Carlos Cuadras se mostró feliz por consumar la quinta defensa del título

14

Sorprendido por el aguante del japonés Koki Eto, el boxeador mexicano Carlos Cuadras se mostró feliz por consumar la quinta defensa del título supermosca del WBC, ya con la mente puesta en el tailandés Srisaket Sor Rungvisai, rival mandatorio del campeón.

El sábado anterior Cuadras lució para imponerse por decisión unánime a Eto en la Xebio Arena de Sendai, Japón, con lo cual defendió de forma exitosa su cetro.

“Fue una pelea muy dura, no esperaba tanta fuerza del japonés, lo notaba que estaba frágil, lo había visto en unos videos, me sorprendió el aguante que tuvo, gracias a Dios íbamos bien preparados y teníamos toda la condición y preparación para salir adelante”, comentó.

Pese a los 10 centímetros de estatura que tenía de ventaja el nipón, el “Príncipe” peleó de forma inteligente y castigó en todos los rounds a su rival.

“Tuve que pensar mucho, estar bien concentrado para que todas las cosas salieran bien”. Tras los 12 complicados episodios, dijo que en todo momento confió en la victoria.

Cuadras, quien mejoró su récord a 34-0-1, 26 nocauts, agradeció a toda la gente que lo apoya y que confía en él, además de dedicar el triunfo a todo México.

Compartir.

14 comentarios

  1. Aquiles Baeza el

    Chequen como se tira el gancho de izquierda de manera limpia y pulcra sin necesidad de pelear en guardia cambiada

  2. Bien por este campeón azteca demostró que tiene capacidad para enfrentar a cualquiera incluyendo al choco

  3. PERFECTO QUE NO SE HABLE MAS YA ESTA LISTO PARA EL CHOCOLATE. TIENE UNA GRAN DEFENSA PARA HACER BATALLAR AL CHOCOLATE.

  4. Tony

    No creo que este listo para el chocolate, tiene gran futuro pero para que lo avientan al matadero para el choco este el gallo ese le va a poner su despeinada.

  5. neee al chocolate huele sushi arrastrado le toca el gallo estrada,ojala ya se decida a pelear x menos lana

  6. Este chavo tiene mucho boxeo, asi que los que creen que no esta listo para el choco se equivocan, le puede hacer tremenda pelea y ya tenemos dos y por ahi hay otro que le dicen el churros no crea el choco que la tendría fácil con ellos, este Cuadras le puede poner muchos guantes al choco pues tiene mucha movilidad y buen boxeo.

  7. Avenged Sevenfold el

    maxx ignacio beristain dijo que el nicaraguense es mucho mejor boxeador que el gallo estrada.

  8. SI LO PONEN CON EL CHOCO ESTE MUCHACHO SEGURAMENT PIERD SU INVICTO MEJOR Q SIGA COMO VA Y RECOJIENDO SU DINERITO EL CHOCO LO DESTROZA EN MENOS D 7

  9. JOSE ROMAN

    ASI ES,, CREO EL CUADRAS NO ESTA PARA EL FUELLE DE EL BUEN CHOCOMILK.

    TAL VEZ 1 ANIO MAS, O TAL VEZ NI ASI,,,, PERO UNO NO SABE QUE DECIDAN LOS MEROS MANDONES.

    PERO QUE LE SIGA YENDO BIEN,, POR SU BUEN DESEMPENIO.

    SALUDOS JOSE ROMAN

  10. FELIPE

    ASI ES,, TAMBIEN TIENES TU BUENA RAZON PARA PENSAR BIEN DEL CUADRAS,, PERO LA PREGUNTA ES CUANTOS ROUNDS PUEDE ESTAR DANDO GUERRA Y AGUANTAR LA METRALLA DEL CHOCO.

    A LO MEJOR 8 ROUNDS BIEN PELEADOS,,, PERO QUIEN SABE LOS 12 ROUNDS.

    SALUDOS CARNALITO Y A TODA TU RAZITA DEL PUERTO JAROCHO.

  11. PARA MI GUSTO EL UNICO Q LE PUEDE GANAR AL CHOCO ES EL GALLITO X SU TECNICA Y VELOCIDAD,XQ AL CHOCO EL ESTILO DEL GALLO C LE DIFICULTA PERO AUN ASI LA TIENE DIFICIL EL GALLITO Y EL ESTILO D CUADRA ES EL IDONIO PARA Q EL CHOCO C LUSCA Y LE D UNA PALIZA XQ CUADRA TIRA UN VOLADO MUY ABIERTO Y SU DEFENSA ES MUY POBRE Y EL GANCHITO CORTO Q TIRA EL CHOCO LO VA PULVERISAR PERO SI C DA ESA PELEA SERA MUY ATRACTIVA

  12. Otro boxer Mexa que le va a meter la p0IIa a la chok0perra, digo si el nikgad0 se baja de su nube de querer ganar dos millones de dolares para pelear con Mexicanos de nivel. pero el indigente ese de chok0perra si pelea por 100mil dlls con cualquier bulto sin riesgo jajajajajajjajjajajaja un aplauso para este supuest0 xlx de la chokocerrrda,, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

  13. Avenged

    Puede que si el choco es un fuera de serie no solo por su record, tiene gran estilo y pegada solo que estrada también tiene lo suyo y ya pelearon y para nada domino el chocotorro sin mencionar que el gallo bajo 3 kilos ahora el choco no traeria ventaja sigo con la mía gana el gallo desicion unanime

  14. Avenged Sevenfold el

    ya tienen hasta la coronilla de que bajo de peso quien lo obligo a hacerlo porque no se quedo en su peso y peleo titulo ahí sabes maxx que para esa pelea roman gonzalez solo entreno 1 mes en el que estuvo enfermo del estomago y tenia a su hijo muy enfermo e hizo una tan mala preparación que el mismo día del pesaje tuvo que entrenar para dar el peso aun así gano en un nuevo combate puede ocurrir pero en la primera roman gonzalez gano sin lugar a excusas baratas.

Dejar una Respuesta