Cartel lleno de acción el 12 de diciembre en HBO Latino

26

Glendale, CA – Los peleadores peso welter Pedro Campa y Aaron Herrera chocarán en un cartel que promete mucha acción el sábado, 12 de diciembre en el Glendale Civic Center y que será televisado por HBO Latino Boxing (10pm ET/PT). Top Rank, en asociación con Main Events y Zanfer Promotions..

“Cada vez que peleadores mexicanos de peso welter y con este tipo de estilos se enfrentan en el área de Los Ángeles, los fuegos artificiales son inevitables,” dijo Carl Moretti, Vicepresidente de Top Rank.

Campa (18-0, 14 KOs) de Hermosillo, México batallará ante Hererra (21-3-1, 12 KOs) de Yucatan, México en un combate a 10 asaltos. Campa tiene victorias por nocaut en siete de sus últimos ocho combates. Herrera ha estado invicto por dos años.

Con la lesión de Artur Beterbiev, Sullivan Barrera (16-0, 11 KOs) ha recuperado su oportunidad de pelear por la posición de ser el mandatorio de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y ahora el peleador de 33 años de Guantanamo Bay, Cuba, enfrentará a Karo Murat (27-2-1, 17 KOs). El ganador obtendrá el derecho de retar al campeón mundial Semi-Pesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y FIB, Sergey “Krusher” Kovalev (28-0-1, 25 KOs) por sus títulos en el 2016.

Barrera ha subido tranquilamente a través de las filas de la división de peso semi-pesado desde su deserción de Cuba y su debut profesional en el 2009. Tiene un impresionante porcentaje de 68% (11 de 16) de victorias por nocaut y ha detenido a sus últimos cinco oponentes en ochos rounds o menos.

“Tengo muchas ganas de pelear el 12 de diciembre, otro paso en mi Carrera para demostrar que tengo lo necesarios para competir con los mejores de mi división,” dijo Barrera. Añadió, “Quiero agradecer a las FIB por la oportunidad y también a todo mi equipo”

No tendrá un combate fácil ante Murat. El peleador de 32 años tiene casi el doble de peleas profesionales que Barrera. En el 2013, retó a Bernard “The Alien” Hopkins por el campeonato mundial semi-pesado de la FIB y fue derrotado por decisión por el legendario Hopkins. Desde su combate ante Hopkins, Murat ha detenido a sus últimos dos oponentes, incluyendo a Benjamin Simon a principios de este año para ganar el título Internacional semi-pesado de la FIB.

“No he escuchado mucho de Barrera, solo que es un peleador de clase mundial. Tengo un amigo cubano que lo conoce de cuando él era un peleador aficionado. Tengo mucho respeto de que él quiera enfrentarme. Quiero pelear en Glendale, California, ya que ahí viven 1.5 millones de armenios, quienes claro está, me apoyarán a mi”.

El combate que abrirá la transmisión de HBO Latino presentará al zurdo Jonatan “Oso” Tavira (12-3, 9 KOs) del Distrito Federal, México ante el invicto Arif “The Mayhem” Magomedov (16-0, 9 KOs) de Chekhov, Rusia en un combate a ocho asaltos en la división peso welter presentada por Main Events en asociación con All Star Boxing.

Tavira ha sufrido dos derrotas corridas y busca regresar a la ruta ganadora ante Mayhem. De acuerdo con Tavira, “Me tome un tiempo para repensar mi Carrera, he estado entrenando por cuatro meses y he decidido regresar como un peso medio donde me siento más cómodo y fuerte. Quiero agradece a All Star Boxing, Inc. y a Main Events por la oportunidad de debutar en los Estados Unidos.

En su última pelea, Magomedov le propinó al veterano Derrick “Take it to the Bank” Webster su primera derrota en una decision de diez asaltos para capturer el vacante título NABO OMB de peso mediano. Ahora en su debut de HBO Mahomedov busca establecerse como una fuerza en la division peso mediano. Él dijo, “Estoy muy emocionado y contento de regresar al ring. Después de mi última pelea regresé a Rusia y tuve unas pequeñas vacaciones. Regresé a entrenar a comienzo de septiembre, tuve varios meses de preparación para esta pelea. Estoy listo para regresar al ring el 12 de diciembre. Esta es mi primera presentación en HBO y eso me motiva mucho más.”

Taquillas a $60 (Reserveda)y $40 (Entrada General) están disponibles en WWW.GLENDALEFIGHTNIGHT.COM o llamando al 626-388-8888.

Compartir.

