Félix Verdejo: Contento con el apoyo que le da la fanaticada puertorriqueña‏

26

Hace 8 meses que el invicto púgil puertorriqueño Félix Verdejo (18-0-0-13 noqueados) no sube a un ring para combatir en su patria y el viernes 11 de diciembre hará lo propio, cuando enfrente al brasileño José Nilson Dos Santos (27-3-0-17 noqueados). El periodo que estuvo sin pelear se debió a una lesión.

Faltando varios días para su encuentro entrevisté al joven boxeador, quien habló sobre la recuperación de la lesión en su mano izquierda, el éxito que ha tenido su carrera y la relación con la empresa ‘Top Rank’.

Has estado 6 meses sin pelear debido a una lesión, ¿es la primera vez que te sucede?

“Sí, es la primera vez, pero vino bien el descanso (risas). Cogí unas vacaciones forzosas como uno dice, pero está todo bien gracias a Dios”.

¿Cómo reaccionaste ante la situación?

“Tranquilo, las lesiones le han pasado a boxeadores de alto calibre”.

Por otra parte te pregunto, ¿el éxito que has tenido te sorprende?

“Pues si de verdad, porque ha sido tan rápido. Las oportunidades que me ha dado la compañía ‘Top Rank’ me ha sorprendido y contento a la misma vez, y disfrutando el momento”.

¿Ha sido fácil bregar con el reconocimiento y la fama?

“Hasta ahora va todo bien, no habido problema. Lo he tomado todo como una persona profesional que soy y atendiendo al público como se debe”.

Ahora que eres una figura pública, ¿has tenido que reducir las salidas?

“No, sigo siendo la misma persona a donde quiera que voy. La gente viene hacia mí para tomar fotos conmigo y que les de autógrafos, y eso me pone contento al saber que me están apoyando. El pueblo puertorriqueño se une cada vez que yo peleo y eso es a lo que aspiro en un futuro”.

De los elogios que has recibido, ¿hay alguno que te halla dejado una grata impresión?

“Bueno pues, que me comparen con Félix ‘Tito’ Trinidad. Para mí es un honor grande, porque siempre he tenido admiración por él y fue mi inspiración para convertirme en boxeador profesional”.

Sobre la pelea que vas a efectuar ante el brasileño Josenilson Dos Santos el viernes 11 de diciembre en Puerto Rico, ¿qué me puedes decir?

“Voy bien preparado y espero que él lo esté para hacer una buena pelea para el público puertorriqueño. Haré mi pelea como siempre lo hago, salir a boxear con calma y pendiente a sus manos”.

Al cerrar la entrevista Félix Verdejo envió el siguiente mensaje a la fanaticada puertorriqueña:

“Gracias por el apoyo. Espero que se den cita el 11 de diciembre en el Coliseo ‘Roberto Clemente’. Pueden conseguir las taquillas a través de ‘Ticket Center, llamando al teléfono 787-792-5000 o a través de la página cibernética tcpr.com. Hay Félix pa’ largo, vamos pa’ arriba boricua”.

Por: Wilfredo Acevedo Rios

Compartir.

26 comentarios

  1. Tony, antes de hablar de Verdejo, verifica el récord de Leo Santa Cruz. De sus 31 peleas, 28 son con suavecitos (2 viejitos y 26 malangos). Deja que el nene se haga hombre. Asi que mírate tu pantalón atrás, que tiene una mancha marrón, antes de decir que el de nosotros está sucio.

  2. Tony
    Cuando tu dejes de repetir lo mismo…dijiste si lo mismo de Manny Rodriguez y te di una asignación. …recuerdas?? Busca el prospecto tuyo de cualquier peso…cualquiera..ve a box rec y sumale las victorias de todos sus rivales y las derrotas …yaya? ?? Ahora haz lo mismo con Verdejo y con Manny Rodriguez. ..y compara…luego de eso…Cállate y crítica primero los de tu casa para entonces criticar a los demás. Si no aceptas eso mi pana. ..se lo digo sin mas remedio que usted se a convertido en lo que más críticas de fulano y sutano (por no mencionar a nadie) UN HATER

