Rubén Nieto se proclama campeón de Europa

47

En combate disputado en Londres, Inglaterra, el español Rubén Nieto se proclamó Campeón de Europa superligero después de que su rival el británico Lenny Daws fuese descalificado en el décimo asalto.

Nieto y Daws protagonizaron una gran pelea, fue una intensa pelea con innumerables intercambios en donde ambos púgiles dieron lo mejor de si mismo.

El inglés salió mejor pero tras el segundo asalto Nieto empezó a conectar al inglés con buenas combinaciones y acabó cortándolo en su ceja izquierda.

Fue una batalla con alternativas, Nieto se distanció en las puntuaciones tras derribar a Daws en el cuarto asalto y después de que en el séptimo asalto el árbitro aplicase una cuenta al inglés, en ese mismo asalto Nieto fue sancionado con un punto por golpes bajos.

Daws agarraba continuamente a Nieto y entraba peligrosamente con la cabeza, en numerosas ocasiones el árbitro le llamó la atención pero no le sancionó.

En el décimo asalto Daws en un descarado cabezazo abrió un tremendo corte en la frente del español y este empezó a sangrar de forma desmesurada, el árbitro paró el combate quitando dos puntos el inglés antes de descalificarlo.

Nieto se proclama Campeón de Europa en lo que fue su segundo intento, tras esta victoria aumentó su récord a 17-1 con 8 nocauts.

Rudy Encarnación pierde ante Oleb Yefimovyck en Ucrania

Este mismo sábado otro español Rudy Encarnación disputaba el título Europeo Pluma en Ucrania ante el púgil local Oleb Yefimovick.

Yefimovick fue mejor y se impuso por decisión unánime por 118-109, 117-111 y 117-110.

Compartir.

47 comentarios

  1. Victoria clarisima, el ingles desbordado dio el cabezazo de la impotencia. Impresionante trabajo de ruben noeto

  2. OZ EL HIJO SECRETO DE CESAR AUGUSTO PINOCHET tú también eres patético porque no sabes ni utilizar correctamente tu propia idioma:

    «Éstos españoles son pateticos no saben boxear dan lastima» sería «Estos españoles son patéticos, no saben boxear. Dan lástima».

    Un abrazo campeón!

  3. Visca el Barça Arriba las Chivas el

    Felicidades Rubén no todos los latinoamericanos somos como OZ y como MUÑECO A LA LONA que solo saben insultar por culpa de su ideología nazi y fascista.

  4. Que el inglés estaba ganando?? Mandas mensaje desde Jamaica? Le contaron 2 veces! Al patético. Te retratas amiguito. Las burr.tas sobran en estos foros. Felicidades Rubén

  5. deontay wilder el

    ruben nieto iba ganando con claridad de 4 o 5 puntos le hicieron dos cuentas al ingles….GRANDE RUBEN NIETO TODO UN GUERRERO!!!!

  6. Viba espana …!!! Y avajo mexico..los papita carlas..las jackelinas.,scarface….

  7. Si éste es el nivel del boxeo español… Y lo digo sin ofender… Es muy pobre…. Si fuera de otros países lo diría igual..

  8. felicidades a este campeon europeo español. de todas forma para mi estaba ganando nieto.fue una buena pelea.

  9. Que España no es potencia ni de segundo nivel, es cierto, segundo nivel o secundones, a día de hoy considero a Cuba, Argentina, México, Puerto Rico, Venezuela etc.. Pero el mérito que tiene ser boxeador en España, es de quitarse el sombrero. De manera semiprofesional, sacando tiempo de sus trabajos, entrenan para subir a un ring y normalmente en territorio hostil, como le paso ahora a Nieto, que iba camino de que le robaran la pelea de manera descarada según se ve en la puntuación de los jueces.

  10. El árbitro no era inglés, o de cerca, era danés, si no hubiera sido empate técnico, joder hubiera ganado 5000 euros…..la puta que los pario….yo siempre quiero ganar …..soy el mayweather de las apuestas…lo que pasa es que yo a veces pierdo…..jjjjjjjjaaaaaaaa

  11. por fin una buena racha para el boxeo español . se gano campeonato de europa en francia he inglaterra vamos bien.
    el combate fue duro , sin descanso y de altisimo ritmo . el ingles solo buscaba empujar a nieto para que perdiera el equilibrio y aprovechar ese momento.

  12. Por lo que leo y veo en los récords de los peleadores …se ven que mucho futuro en la categoría no hay para el español y el ingles y mas siendo en superligero donde la categoría es de las mas competitivas.

    Igual a los ingleses los títulos europeos no les hacen falta ….tienen buenas promotoras y se manejan muy bien en el boxeo ….basta con decir que los británicos terminan el año con 8 campeones.

    Hay que apreciar que existan boxeadores en España la cosa es llevarlos al máximo nivel , no es lo mismo un titulo europeo que pelear contra un clase A por un titulo mundial.

  13. Felicidades nieto y a todo el club coraje en general!!!! Me parece q aquí hay alguno q cómo en los toros comenta desde la barrera y poco ensogado ha pisado!!!

  14. Paulino Uzcudun el

    Claro, Muñeco a la lona, resulta que le regalaron la pelea al español en Londres ante un inglés jajajajaja. Está desquiciado este tipo xD!

  15. Y yo me pregunto, a mi me gusta el boxeo. Y da gusto ver grandes campeones, muchos latinos, chavez, canelo arce, otros del este ggg, kovalev. Entonces porque ese resentimiento con españa? No hay tantos campeones, pero con un esfuerzo tremendo, gente como kiko o ruben nieto, van saliendo hacia delante

  16. Mexicutioner el

    PAULINO UZCUDUN :
    ESPERO QUE PUEDAS COMPRENDER A MUÑECO A LA LONA EL POBRE ESTÁ
    TRISTE PUES YA HAN MUERTO SUS 7 IDOLOS VIDELA,MASSERA,HITLER ,
    MUSSOLINI ,PINOCHEY ,STROESSNER Y FRANCO Y NO LO SABIA Y BUENO NI SIQUIERA EL TRIUNFO DE JESUS CUELLAR LE HACE OLVIDAR SU PENA DE
    POBRE NAZI-FASCISTA Y ARGENTONTO .

  17. muñeco a la lona el

    Je recién veo ,,,esperó que el moderador alguna vez lo escrache al clon ,,,,por cierto felicidades al champion

  18. JOSE "PITO "RUBIO BODEGAS el

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES CAMPEÓN !!!!!!!!!!!!!!!

  19. En España ser boxeador profesional es una cosa muy meritoria como le ocurre a
    Rubén Nieto que además de ser padre de familia y como en la España del siglo
    XXI el boxeo es políticamente incorrecto pues tiene otra ocasión profesional,
    Por eso pese a las dificultades que le ponen a un boxeador español como
    Rubén Nieto ha conseguido ser campeón de Europa .
    Por eso digo bien alto :
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES RUBÉN, FELICIDADES CAMPEÓN! !!!!!!!!!!!!!!!!

  20. juan jose leiva guzman el

    Rubén estuve viendo el combate y lo mereciste , eras el autentico ganador del combate pues si nadie lo sabe eres marido , pedre de familia , trabagador , amigo de tus amigo, campeon de europa de boxeo de los superligero y si fuera poco eres espàñol tio. Eres mi idolo y los de muchos que segimos a este noble deporte ,

Dejar una Respuesta