Juan José “Goofy” Montes regresa con PROBOX Management

3

Henry Rivalta y Garry Jonas están decididos a poner la valentía y el coraje del boxeador mexicano en su establo. Ambos empresarios han contratado a un amplio número de de peleadores de diferentes divisiones provenientes de México. Y uno de esos talentos, es el gran contendor mundialista y ahora peso pluma Juan José ‘Goofy” Montes.

Juan José Montes popularmente conocido como “Goofy” tiene un amplio palmares en su récord y es un peleador probado en distintas divisiones. Desde las 115 hasta las 126 libras, Montes se ha enfrentado contra un nivel de oposición bien fuerte y ganando y perdiendo, ha labrado su nombre como uno de los más duros peleadores en cada peso en el que ha combatido” expreso Rivalta.

Vamos a reestructurar toda su carrera, tuvo muy poca acción durante 2014 y no peleo en 2015. Sin embargo, nosotros tenemos la seguridad de que aun tiene mucho que dar en este deporte. Tiene solo 26 años y posee un gran talento, el asunto con ‘Goofy’ es ponerlo en las peleas correctas y frente a los rivales adecuados para levantar su carrera. Estamos seguros que podemos hacer eso y vamos a lograrlo, pues Montes es un boxeador carismático y cuenta con el apoyo de su gente aquí en México” añadió Rivalta.

El “Goofy” me dejo una grata impresión dijo Rivalta. Llevaba tiempo leyendo artículos sobre él pero nunca imagine que fuera tan humilde como persona. Es un atleta con ganas de lograr sus sueños. Es dedicado y ahora le haremos una pelea de tune up. Lo vamos a preparar bien para que tenga una buena oportunidad. Los fanáticos del boxeo de México saben que el “Goofy” es un Guerrero.

Le agradezco a mis grandes amigos Ricardo Cummings y Ricardo García de México. También al señor Daniel Sandoval, padre de el ‘Galeno’ por su ayuda y apoyo como traductor. El señor Sandoval fue instrumental traduciéndoles a los muchachos, todos los contratos y explicándoles cada cláusula para que no quedaran ningunas dudas.

No he peleado en casi un año y estoy libre de compromisos. Mis contratos han expirado y ahora busco nueva vida y peleas de calidad en los Estados Unidos y México.

Probox también dirige la carrera del actual campeón interino del AMB Moisés “Chucky” Flores. El es mi compañero y me ha hablado muy bien sobre mis nuevos managers Henry Rivalta y Garry Jonas de Probox, vengo con todo a dar lo mejor de mí.

Nuestra empresa le está brindando al ‘Goofy” Montes y otros peleadores, una gran oportunidad de venir a Estados Unidos y relanzar sus carreras. Contamos con la plataforma requerida, y tenemos los contactos para poner a pelear a todos nuestros boxeadores más seguido. Concluyo Rivalta desde México.

Compartir.

3 comentarios

  1. ESTOS DE PROBOX NO SABEN A QUIEN ACABA DE FIRMAR , ESTE MONTES ES DE POR MI BARRIO, DE GUADALAJARA Y ERA UN PROSPECTO MUY PROMETEDOR HACE COMO 7 AÑOS, ES DE LA MISMA GENERACION QUE EL CANELO Y EL CHOCHO GUZMAN QUE (EPD) , SE VEIA COMO UN NOKEADOR NATO A SUS INICIOS LA PRIMER DERROTA LA PERDIO CON UN MENTADO NAKAZATO CEJA Y LA PERDIO POR QUE SE CANSO DE PEGARLE Y NO POR EL DAÑO QUE RECIBIO ,TENIA UN GRAN TALENTO PERO ES MUY INDICIPLINADO , NO CREO QUE LLEGUE MUY LEJOS.

  2. ramonmex-neutral el

    es rapido tiene punteria y pega pero lo gardaron un buen rato por perder …
    espero que le ayude el descanso que tuvo…
    esverdad se veia cansado en su ultima pelea como que se fue de peda..

  3. Con todo respeto pero este muchacho va a terminar mal si regresa al boxeo yo vi su ultima pelea por televisa y la verdad lo castigaron muy feo tiene un gran corazón pero eso no basta y sin defensa que es de lo que mas carece pues no se a que regresa

Dejar una Respuesta