Este sábado en Alemania Wladimir Klitschko vs Tyson Fury

44

Este sábado en el Esprit Arena  Dusseldorf, Alemania, el campeón mundial de los pesos pesados versión Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Organización Mundial de Boxeo (OMB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB) el ucraniano Wladimir Klitschko expondrá su cinturón frente al británico Tyson Fury.

Klitschko una vez más vuelve a tener el reconocimiento que se merece en Alemania y que no se le da en Estados Unidos, se espera un lleno total en el estadio de fútbol del Dusseldorf el cual tiene una capacidad de 54.000 espectadores.

El ucraniano es favorito pero tendrá delante a un púgil de similar envergadura y el cual le puede pelear de tú a tú en pegada y alcance.

Wladimir Klitschko marca un récord de  (64-3, 53 KO) mientras el invicto británico Tyson Fury marca (24-0, 18 KO).

En la última rueda de prensa el británico volvió a llevar la voz cantante y provocó al campeón.

“Espero que Wlad haya entrenado muy fuerte. Esta vez no voy a presionar mucho, no quiero que se asuste como la última vez. Como sabemos, si digo mucho en la conferencia de prensa, luego no tenemos pelea. Entonces esperaré a la batalla. No creí que la contienda se iba a hacer”.

“Vengo muy rápido por ti, Wlad, el viejo, el joven, viejo campeón, nuevo campeón. Dije suficiente. Amén” afirmó Fury.

Klitschko una vez más volvió a ser respetuoso con su rival.

 

“Esta vez, tengo a un chico muy colorido, que es joven y quiere un desafío real. Claro que escuché lo que dijo, está nervioso, lo que significa que viene bien preparado, lo que significa que está alerta. Es bueno estar nervioso, yo me pongo nervioso antes de cada pelea. Estoy contento por la batalla” declaró Klitschko.

La pelea en un principio estaba prevista para el 24 de octubre pero una lesión de Klitschko  obligó a aplazar la pelea para este 28 de noviembre.

Compartir.

44 comentarios

  1. TONY

    SI ANDY RUIZ

    VIENE SEMBRANDO EL TERROR ENTRE LOS COMELONES

    A VER QUIEN LO PARA.

    JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

  2. KID AZTECA el 26 noviembre, 2015 1:09

    TONY

    SI ANDY RUIZ

    VIENE SEMBRANDO EL TERROR ENTRE LOS COMELONES

    A VER QUIEN LO PARA.

    JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE
    …..
    jojoj no te creas ya esta bajando la pansa su entrenador cubano le esta cambiando la barriga jojo, para ardor de ester un cubano entrena a Andy Ruiz, ya pronto sera pura fibra jo.

  3. Un día de estos a Klitshko lo van a bajar de su nube de una manera muy fea, los años van pasando y las habilidades merman, Veremos, no obstante veo favorito al ruso. Y veremos como viene Arreola, estaría bien si King Kong la libra vs el Jennings que se den los dos. Aquí se pondría calentito el foro.

  4. Muchachos han visto la pelea de Lara vs Zaveck? Me pregunto q tan malo es este Zaveck para q Lara allá ganado antes de tiempo o es q Lara a mejorado?

  5. Parece mentira que sigan viendo boxeo y aun esperen que ésto no esté amañado. Pero que necesitan para abrir los ojos ??? Hay cientos de millones de dolares en juego y lo van a dejar al arbitrio de si uno es mejor que otro? ustedes en que mundo viven? Fury para poder pelear con este tio y ganar la Bolsa de Dinero de su vida, ha firmado la derrota a los puntos. Seguramente le ofrecieron el ko tecnico como a otros, pero Fury tiene carrera por delante y una derrota en las tarjetas le es mucho mas apetecible, aunque gane algo menos.
    Quieren esperar al final del combate para verlo? pues como vean.
    Pero a mi no me venden milongas ya. Esto está pactado por contrato. Ciertos “boxeadores” como Klitschko, Canelo, Mayweather y demás, no son boxeadores, sino marionetas que pierden o ganan segun convenga, lo mismo que en el Wrestling americano.

  6. MIAMI – Erislandy Lara defendió con éxito el título superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo al derrotar por nocaut técnico en tres rounds en pelea celebrada en Miami, Florida.