26 comentarios

  1. VAMOS BARRERA,TODA CUBA ESTÁ CONTIGO,SEGÚN GGG,COMPAÑERO DE EQUIPO,VE A SULUVAN MUY BIEN,EN LOS SPARRIN ESTÁ MUY FUERTE,SU ENTRENADOR ABEL SANCHE LO VE COMO UNO DE LOS DURO EN LA DIVISIÓN.SALUDOS AL FORO.

  2. cubanitoguapo el

    Los peleadores peso welter Pedro Campa y Aaron Herrera chocarán en un cartel que promete mucha acción el sábado………….
    ——————-
    JOODDEEEEEERRRRRRRR!!!!!…Y después dicen que los mexicanos son los mejores,si claro,reventandose la madre entre ellos mismos jajajajajajjaaj

  3. cubanitoguapo el

    CUBANOSOY…….Listos para ver a la Escuela Mexicana el dia 12 jajajajjajajajajajajaja

  4. Sal Sanchez el inmortal el

    Cubanito guango,….seguro ellos organizaron la velada y de su bolsillo van a pagar sus propios sueldo,…no eres mas pendejho porque no estas mas guango jajajajajajajajajajaja

  5. ha ha ha pues ya quisieran varios la escuela mexicana siri salido(el huevos de aveztruz)…el gallito estrada canelo marquez bandido puro de choke aprendan de estos

  6. Que saben los cubiches de espectáculo…..no pelean entre ellos porque como se les traba la reversa nunca se tocarían!!!….jajajja estos ignorantes no saben que las peleas entre mexicanos son de los mejores espectáculos del box….inches come bananas…

  7. canelo alvarez verdugo de isleños el

    los cubiches no pelean entre ellos porque seria una pelea de pura danza y correlones ,su ofensa seria con la boca y su defensa correr como gallina desplumada

  8. canelo alvarez verdugo de isleños el

    se imaginan una pelea entre dos cubiches? seria la peor pelea de la historia ,los cerebros lavados estan entrenados para correr ,fidel los esclavizo y les lavo el cerebro

  9. Vaya los Haters enfermos a las B.A.N.A N.A.S de nuestros boxers hahaha a ellos ni le importa sus boxers lo de ellos es ser fan incondicionales de los nuestros hahaha

  10. CUBANOGUAPO,, CUBANOSOY

    OIGAN,, Y USTEDES A QUE HORA PONEN UNA PA VER COMO SE DAN UN TIRAZO CHISPEANTE DE TECNICA Y ESTILO!!!

    A QUE HORAS,, QUE FECHA????

    RECORDEMOS LO QUE RUBEN OLIVARES DECLARABA CUANDO SALIA A USA,, JAPON O KOREA,, DECIA ASI,,, CREEN QUE LES TEMO SALIR FUERA Y SER ROBADO POR JUECES EN EL EXTRANJERO,, PERO LA NETA ESTA MAS CANIJO GANAR AQUI CON LOS LOCALES,, MIS PAISANOS.

    DESDE ENTONELEAS MUY,, PERO MUY DURAS ENTRE MEXICANOS,, POR LA FALTA DE TECNICA,, PERO SOBRADOS DE TECNICA,, SE HAN LLEGADO A TERMINAR SUS CARRERAS EN CUESTION DE 3 A 4 PELEAS.

    CADA QUIEN LO QUE TIENE Y NADIE NIEGUE LA CRUZ DE SU PROPIA PARROQUIA.

  11. Lo peor del mundo es estar engañado jajaajaj.de una población salen 3 gatos buenos y ya dicen que tienen escuela jajajajaj.podrán ser descarado jajaja.

  12. NEFAS

    QUEDO EN EMPATE LA PALEA DE ESTE VIERNES EN QUINTANA ROO CONTRA UN MEXICA QUE YA NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA,, PERO EL MEXICA VENIA DE LAS ULTIMAS 16 PELEAS 11 DERROTAS Y 7 DE ELLAS POR KO.,, SOLO 6 GANADAS

    PERO SOLO EMPATARON,, SOLO QUE MENENDEZ Y REYNALDO SE ANDAN ESCONDIENDO DEL FORO.

    MENENDEZ,,,,,,,,,,,, REYNALDO,,,,,,,,,,,,,,,,, UN ESCRITO POR FA.

  13. PERDON, A LO MEJOR MEXICAS ALGO FALTOS A VECES DE TECNICA,, PERO CON TODOS LOS DESEOS DE SALIR BIEN CON EL RESPETABLE.

    EL MEXICANO NO PELEA PARA EL SOLO,, PELEA PARA LA TV Y EL PUBLICO.

