Pedro “Roca” Campa vs Aarón “La Joya” Herrera este sábado en California

6
El sonorense Pedro “Roca” Campa y el yucateco Aarón “La Joya” Herrera están listo para ofrecer una guerra mexicana  este  12 de diciembre en función de HBO Latino en el Civic Auditorium de Glendale, California.
Campa (19-0, 16 KO’s), un real  prospecto, tendrá una dura prueba ante “La Joya” Herrera (29-3-1, 18 KO’s), con mayor experiencia,  ambos son de los más sólidos prospectos de promociones Zanfer.
La contienda entre Campa y Herrera, a 10 rounds en peso Superligero, será transmitida en México por Azteca 7, La Casa del Boxeo y en Estados Unidos por HBO Latino y tiene todas las características para que resulte explosiva.
Campa y Herrera estelarizán esta función que presenta también el duelo entre Sullivan Barrera y Karo Murat, eliminatorio para disputar el título de peso Semicompleto de la Federación Internacional de Boxeo.
Bajo la tutela de Alfredo Caballero, entrenador del doble campeón mundial Mosca, Juan Francisco “Gallo” Estrada, Campa ha mostrado una gran evolución en su boxeo para convertirse en uno de los púgiles más interesantes de su división.
Este año ha sostenido dos combates, el primero el 28 de marzo ante el peligroso Darío “Sargento” Garibay, a quien noqueó en el sexto asalto en una dramática pelea.
En su más reciente duelo, el 23 de mayo, demostró que también puede boxear toda la ruta y sacar la mejor parte en los intercambios de golpes como ocurrió en la pelea contra Noé “Dengue” Núñez, a quien superó por decisión luego de haberlo tenido al borde del nocaut varias veces.
Zanfer Promociones tiene grandes planes para el orgullo de Guaymas y continuarán desarrollándolo con miras a que en el 2016 esté disputando un título mundial.
Por lo pronto, el 12 de diciembre tendrá la que, en el papel, luce como la prueba más difícil en su corta carrera como profesional.

´LA JOYA´ BIEN PULIDO


Mientras que Aaron Herrera de la promotora Maxboxing que encabeza Mario Abraham se ha preparado en su natal Mérida co su equipo multidisciplinario de trabajo y aseguró que ha obtenido su mejor preparación de su exitosa carrera boxística.
Herrera, también ha sostenido dos peleas en este 2015, apuntándose una victoria por decisión sobre Wilfrido Buelvas el 31 de enero.
Casi dos meses después, el 28 de marzo, noqueó en el primer round a Raúl Hinojosa.
Aaron Herrera es uno de los ídolos del boxeo yucateco junto con Miguel Berchelt .
Compartir.

6 comentarios

  1. VA A SER UN COMBATE MUY DURO,, EN OCASIONES ACCIDENTADO,

    POR EL ESTILO DE AMBOS,, YA QUE VAN CON TODO HACIA ADELANTE,, OJALA NO HAYA TOPETAZO.

    SE HACE VER CAMPPA COMO FAVORITO,, PERO EL DEL SUR DE LA REPUBLICA TAMBIEN ES DURISOMO DE ROER.

    QUE GANE EL MEJOR.

  2. Sullivan Barrera es un hueso duro de roer en esa división,los invito a que vean sus combates anteriores,lo veo ganar por KO entre el 8 y el 9 round…

  3. Vamos Sullivan Barrera esta es tu prueba de fuego si la pasas vas a lograr el premio mayor una pelea vs el rey de la división el Krusher Kovalev ánimo Sullivan!

  4. pues Campa es un prospecto que ahí la lleva, va invicto y se espera que así continúe y salga avante en esta pelea, pero su rival tiene mas experiencia y se espera un buen combate, la ROCA porKO….

Dejar una Respuesta