  3. De hecho….mencionastes que el Chihuas era mucho mejor que éstos y mira…perdió hace poquito. El asunto es que no aprendes y yo pensaba que eras un muchacho con ganas de aprender ..medio tarugo a veces pero eso es normal por las pasiones que levanta este deporte. ..pero últimamente todo lo que leo de ti…o son algo irracional como que Canelo fue deshidratado por Cotto…como que Choco le tiene miedo a Segura y por eso peleó con Viloria y estupideces como esas o si no cosas d haters. No te dañes hno…. y siga con ganas. Saludos

  4. KID AZTECA el 7 diciembre, 2015 17:54

    EN LA NFL

    TAMBIEN SE CUECEN HABAS,, YA QUE NO SOLO A AL POBRE JOSEPH BLATTER DEL SOCCER QUE LO DEMANDAN AHORA SOLO A EL POR 66.5 MELONES DE DOLAR,, MAS LOS OTROS DIRIGENTES DE OTROS PAISES.

    -LO INCREIBLE ES QUE ACA EN LA FEMEXFUT EL DECIO DE MARIA Y COMPAÑIA HALLAN SALIDO ILESOS.

    EL ASUNTO QUE EN LA NFL AMANECIERON POCOS MILLONARIOS DE LA MAFIA,, YA QUE TRIUNFO LAS AGUILAS DE FILADELFIA SOBRE LOS PATRIOTAS DE NUEVA INGLATERRA.

    A VER QUIEN SE LAS CREE.

  5. RAZITA EN GENERAL,,,,,,,,,,,,,,, A LOS DE LAS 2 ISLASSSSSSSSSSSSS

    MAÑANA 08 DE DICIEMBREEEEEEEEEEEEEEE.

    MAÑANA 08 DE DICIEMBRE SE COMNEMORA EL 3 HONOMASTICO DEL SUPERTRANCADAZO QUE CASI DEJA SIN CABEZA AL PACMAN.

    INFRONGIDO NADAMAS NI NADAMENOS,, QUE POR EL JUAN MANUEL MARQUEEEEEEEZ.

    MAÑANA EN MI DIA DE CUMPLEAÑOS.

    FUE MI REGALO,,, ME LO PROMETIO,, Y ME LO CUMPLIO MI COMPADRE MARQUEZ.

    JEJEJEJEJEJE

  6. Bazooka32 el
    De hecho….mencionastes que el Chihuas era mucho mejor que éstos y mira…perdió hace poquito. El asunto es que no aprendes y yo pensaba que eras un muchacho con ganas de aprender ..medio tarugo a veces pero eso es normal por las pasiones que levanta este deporte. ..pero últimamente todo lo que leo de ti…o son algo irracional como que Canelo fue deshidratado por Cotto…como que Choco le tiene miedo a Seguray p or eso peleó con Viloria y estupideces como esas o si no cosas d haters. No te dañes hno…. y siga con ganas. Saludos
    ….

    de echo amigo depende como lo veas la verdad tiene mil caras, el chihuas perdio con un dos veces campeon del mundo, lo subestimo y hablo de mas y pago las consecuencia, aun es un chamaco y esta aprendiendo, igual la pelea estuvo muy cerrada como la de canelo cotto, cualquiera pudo ganar.

    creo que un boxeador aprende mas cuando enfrenta buenos rivales como el chihuas no importa que pierda, en cambio Verdejo lo siguen inflando y asi no creo que aprenda mucho con rivales a modo y suavesitos como dice gran boricua.
    lo que dices de canelo cotto ya lo repetí muchas veces, cuando gran boricua le echa tierra a los mexicanos solo se la regreso, cuando deje de hablar mal, ya no criticare a sus boricuas, igual son criticas constructivas. Gran boricua solo habla del sobrepeso del canelo y lo de cotto de deshidratar rivales no me digas que no es verdad, se la aplico al autraliano y al canelo, cotto eligió ese peso de 155 lb, si hubiera elegido un peso mas arriba, la pela seria mejor, pero fue estrategia de roach y no le funciono.
    Saludos

  7. char52

    Tony, antes de hablar de Verdejo, verifica el récord de Leo Santa Cruz. De sus 31 peleas, 28 son con suavecitos (2 viejitos y 26 malangos). Deja que el nene se haga hombre. Asi que mírate tu pantalón atrás, que tiene una mancha marrón, antes de decir que el de nosotros está sucio.
    …..
    todos los boxeadores eligen suavesitos para descansar de rol de peleas difíciles, pero unos abusan, Leo es uno de ellos lo reconozco pero también a enfrentado a supuestos buenos, pero Verdejo dime cuantos boxeadores de gran categoría a enfrentado?

