Deontay Wilder vs Artur Szpilka el 16 de enero

21

El actual campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el estadounidense Deontay Wilder expondrá su cinturón de los pesos pesados frente al polaco Artur Szpilka el próximo 16 de enero en el Barclays Center de Nueva York en una velada que será emitida por Showtime Championship Boxing.

En un principio se había hablado de que Wilder se enfrentaría a Vyacheslav Glazkov pero la pelea se vino abajo y se habló del polémico Shannon Briggs  pero finalmente se eligió a Artur Azpilka.

Artur Szpilka

Artur Szpilka

Szpilka a sus 26 años disputará su primer título mundial, el polaco es un púgil agresivo que servirá de anticipo al complicado combate que tendrá Wilder frente al retador obligatorio el ruso Alexander Povetkin.

Deontay Wilder marca (35-0 con 34 nocauts) mientras Artur Szpilka marca (20-1 con 15 nocauts).

 

Compartir.

21 comentarios

  1. Sin ser un top, que tenga cuidado con el polaco. Quitándo a Stiverne, es el mejor boxeador con el que se haya enfrentado. Esto de buscar rival a un mes vista. .. En fin

  2. Wilder vs Szpilka este era un hooligan que se la pasaba golpeando a sus rivales lo vieron y lo metieron al ring perdió vs Bryant Jennings y creo que Wilder le dará el K.O de su vida claro que esto es boxeo y puede pasar de todo pero no creo Wilder es mucho para este Hooligan

  3. Leyendas_del_box el

    Critican a Canelo por no tomar a su “mandatorio”. Critican a Cotto por no tomar a su “mandatorio”, y que le queda a Wilder que tiene a su mandatorio desde Octubre 2014 (Povetkin), y lleva 2 defensas “opcionales”, y ya va por la tercera. Y no solo eso, si no que después de pasar esta “prueba”, quier buscar unificación. Son buenos para criticar, pero si van a hacerlo, háganlo con todos.

  4. Es el campeón del mejor organismo del boxeo, y no quiere perderlo ni juando al poker… Asi meten a cualqura en sus defensas, qué pasa con Vladimir? A mi no me parece para nada llamativa la carrera de este negro con sus rivales.

  5. Yo estoy de acuerdo con jma con qué tenga cuidado wilder porque es el mas duro al que se ha enfrentado y algún apuro va a pasar

  6. 3er rival elegido spilka no es la gran cosa pero es entretenido Povetkin reventara al globo de wilder

  7. No creo…Povetkin le dan problemas los tipos altos con alcance y que lo manejan a la distancia. Povetkin no creo que sea el que desinfla a este moreno…este moreno lo va achocar uno de esos que uno no espera…uno de esos rivales a modo…en los pesados la mayoría pegan…y con flores que se sobre confíe. ….pum y pal piso…así es el boxeo

  8. Paulino Uzcudun el

    Qué nivelazo el de este Wilder, ahora va a pelear contra El Cobra de forocoches. Su próxima defensa puede que sea contra El Batu.

  9. Mejor que hubiese cogido al loco de Shannon Briggs ,y aunque Spilka es mucho mejor que los dos bultos anteriores a quien Wilder enfrento , creo que ganara facil , si es que el polaco no da la sorpresa como lo hizo el otro polaco Glowacki ante Marcos Huck hace poco .

  10. Si no ganó fácil a los bultos anteriores, no tiene razón para ello ahora que no es tan bulto. POVETKIN aprendio de la derrota frebte a Wlad y ha mejorado mucho los ultimos combates. Hablando de Glowacki o Levbedev, cualquiera de esos cruceros, toman algo de peso para pesados y noquean al moreno

  11. Humberto Mondejar el

    Si ya vi pelear a este Polaco, es muy valinte; pero no le veo boxeo. Ademas que pelea como los Europeos pegados, hacia delate para dar,… no le veo las de ganar, ni futuro en este deporte.
    …………….
    Boxer a la carta para inflar a uno que nadie sabe si es tan bueno como se dice, ya que no ha peleado con los de arriba, arriba.

  12. Humberto Mondejar el

    Es que Camello se metio ahi sin nadie llamarlo. El quiso que GGG se apartara y despues darle la oportunidad y ahora se dio cuenta que una cosa es con guitarra y otra con biolin. Guerrero mexicano.

Dejar una Respuesta