Antonio DeMarco buscará regresar a la cima

29
         Por casi cuatro meses Antonio “Tony” DeMarco estado preparándose muy fuerte en Las Vegas, Nevada para su combate contra Omar “Panterita” Figueroa que se realizara el próximo sábado 12 de diciembre en San Antonio, Texas.
“Ha sido un campamento muy bueno. Estoy tranquilo y estoy ansioso de subir al ring y darles una buena pelea a la gente de San Antonio”, dijo DeMarco, momentos de subir al ring para guantear hace unos días.
 DeMarco (31-5-1, 23 KOs) de Los Mochis, Sinaloa, México se enfrentara a  Figueroa (25-0-1, 18 KOs) de Weslaco, Texas, en un combate en peso superligero que sera el estelar en un función de Premier Boxing Champions (PBC) que será televisada en NBC en vivo desde el renovado AT&T Center de San Antonio, Texas y que comenzara a las 8:30 p.m. Este/5:30 p.m. Pacifico.
Antonio De Marco FOTO: Knucklehead Boxing

Antonio De Marco FOTO: Knucklehead Boxing

“He pasado por unos momentos muy difíciles en mi vida y que han sido difícil de superar. Pero tome una clases y estuve en un retiro espiritual que me ha ayudado y me siento listo para volver al ring”, dijo DeMarco.
DeMarco, quien fue monarca universal en peso ligero ha perdido sus últimas dos peleas por decisión en las 140 libras buscara dar una pelea que lo regrese a la cima del pugilismo mundial.
 “Pensé en dejar el boxeo porque no me sentí a gusto. Estaba mal fuera del ring y eso se reflejó en mis peleas. Pero ahora me siento bien y quiero demostrarle a todos que aún tengo que algo que ofrecer en este deporte”, dijo DeMarco.
DeMarco fue también monarca interino ligero, ha sufrido cuatro de sus cinco peleas profesionales ante hombres que fuero o son campeones mundiales.
“Esta pelea contra Figueroa será una pelea dificil y seguramente una guerra por nuestro estilos. Voy dar todo lo que tengo para poder salir con el brazo en alto el sábado 12 de diciembre”, dijo DeMarco.
PBC en NBC es una función con tres peleas televisadas pues además de Figueroa vs. DeMarco, otras dos peleas que serán televisadas son un duelo a 10 rounds en peso completo entre el Olimpico estadounidense Dominic “Trouble” Breazeale (16-0, 14 KOs) y “Prince” Charles Martin (22-0-1, 20 KOs) y otro combate sera entre Chris “The Nightmare” Arreola (36-4-1, 31 KOs) contra Travis “My Time” Kauffman (30-1, 22 KOs) pactado a 10 asaltos en peso completo.
Los boletos para la función que es promovida por Leija Battah Promotions, ya están a la venta tienen un precio de $220, $112, $85, $58 y $31, más costos de servicio. Los boletos pueden ser adquiridos en el Internet visitando las paginaswww.ticketmaster.com, www.attcenter.com o por teléfono llamando al 1-800-745-3000. También se pueden adquirir boletos por correo electrónico escribiendo a m@leijabattahpromo.com o llamando al (210) 979-3302.
Ricardo Jiménez
Compartir.

29 comentarios

  1. De marco después de que perdió su campeonato, cayó estrepitosamente haber si recupera algo de terreno en esta pelea aunque ante el panterita lo veo difícil pero haber como anda…

  2. ramonmex-neutral el

    no ya te vias dado de baja mejor la revancha con el negrito rances.
    suerte espero verte resurgir como el gato felix. o ave fenix

  3. Pense que se habia retirado o algo asi habia dicho. Me parece bien que siga activo aunque le falta algo de corazon sigue siendo un buen boxeador un estilista interesante

  4. YOSIMARI LA DIVA DE MEXICALLI el

    hola a todos, es mi tercer comentario de mi paisano y la verdad DE MARCO anda muy muy mal… se que ha pasado por momentos dificiles y personales, en una ocasion le dije que se retirara, lo siento mucho, que evite una desgracia, su senblante lo dice, no esta en condiciones de pelear con nadie… por favor aconsejenlo, suerte a todos de su AMIGA YOSI…

  5. Javier (El Original) el

    QUE, O SEA SEGUN TU, GANANDO ESTA PELEA VUELVE A LA CIMA??? A QUE CIMA??? SI HA PERDIDO LAS ULTIMAS 02 PELEAS CON BOXER PROMEDIO O MENOS, O QUIERES DECIR QUE QUEDA CLASIFICADO COMO NUMERO UNO AL CAMPEONATO???

