Cumplen con la báscula el campeón Emmanuel Rodríguez y el retador Eliecer Aquino, combate en ESPN en Hialeah, Florida‏

7
Rodríguez y Aquino

Rodríguez y Aquino

Hialeah, Florida – El campeón Fedelatin de la Asociación Mundial de Boxeo y campeón Latino del Consejo Mundial de Boxeo en las 118 libras, Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez ( 13-0, 9 KO ) de Vega Baja, Puerto Rico, marcó en las báscula 118 libras y su oponente, Eliecer Aquino ( 17-1-1, 11 KO ) de Higüey, República Dominicana, marcó 116.8 libras para el combate que sostendrán mañana, miércoles, 25 de noviembre en el Hialeah Park Race Track en Florida.

 

El interesante duelo, que esta pautado a 10 asaltos y que será por los títulos AMB y CMB del invicto boricua, tendrá transmisión en vivo por la cadena ESPN desde las 8:00pm, hora del Este ( 9:00 p.m. hora de Puerto Rico ).

 

“El peso se hizo sin problemas y me siento bien. Ví a mi oponente confiado y solo puedo esperar mañana una gran pelea, una guerra deportiva. Vamos pa’ encima”, dijo Emmanuel Rodríguez.

 

“Estuve por debajo del peso por la gran preparación que tuve. Estoy listo para una gran pelea y en salir ganador. Aprovecharé al máximo esta oportunidad”, dijo Eliezer Aquino.
Esta será la primera pelea de Rodríguez bajo la empresa, Warriors Boxing y con el reconocido asesor, Al Haymon, quien actualmente trabaja con peleadores del calibre de Floyd Mayweather,hijo, Danny García, Adrien Broner, entre otros.
Con tan solo 13 peleas en el ámbito profesional, Rodríguez ha derrotado a dos retadores del título mundial ( David Quijano y Luis Hinojosa ) y en octubre de 2014, capturó el título latino de la Organización Mundial de Boxeo de las 118 libras, tras vencer por nocaut en el primer asalto, al dos veces Campeón Nacional de los Estados Unidos y 11 veces ganador de los guantes de oro de Filadelfia, Miguel ‘No Fear’ Cartagena.
Por su parte, Aquino en su novena pelea profesional, conquistó el título Fedecaribe AMB de las 115 libras, al derrotar por decisión unánime a su compatriota, Juan Guzmán ( 22-5, 12 KO ). Luego en marzo de 2013, venció por nocaut técnico en el tercer asalto al ex contendor mundial, Omar ‘el Pastor’ Soto de Moca, Puerto Rico. En abril de 2014, Aquino le quitó el invicto al prospecto dominicano, Rayci Rosa por nocaut técnico en el tercer asalto.
En su última pelea, celebrada el 17 de julio de 2015 en Pensilvania y en combate televisado por la cadena Showtime, Aquino perdió su invicto en emocionante encuentro ante el localista, Adam López ( 13-0, 6 KO ) por controversial decisión mayoritaria.

 

 

Compartir.

7 comentarios

  1. Pues como no entidades a la buena moderador anda a Rreeechingar a tu reeeepampanera madre!!!!!

  2. Por fin voy a ver al tal Manny Rodriguez, ya me faltara el cubano que tanto anuncian aqui pero que nunca pelea, el tal Maja.

  3. esperemos ver a Emmanuel Rodríguez el proximo año con mejores rivales:
    118lb
    Shinsuke Yamanaka
    Juan Carlos Payano
    Jamie McDonnell
    Lee Haskins

    o que mejor que enfrente en 122 lb a
    Nonito
    Julio Ceja
    Moises Flores
    Leo Santa Cruz
    Rigondeaux

    hay muchos buenos boxeadores de donde escoger o mas abajo , Naoya Inoue, Omar Narváez, Carlos Cuadras o por que no gallo estrada, chocolate ya van a subir de división en cualquier momento después de barrer los moscas..
    Saludos

  4. Y quien rayos ha visto al tal “no fear” Cartagena? en toooodas las notas de este tipo ponen la misma información.

  5. -Manny’ Rodríguez gano por nocáut técnico a los 14 segundos del séptimo asalto al dominicano Aquino.
    -en diciembre pelea el gallo estrada luego de que el chocolate inflado salio corriendo de miedo tal vez en un par de peleas mas se arme de valor el chocolate.
    -la que si es segura Giovanny Segura ante el chocolate en febrero o marzo. Hasta aqui llego el chocolate jojo.

Dejar una Respuesta