  8. papi carlos (50% bandido vargas 25% canelista 25%chon zepeda) el

    Pa los que dicen k leo enfrenta puros suavecitos el ultimo suavecito el tigre cayetano le dio ko al gaĺlito orocuta el que le gano una y perdio otra en el luna park vs el maistro narvaez.

  9. Verdaderamente aqui hablan bobadas jajaja si a verdejonle inflan el recor cn 18 peleass q disen del canelo chaves jr surdo ramires son personass q pasan de 30 peleass mis foristass haters x dios eso es comer sobrass este muchacho tiene futuro

  10. muñeco a la lona el

    bueno , me retiro del foro ,,,,,arriet , rabanito , joedonald trump , jesus , jjpeq, argentas , italocubasno mexicutioner , mi clon ,,,,,,son todos los nick que usa el radar benitez el muy cobarde

  11. No todos esos son los mismos muñeco. ..si quieres saber un poco más de identidades ..te lees los comentarios de espnboxeo y si eres observador sacarás identidades de aquí. ..pq ahí en espnboxeo para comentar tienes que hacer login en Facebook o Google. ..Saludos

  12. Tony
    Vessss. .ahí es que te pierdes…Leo Sta Cruz es un campeón mundial de diferentes pesos chico….Verdejo apenas va a comenzar a pelear con clasificados…igual que Valdez. ..como vas a comparar ambos bóxers. .d son etapas .

  13. Boricuaa Afuegoo el

    Tonyyy
    Estupdoo tienes qe ser un mexcano embidi osoooo sino saben no hablen el diamantee es humilde y va aser una gran estrella no hay prisaaaa

  14. Boricuaa Afuegoo el

    El diamanteeeeeee puliendoseeeee para acabarrrr alos asteqasssss verdejo le llamarannnnnn!¡¡¡ El palteeeeeeeee bo caaaaaaa
    El palteeeeeee azte casssssss

  15. ATILA EL DESTRUCTOR el

    LA DIFERENCIA ENTRE VERDEJO Y LEITO SANTA CRUS MIS M.AM.O.N.ES MEXICANOS ESQUE EL PENDEJO DE SANTA CRUZ HACE RATO ES CAMPEON Y SIGUE DEBU.TANDO ANTE LOS MISMOS B.U.L.T.O.S JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
    -SANTA CRUZ EL A.N.IQ.UILA.DOR DE ENANOS
    -K,AG.A.N.EL.O ALVAREZ ,,, UN VENTAGISTA DE AQUELLOS
    – GIL.BU.LT.ITO RAMIREZ HACE POCO LO HIZO CONTRA UN HOLANDES QUE SOLO SON BUENOS PARA PREPARAR PASTELES DE MA.RI.GU.A.N.A Y CI.GA.R.R.O.S DE C.A.N.A.V.I.S
    -CHAVEZ JUNIOR RECIEN SALE DE UNA OPERACION Y MILAGROSAMENTE VA POR UN TITULO MUNDIAL
    ETC
    ETC
    ETC
    ………………………………………………

  16. ATILA EL DESTRUCTOR el

    SI HABLARAMOS DE TODAS LAS A.L.M.A.S EN P.E.N.A CON QUIENES PELEO KA.G.AN.E.L.O ALVAREZ EL FORO QUEDA PEQUEÑO ASI QUE NO MIREN EL TRONCO EN EL OJO AJENO Y NO EL TRONCAZO QUE TIENEN EN EL K…LO

  17. A este Diamante lo espera Linares cuando quiera y donde quiera …? Hasta en Puerto Rico pelea El Niño de Oro pues

  18. INFLENLO KE SALIDO O BANDIDO LES ZACARA LOS GANDULES INCANDESELOS EN CASITA DE MI CE ACUELDAN YORIKWAS

Dejar una Respuesta