    ESTE CUATE ESTA VOLANDO HORAS EXTRAS…

  6. Javier (El Original) el

    POR QUE LINARES, LO TRAI REBOATANDO, CUANDO VINO AL IGUAL QUE BANDIDO EL LUCKY PUNCH

  7. Sal Sanchez el inmortal el

    Javier el original,..lucky punch?…solo un pendejho habla de golpes de suerte,…seguro los boxeadores suben con los ojos vendados a ver quien le atina a quien!!!

  8. DE MARCO

    EL MEXICA,, AVECINDADO EN TEXAS LO NOQUEARA POR AHI DE 4 A 6 ROUNDS.

    -OTRO CALADOR MAS.

  9. Creo que le hace falta varo a este cuate. Anda en las mismas que el margaro, viendo como agarrar feria pues se anda muriendo de hambre. Ojalá y no le arranquen la cabeza de fea manera. Y pues suerte, si logra dar la sorpresa, pues ya la hizo pa’ un par de peleas más y mas varo. Su doña seguro le anda exigiendo lavadora nueva y que le cosntruya un cuarto nuevo pal chamaco.

  10. De marcos fue un oportunista todo el tiempo recibe castigo Linares le dio una paliza y el albitro paro la pelea mal . es un boxeador b de todas manera en esta pelea lo convence de retirarse

  11. muñeco a la lona el

    No da ni pa la gastada,,,,este era el que hiba poner orden en súper ligero ,,,pero bueno quien dice

  12. Juar juar juar juar el padrote de la veneperra linares vuelve al ring. Jejejeje. Suerte de Marco

  13. Jajajajajajaja bulto y lo que sea de marco pero seguro pone en cuatro y con los dos ojos esta vez desbordandosele del rostro a la argenyegua bulthysse. Jajajajaja hayyyyy mi ojo mi ojo donde esta mi ojo chillaba la argenperra. Wuajajajajajaajajajjaaj. Haaaaaajajaajaj

  14. RAMONMEX-NEUTRAL el 25 NOVIEMBRE, 2015 21:56
    no ya te vias dado de baja mejor la revancha con el negrito rances.
    suerte espero verte resurgir como el gato felix. o ave fenix

    ============

    DE MARCOS NECESITA PELEAR CON BOXEADORES DE CHOQUE, NO CON BOXEADORES TECNICOS COMO RANCES.

    SUERTE PARA ESTA BUEN MUCHACHO Y QUE SALGA BIEN DE TODOS SUS PROBLEMAS. YA ME PARECIA A MII QUE SE ESTABA RETIRANDO DEMASIADO TEMPRANO. FUERZA, TONY!

  15. A mi me decepcionó cuando peleó contra Broner. Hay maneras de perder decentemente (por ejemplo aguantarle al venezolano que se suicidó), pero con Broner ni las manos metió. Creo que ya debe retirarse.

  16. chin…….siento que de marco nada mas sube a dejarse caer…. Ya no es el mismo de antes

  17. Que le va a dar a la escalada o que? A la cima del Kilimanjaro como mucho, esta bien que siga pero a la cima?

  18. ATILA EL DESTRUCTOR el

    RABANITO el 26 noviembre, 2015 7:16

    chin…….siento que de marco nada mas sube a dejarse caer…. Ya no es el mismo de antes

    SI SIEMPRE FUE UN BULTO SU PELEA MAS GRANDE GANO AUN DISCAP.ACITADO DE MAN.DIBULA COMO LO ES EL NIÑO DE COBRE LINARES Y DESPUES UMMMMMM VALERO CON LA CABEZA ABIERTA LE DIO LECION DE BOXEO Y QUE HIZO ESTE MAR.ICO.TAS PARO LA PELEA AJAJAJAJAJAJ

  19. Bernkastel Prado el

    Pues lo optimista nadie se lo quita, pero aqui viene con la etiqueta de ex-campeon mundial y como carne de cañon para Figueroa, que tampoco es la gran cosa pero esta mucho mas motivado y en mejor momento.

Dejar una Respuesta