Regresa el prospecto Josue Vargas a México en Dic-18‏

20

El joven prospecto de origen puertorriqueño, Josue Vargas 1-0-0 (1 KO) regresa otra vez a México para hacer su segunda presentación como boxeador profesional. Vargas debuto el pasado 06 de Noviembre en el Auditorio del Deportivo Ferrocarrilero, en Aguascalientes, México. Logrando imponerse por la vía del KO a Jorge De Lara en el primer asalto.

En esta ocasión, Vargas quien es manejado por la empresa PROBOX Management. Se dispone a regresar al territorio de la Nación Azteca, específicamente a la turística ciudad de Acapulco, con miras a realizar otra pelea frente a un rival aun por designar.

“Fuimos hace poco menos de un mes a México, y allí debutamos a Josue en una pelea en la que demostró que es uno de los mejores talentos con los que cuenta nuestra empresa. Gano de forma contundente en un solo round, y regresamos esta vez a Acapulco en diciembre 18, para hacer su siguiente pelea que esperamos que gane de igual forma” Dijo Rivalta desde Miami, Fla.

Y agrego “Cuando firmamos a este joven talento nacido en Puerto Rico, sabíamos que estábamos logrando que una gran promesa del boxeo amateur, entrara al equipo que ya tenemos establecido en PROBOX. Josue Vargas tiene tan solo 17 años, y vamos a llevar su carrera sin prisas pero con el ritmo apropiado para desarrollar todo su potencial”

Vargas fue una sensación en casi todos los torneos amateurs que se realizan en la zona de New York y en toda la nación en Estados Unidos. Ahora, como boxeador profesional tiene las mismas aspiraciones de conseguir resultados. Sin embargo, nosotros tenemos muy claro que se trata de hacer el trabajo poco a poco sin dejar de mantenerlo activo. Por esta razón, regresamos en Diciembre otra vez a México para poner a Josue en otra emocionante pelea. Concluyo el Sr. Rivalta.

Reynaldo Sánchez.

Compartir.

20 comentarios

  1. REYNALDO SANCHEZ y la nota del maja ? QUE NO VAS A DECIR NADA ??? igual que cuando perdio savigne,, amarrate lo s hu e vo s y di algo,

  2. Reynaldo Sanchez.. el mejor periodista de cubeta de todo el mundo.. ahh y por cierto muy imparcial 😀

  3. Esos de la foto….tu la traes …no tu la traes …ni en serio tu la traes …ni papas te digi k tu la traes jajajajjaj

  4. cubanitoguapo el

    Jejejejejeje…..me imagino que aún se estarán preguntando ,porque el dolor se les afinca tanto!!!!…Y eso que el Majás empató,que si llega a perder ,uffffff!!!!…Dan gracia estos meximarranos.

  5. CUBANITOGUAPO el 1 DICIEMBRE, 2015 19:45
    Jejejejejeje…..me imagino que aún se estarán preguntando ,porque el dolor se les afinca tanto!!!!…Y eso que el Majás empató,que si llega a perder ,uffffff!!!!…Dan gracia estos meximarranos.
    *********************************

    siempre e pensado que es mejor causar gracia que causar lastima,, con uds comprenderan

  6. cubanitoguapo el

    DADDY
    siempre e pensado que es mejor causar gracia que causar lastima,, con uds comprenderan
    ———
    Dicho que les pega mucho a ustedes.ya que son los mayores payasos del mundo del boxeo,no hay un público que se engañe más facil que al mexicano….con cualquier pelea de bultos e incluso peleando entre mexicanos llenan y pagan jajajaajajaja…Y ahora analiza,Quienes son los que dan lastima???

  7. das patadas de ahogado,, literal jaja,, aveces reconoces el boxeo mexicano pero hoy estas en contra, esta bien cada quien tiene su opinion,

  8. Victor Hierro el

    Si es raro que Reynaldo Sánchez escriba notas sobre boricuas, cuando nos había acostumbrado a sus promociones-defensas sobre el gimnasio de Rubio y sus prospectos.
    Sobre la afición mexicana al box, es un mercado con demanda que paga por ver a sus boxeadores; los apoya al igual que los argentinos, los boricuas, los japoneses, los tailandeses, los filipinos, etc. Si los cubanos se consideran “conocedores” por solo asistir para ver a Lara correr sobre un cuadril{atero huyendo del adversario, pues entonces son el público más “refinado”. Aunque precisamente Reynaldo Sánchez escribiera la semana anterior que exigente lo era el público mexicano, para que asistiera y pagara por ver a uno de los suyos.

  9. EL SABROSO

    APOCO,, BUENO,, ACA EN SALTILLO COAHUILA, UNOS SEÑORES MUY AMABLES DE LA ISLA DAN CLASES A JOVENES PA DESARROLLARLOS AUNQUE SEA UNAS PELEAS EN AMATEUR.

    A LOS BORICUAS NO SE SI LES DEN CLASES.

    JEJEJEJEJEJE

  10. ACA EN MEXICO

    HAY MUCHOS DE 1 GANADA,, O SEA INVICTOS.

    LE VOY A ENVIAR A REYNALDO SANCHEZ 5,000 PROSPECTOS PA QUE SE DE VUELO.

    REYNALDO,, ESCRITO SOBRE EL EMPATE DE SOCARRASSSSSSSSSSSSSSSSS.

    NO SEA SOCARRONCILLO.

  11. Ya salieron los c.l.o.n.s buscando guerra entre boris y cub.an.o.s hahaha
    Para los que están hablando y preguntando por Socarras hay está la pelea en youtube y verán el ro.b.o NADA que para ganar en México hay que dar K.O obligao y después se quejan de fallos localistas en Japón y PR????

  12. dice socarras que le temblaron las piernas por que la gente estaba media borracha y era un espacio muy chico ,, la neta creo que en argentina esta peor el ambiente , tambien insinua que algo se metio el mex por que no se caia .

  13. Eso al TEAM Socarras le va a servir de experiencia y que no esten hiendo a cualquier lugar de mie…. a boxear pero bueno NADIE experimenta por cabeza ajena espero que en su vida vuelvan a cometer ese error

  14. lupe esparza el

    En mexico hay un millon de prospectos y todos son.canelos y marque jajajajajajaj y todos son muy buenos y exelentes tecnicas se aqui es nacho beristain y los entrenadorea sel canelo son los mejores del mundo mundialll y del olympo ajjajajajajaja.pd todo.due.sarcasmo jajajq

  15. El invencible Socarras empatando con un taxista mexicano. No decían por aqui que hasta jesucristo le tenía miedo?.

  16. Muy buena nota jajajajajaja…………….Aquí si el chico es bueno o no ya se sabrá mas adelante y ojala le valla bien, lo que me llama la atención es el que escribe la nota con 1 pelea ganada y saca este nota, en muchos países hay buenos peleadores con mas de una pelea ganada y todo tranquilo sin notas llevándolo con calma porque sacar una nota así ?????????????????????????????????????????? prospecto con 1 pelea ?????????

  17. No puede ser que el súper prospecto cubano el maja bocarras haya empatado con un peleador con 13 peleas perdidas y 9 de ellas perdidas por nocaut. Scareface no puedes poner de pretexto eso de que lo robaron el maja tenía que haber noqueado a un boxeador con ese récord solo tiene 6 ganadas. Cierto que hay boxeadores con muchas perdidas pero a veces nunca han sido noqueados sus pelas las mayoría son perdidas en los puntos. Pero este peleador tenía 9 perdidas por K0 osea que no es de quijada muy resistente

Dejar una Respuesta