    La pelea fue más que tranquila para el cubano, se topó con un rival visiblemente veterano, de 39 años, que no opuso ninguna resistencia.

    Lara marcó el ritmo del juego desde el primer campanazo, soltó buenas combinaciones y la mayoría entraba en la guardia del esloveno.

    En el segundo round las cosas no cambiaron mucho, el ‘Cicló de Guantánamo’ se fue encima de su rival, lo puso en malas condiciones, pero no lo pudo terminar.

    Lara presionó todavía más, conecto una mano derecha y después una izquierda al cuerpo de Zaveck, éste se dolió, estiró el brazo, pidió tiempo, el réferi se le acercó y la contienda terminó. La pelea acabó a los 41 segundos del tercer rollo.

    El retador comentó después que se había lastimado el hombro y por eso no pudo seguir en la batalla.

  7. mrcomejen el 26 noviembre, 2015 3:29

    MIAMI – Erislandy Lara defendió con éxito el título superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo al derrotar por nocaut técnico en tres rounds en pelea celebrada en Miami, Florida.

    La pelea fue más que tranquila para el cubano, se topó con un rival visiblemente veterano, de 39 años, que no opuso ninguna resistencia.

    Lara marcó el ritmo del juego desde el primer campanazo, soltó buenas combinaciones y la mayoría entraba en la guardia del esloveno.

    En el segundo round las cosas no cambiaron mucho, el ‘Cicló de Guantánamo’ se fue encima de su rival, lo puso en malas condiciones, pero no lo pudo terminar.

    Lara presionó todavía más, conecto una mano derecha y después una izquierda al cuerpo de Zaveck, éste se dolió, estiró el brazo, pidió tiempo, el réferi se le acercó y la contienda terminó. La pelea acabó a los 41 segundos del tercer rollo.

    El retador comentó después que se había lastimado el hombro y por eso no pudo seguir en la batalla.
    …….
    perfecto ya esta listo lara para cotto, hagan sus apuestas quien corre más jo.
    lo justo seria que lara deshidrate mucho a cotto en 148 lb para ver que se siente pelear en desventaja.

  8. canelo alvarez verdugo de isleños el

    ese ruso Zaveck ya habia sido nokeado por berto eso lo dice todo

  9. Yennoblece el 26 noviembre, 2015 2:54

    Muchachos han visto la pelea de Lara vs Zaveck? Me pregunto q tan malo es este Zaveck para q Lara allá ganado antes de tiempo o es q Lara a mejorado?…
    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
    .
    JAJAJAJA SIN COMENTARIOS, AHORA QUE TOME PASTILLAS PARA ESTAR CON EL OJO PELON, JEJEJE NUNCA SUPE QUE PASÒ CON EL RUCO DE LOS 39 ABRILES.

  10. ‘Ciclón de Guantánamo es el gran Yuriorkis Gamboa, no el Maratonista de Lara.. no los confunda por favor.. hay mucha diferencia en todo… 😀

  11. cubanitoguapo el

    Cubanos aguantense los sipers….que con este KO de Lara les viene una tormenta de mamabichos jajajajajajjaja…SUFRAAAAAAN!!!!!!!!!!

  12. este mastodonte Wladimir Klitschko que se retire tambien como que ya es hora, ha sido un campeon solido, pero con un boxeo tan apatico que igual aburre a todo mundo…

    ojala y este 2016 sean sus ultimas peleas para una competitividad y llena de mayor espectaculo en ese peso.

  13. LARA NO TIENE NADA QUE HACER ANTE COTTO, QUE NI SE ILUSIONE, LE CORRERIA EXACTAMENTE IGUAL QUE AL CANELO ADEMAS APUESTO 1000 VS A 1 QUE COTTO NO TOMARIA LA PELEA POR EL SIMPLE ECHO DE QUE LA PELEA NO GENERARIA $.

  14. cubanitoguapo el

    EL YERBERITO
    Lara es mejor que Cotto y Canelo junto……..ninguno tiene más boxeo que el cubano….

  15. Quizas no se de la pelea Lara vs Cotto, pero de darse apuesto gana Lara y no es fanatismo ciego pues para mi Lara dejo de ser uno de mis favoritos cuando tuvo la oportunidad claramemte de ganarle a Canelo y se volvio mas habladuria q accion.