  14. papi carlos (50% canelista 50% chon zepeda) el

    Ya kid azteca ni te esfuerces en explicarles a los dioses de la mitologia. bueno explicaselos con bananas a lo mejor asi te entienden. jojojojo

  15. Kid Azteca lo mismo de siempre en tu país que si no noqueas te la roban así de simple aunque no haya sido la mejor noche de Socarras vi la pelea y la ganó bien no se que vieron los jueces un fallo localista normal nada nuevo en el boxeo

  16. Esperemos le vay bien a Campa,un excelente prospecto,aunque naturalmente Herrera tambien tiene lo suyo…lo que si es seguro es que habra espectaculo garantizado entre estos dos mexicanos.

  17. haber si no se les aparece el chamuco a los cubanos,,, ya hasta en la pagina de miami los critican jaja,,, ya rigo no te apoyare mas decia por alli unos comentarios, pero aqui aparentan que no pasa nada, haber si no pasa lo mismo que en la cartelera de canelo ,, que abuchean al cubas

  18. Ya empieza a preocupar la crisis de buenos boxeadores en nuestra América de habla hispana:

    1) Con Argentina fuera de radar sin campeones ni prospectos interesantes
    2) Con Puerto Rico ya casi sin campeones (en verdad Rocky Martínez perdió con el gran Orlando Salido), Cotto ya de salida (verdaderamente derrotado por Canelo Álvarez) y algunos de sus prospectos recientemente derrotados (el caso de Jayson Velez recientemente derrotado por el mexicano Ronny Rios)
    3) Con los Cubanos que han estado perdiendo en la mayoría de sus combates (Consuegra, Yudel Johnson, Socarras, quien perdió contra Antonio Chablé -un taxista mexicano con record 16-4-2 y extrañamente los jueces le otorgaron el empate, Savigne y demás) y solamente sostenidos por Rigondeaux y por Lara (aunque ya ambos totalmente fuera de las grandes carteleras)

    Ya vienen los Rusos, Kasajos y Ucranianos con una fuerza inusitada, derribando barreras y si le sumamos a los norteamericanos que van muy bien y los aguerridos japoneses quienes protagonizan grandes carteleras nos obliga a los aficionados mexicanos a exigir a nuestras autoridades el intensificar los esfuerzos en la creación de semilleros de nuevos valores, organización de torneos para sacar prospectos mejor capacitados y promoción del boxeo amateur para iniciar a los jóvenes en este bello deporte para su transición al profesionalismo.

    Si nos cruzamos de brazos ya vimos con otros países que es lo que pasa, además de que sin México el boxeo no seria lo mismo, por lo que es momento de invertir en nuestro futro en el boxeo.

    Saludos…

  19. LARRY POSTA vamos a ver si nos informamos un poco mejor que yo sepa Cuéllar es campeon de las 126lib de Argentina, los Boris tienen otro campeon como el Sniper Pedraza (FIB 130lib)
    y nosotros hahaha por favor si hay esta LARA, RIGO #1 en sus respectivas divisiones, King Kong Ortiz, ahora van a pelear Sullivan Barrera, Yuniesky Gonzales, Dorticos, Rances Barthelemy y Yuriorkys Gamboa mira tranquilo no te preocupes más por América Latina y trata de emplear tu tiempo documentandote mejor hahaha

  20. Scareface….. Jejeje, buen comentario, gente como tú me hace estar seguro del dicho que reza así: “no hay peor ciego que el que no quiere ver”. Si para ti Cuéllar representa a toda Argentina, Pedraza a Puerto Rico (no hablo de Rocky Martínez porque ese perdió vos Salido) y Lara y Rigondeaux a toda Cuba (tomando en cuenta que están totalmente fuera de las grandes carteleras) y que no necesitan mejores prospectos a futuro: ¡¡¡ està bien, muy bien !!!, eso en mi país se llama mediocridad y conformismo. Fanaticos de teclado como tú son los peores enemigos de su propio boxeo local ya que alaban los defectos actuales y minimizan la importancia del futuro, sobre todo cuando otros países les están pasando por encima en box.

    En fin forista Scareface, me imagino que te hace feliz llevar la contra a ideas progresistas (no me gusta meterme en cosas personales pero casi podría asegurar que eres una persona mayor a la que los cambios le ponen a temblar)

    Saludos y un reconocimiento a aquellos que desean que tengamos nuevas estrellas latinas para brillar en el futuro

  21. Coman banana cubana pa que gozen jajajaja.
    SAL ,EL KID Y LOS OTROS INDIGENAS NO SE FAJEN HAY BANANA PARA TODAS INCLUSO SI TRAEN LA FAMILIA LE DAMOS BANANA JAJAJAJS.

  22. Como les gusta a las indias la banana cubana ,por que sera que les gusta la banana cubana que no pueden sacarsela de la boca…… jajajajaja

Dejar una Respuesta