desde México.

Para concluir señalaba. Vamos a conversar con su entrenador para poder concretar una pelea para Macías lo más pronto posible. Tenemos mucha confianza en su futuro y estamos ansiosos de verlo en el entarimado lo más pronto posible.

Reynaldo Sánchez.
Compartir.

5 comentarios

  1. papi carlos (100% depredador de pri mates) el

    jojojojojojojo aun recuerdo cuando decian ciertos personajes de la mitologia de cierta isla la frase ahi viene la invasion de nuestros boxeadores POS AHORA YO LES DIGO AHI VA LA INVASION MEXICANA ULEROS A CONQUISTAR MIAMI JOJOJOJOJ SE VAN A MORIR LA EXTERMINADORA DE PLATANOS, EL QLOQBANO LA ALELIANDRA Y OTROS TANTOS CHA GOS CON ATAQUES JOJOJOJOJO.

  2. papi carlos (100% depredador de pri mates) el

    Creo que este paisano va a ser el idolo de los de la isla por lo del apodo cayo como anillo al dedo, “EL CHANGUITO” jose de jesus JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOOJ Futuro heroe de la exterminadora de platanos jojojo. Seguramente lo van a adoptar en cuanto llegue jojoo.

Dejar una Respuesta