  16. No Cotto no va a tomar la pelea vs LARA es muy riesgosa la pelea será Cotto vs Bradley se está hablando de eso

  17. LARA hizo lo que tenía que hacer ganar antes del límite antes un boxeador limitado me imagino que no le perdonariamos que llegara a la desicion vs este tipo de rivales si lo criticamos cuando no noqueo a Delvin Rodriguez imaginense si no noqueba a este boxer

  18. Oye Geomatico ahora klishko también te aburre???? Y eso que gana casi todos sus combates por K.O hahaha increíble bueno tal vez tengas razón cuando alguien es tan bueno y domina tanto una división se vuelve aburrido hahaha

  19. COTTO NO ENFRENTARIA A LARA NUNCA

    COTTO PELEA LOS SABADOS EN NY O EN LAS VEGAS Y ARENAS DE PRESTIGIO

    SOLO LOS MEDIO-CRES BOXEAN LOS MIERCOLES EN OTRAS PARTES J0 J0 JO

  20. Oye YERBERITO si la Lara no pudo noquear al Delvin imagínate si no noqueaba a este Zaveck yo creo no hubiera podido dar k.o jamás y respecto a una pelea con Cotto seria imposible Cotto diría q Lara no vende saludos YERBERO

  21. Jicoteon tu como siempre estas sin perderte una noticia de LARA hahaha gracias por participar hahaha a ustedes los que les duele porque venían a echarle mie…a a Lara pero este ganó por K.O y los dejó con el c. ..l.o al aire hahaha

  22. cubanitoguapo el

    jajajajajajajajaja…SCARFACE,así mismo es,se estaban afilando los dientes,pero quedaron retratados jajajajja

  23. Hahaha ya tenían hasta los comentarios en el borrador nada más estaban esperando darle al botón enviar hahaha y les salió el tiro por la c.u.l.a.t.a hahaha

  24. Muy bien por Lara. Eso era lo que tenia que hacer. Sino hubiera Ko a Zavek le hiba a llover fuerte como al Rigo, que en lo personal estoy de acuerdo que el Chacal decepcionó. Felicidades al Tema Lara y que acabe de subir a las 160 a ver con quien se apunta.

  25. No me gustan estos Klitsckos pero ayer leí un reportaje de la BBC muy interesante sobre Wladimir Klitschko. Que el tipo tiene doctorado, habla 4 idiomas, es un experto en ajedrez, etc. Y que tiene su centro de enteenamiento en el corazón de los alpes austriacos, casi casi como ermitaño.

  26. -Manny’ Rodríguez gano por nocáut técnico a los 14 segundos del séptimo asalto al dominicano Aquino.
    -en diciembre pelea el gallo estrada luego de que el chocolate inflado salio corriendo de miedo tal vez en un par de peleas mas se arme de valor el chocolate.
    -la que si es segura Giovanny Segura ante el chocolate en febrero o marzo. Hasta aqui llego el chocolate jojo.

  27. klitschko ko 3 round ingleses kamicazes blandenges los europeos no aguantan como los latinos salvo los q estan mezclados con los asiaticos

  28. No esperemos grandes emociones pero siento que fury tiene chance klichko ya está viejo y no le queda mucho para el retiro si se retira von esta buena racha habrá que meterlo en el top 10 pesos completos ay que admitir que es una maquina.

  29. Tony el 26 noviembre, 2015 0:38

    ya viene el mexicano Andy Ruiz en esta división para ardor de ester.
    —————————————-
    Si tonny, lamentablemente ya viene la croqueta de Andy Ruiz que junto a Cris Arreola podrían representar “Mamaaaa que rico esta todo¡¡¡¡¡¡

  30. Humberto Mondejar el

    Yo creo que Klitschko es reconocido como el mejor boxer del momento, junto con GGG, Rigo y Kocvalev los unicos que han varrido su division; en USA, en Alemania y en el mundo entero.
    …………………..
    Lo demas que se digan no es sierto dentro de los que saben de esto.

