Cuellar vs. Oquendo se ven este sábado en el Barclays Center de Brooklyn

9

Jesús Cuellar defenderá su corona de las 126 libras de la Asociación Mundial de Boxeo, este sábado 5 de diciembre, en el Barclays Center de Brooklyn, NY.

El rival de turno será el boricua Jonathan Oquendo (26-4, 16 KO) quien buscará por primera vez una faja mundial.

Jesús Cuellar

Jesús Cuellar

Cuellar (27-1, 21 KO) es campeón desde el año 2013 cuando venció a Claudio Marrero y capturó el cinto interino de la división. En febrero de 2015, el argentino fue elevado a campeón de la categoría, y defendió por primera vez el título ante Vic Darchinyan en junio.

Los oficiales del combate serán Ricky González como referee, junto a los jueces Glenn Feldman, John McKaie y Robin Taylor, todos nombrados por la Comisión de Nueva York.

Este miércoles realizarán un entrenamiento público.

Compartir.

9 comentarios

  1. Jajaja el pusieron los nombres al reves en la cartelera, EL CAMPEON ES CUELLAR no el boricua, respeten al campeon mamarrachos.

  2. Me parece que sera buena la pelea entre estos dos…el polvo tiene que salir a presionar desde el principio y lograr conectar de principio algún golpe que le gane respeto por que de no ser así el argentino tiene poder en las manos para acabar la pelea antes de el último campanaso

  3. SUERTE.

    Y QUE GANE EL MEJOR.

    A VER QUE TAL SE ACARRILLAN ENTRE COMPAS DE LA PATAGONIA Y DE LA ISLA DEL ENCANTO.

    AQUI SOLO LOS VEMOS JUGAR PING PONG.

    JEJEJEJE,, NO YA EN SERIO,, SUERTE Y QUE BAJEN POR SU PROPIO PIE.

  4. CAZADOR DE VAMPIROS el

    EL BORICUA JONATHAN (POLVO) OQUENDO SERA (PULVERIZADO) SEGURAMENTE POR EL ARGENTINO ESTE JESUS CUELLAR,….JE,JE,JE,JE,JE,JE,..

  5. muñeco a la lona el

    Me confundí como tiene la misma foto

    ,,un 50% para cada uno los dos están preparados para los 12 roand

  6. Bueno…Polvillo…hazme qdar mal como la vez anterior ante el Gonzalez…buena vibra. Pero siendo realista …a mi paisa le espera un encuentro cercano…con el tapiz Saludos

Dejar una Respuesta