Este sábado 12 nov más boxeo en Mallorca

0
Alcudia-2015El próximo sábado 12 de diciembre se disputará en la localidad mallorquina de Alcudia una interesante velada amateur. El evento tendrá lugar en el Pabellón Municipal y arrancará a las 20 horas.

El cartel está compuesto por un total de 10 combates, todos ellos en categoría amateur. Más de uno de los enfrentamientos llama poderosamente la atención para la afición local. Destacamos el duelo de revancha, en féminas, entre 2 medallistas en los campeonatos de España, Farah El Bousairi y Alba Ortiz, y otra revancha, la que enfrentará al inglés Sean Pendry ante José Luis Miranda. También hay otros nombres importantes como Maxi Macchion, Juan Antonio Alemany, Adrian Gandolfi o Alex León. En uno de los combates principales de la gala boxeará por primera vez ante su público el púgil de Alcudia Luis Valdez.

El evento está organizado por la Federación Balear de Boxeo en asociación con el Príncipes Boxing Club, y cuenta con la colaboración del Club Provialsa y del Ajuntament de Calvia.

Ya está en marcha la distribución anticipada de entradas a través de los diferentes clubes participantes, debidamente señalados en el poster promocional.
Alcudia-2015
Néstor Domínguez.
Compartir.

Dejar una Respuesta