  31. MACHO. DOMINICANO el

    Creo que hasta aquí llego el reinado del ruso este británico es joven y durisimo

  32. Amigos esas son peleas que nisiquiera vale la pena comentar, hay cosas mas importantes para comentar, como por ejemplo que el retiro de Brandon Rios solo duro un mes.

  33. Por cierto ese retiro no se lo creia nadie, lo que paso fue que el tipo lucio tan mal que le dio verguenza y hablo de retiro, pero con esa juventud un nombre hecho y todo el dinero que hay hoy dia en el box, eso era dificil de creer.

  34. A ver como luce klistko despues de su lecion ante alguien de su tamaño.
    Wladymir es el favorito mio como quiera.

  35. 1 – Golovkin
    2 – Kovalev
    3 – Klimshko
    4 – Ward
    5 – Lomackenko
    6 – Gonzales
    7 – Rigondeaux
    8 – Thurman
    9 – Inoue
    10 – Wilder

  36. Rafael Galíndez el

    Los hermanos kllitschkos no han recibido el reconocimiento que se merecen a nivel mundial, los tildan de aburridos, pero con un boxeo efectivo y dominante, con un alto porcentaje de nocaút por encima de el 80% a lo largo de una carrera de casi dos décadas, dominando facilmente a sus oponentes. Y la excusa es que la división de los pesados está en crisis y todos los retadores son mediocres, de baja estatura y poca envergadura. Lo que pasa es que estos Klitschkos son unos superatletas fuera de serie, que haciendo lo mínimo ganan sus combates de forma clara o contudente por ko la gran mayoria de la veces y los ilusos siguen esperando una esperanza negra o blanca, sobre todo los gringos. Si estos Klitstchkos fueran norteamericanos ya fueran considerados entre los diez mejores pesos completos de la historia.

  37. Fui al Dusseldorf Arena este Sábado con mi suegro (el es alemán-polaco).
    La primera vez que veo un campeonato mundial de los pesos pesados en directo, compré buenas entradas fila 22 (aunque no eran las Vip).
    El estadio aunque había gente no estaba lleno,el combate fué de lo peorcito, Wlad no solo a perdido la velocidad indispensable en su estilo de boxeo sinó que además fue incapáz de lanzar una digna derecha´.
    Te pasó con lo de ser precavido, el que no arriesga no gana ir sobre seguro está bién pero cuando eres el campeón no puedes dejar que nadie te pierda el repeto.
    Fury (el payaso más grande de UK) supo tener lo que extrañamente a Wlad le faltó,actitud.
    Se lo creyó y se lo llevó,el combate para nada se merecía esa puntuación, no entiendo lo de la decisión unánime y menos con algunos golpes antireglamentarios que Fury lanzó a la nuca del malogrado Wlad.
    Ni el mismo se lo creyó cuando dieron los resultados.
    Wladimir fué excesivamente precavido y eso pone de manifiesto que a pesar de ser un buen campeón su ¨chin¨nada tiene que ver con el de su hermano.
    Fué muy triste ver aquello, encima el maldito Espirit Arena estaba lleno de británicos, muchos de ellos borrachos, como no…
    La historia ha demostrado que las revanchas a revalidar un título generalmente no salen bién (Walcott, Liston)
    Compré 4 programas (me costaron10€ cu), al salir un inglés me quería comprar uno, le dije que no, son para mi colección (que se joda el inglés).
    Es triste reconocerlo pero Wlad no mereció ganar, quizás tampoco perder, pero ganó el que más lo mereció o al menos el que mejor actitud tuvo, actitud ganadora, hasta le vacilaba y le decía tonterías de las suyas.
    Triste muy triste, me he gastado una pasta y encima estoy petao (ya estoy en España (Blanes)).
    Lo peor: prácticamente todo, Fury cantando el I don´t want to miss a thing fué de vergüenza agena…
    la actitud derrotada y la falta de arrojo del que ha sido uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos (y encima blanco) fué bastante peor.
    La puta lluvia al salir del estadio y que no encontrábamos la salida correcta para el parking.
    Lo mejor: el comentario de Vitali a Lewis ¨si tu vuelves yo vuelvo¨, toda una declaración de intenciones 🙂
    me llevé un ticket y tres programas (el otro es para mi suegro),la experiencia personal, el soñar con una futura revancha.

Dejar una Respuesta