Este sábado en Japón Carlos “Príncipe“ Cuadras vs Koki Eto

6

El campeón mundial mexicano Carlos “Príncipe“ Cuadras irradia seguridad previo a lo que será la quinta defensa de su título mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo en la división supermosca frente al clasificado mundial, el nipón Koki Eto, este sábado en Sendai, Japón.

El orgullo de Guamúchil, Sinaloa; ya realiza los últimos ajustes a su preparación, con la idea de prolongar su reinado, y con la mente puesta en una victoria por nocaut, frente al excampeón mundial, quien ocupa el tercer puesto en los rankings del organismo verde y oro.

Cuadras, quien marcha invicto en el profesionalismo, y que conquistara un oro Panamericano en 2007, se encuentra ya en tierras niponas entrenando en Tokio para lo que será el choque con Eto, quien en repetidas ocasiones ha asegurado que le quitará el título y el invicto al monarca mexicano quien realizó su preparación en Maywood, California; bajo la atenta mirada de rudy Hernández.

“Estoy seguro de lo que hago, sé que me estoy metiendo a la boca del lobo, pero soy mucha pieza para Koki Eto, voy a retener mi cinturón por nocaut, pues en mi mente hay mayores retos y la mejor forma de levantar la mano para que lleguen es con buenos resultados arriba del ring, en esta función también mi amigo Pedro Guevara expondrá su título y estoy seguro que ambos regresaremos como campeones a casa“, señaló.

“Sé perfectamente que tendremos el apoyo de mucha gente, que estarán al pendiente de nuestras actuaciones y quiero que sepan que no serán defraudados, estamos aquí con la idea de poner muy en alto el nombre de México y del boxeo mexicano“, agregó sin dejar pasar la oportunidad de invitar a la afición a que sigan la transmisión del combate en los “Sábados de Box“ de Televisa Deportes.

La cartelera que organizan Teiken Promotions y Promociones del Pueblo, es encabezada por dos duelos de título mundial, el mencionado entre Cuadras y Koki Eto por el cinto de las 115 libras y el que protoagonizan el mazatleco Pedro Guevara, vigente campeón minimosca y el segundo clasificado mundial, el japonés Yu Kimura en la Xebio Arena de Sendai.

Compartir.

6 comentarios

  1. Carlos Cuadras es un extraordinario boxeador

    Gano el Oro en Panamericanos e iba a pelear con Rigo en la final pero deserto.

    Cuadras tiene un genial juego de piernas, muy buena tecnica y pegada. Es un campeon muy inteligente y siempre da espectaculo!

  2. ULTIMA HORA EL GANADOR VA CONTRA EL CHOCOLATITO PARA EL MES D FEBRERO YA ESTA CONFIRMADO X UNA.FUENTE APEGADA AL MANEJADOR DEL CHOCO

  3. CUADRAS, UN CAMPEON QUE SE ESTA CONSOLIDANDO COMO UNO DE LOS MEJORES BOXEADORES DE LA ACTUALIDAD.
    NECESITA DEJAR A PROMOCIONES DEL PUEBLO Y TELEVISA, PUES PUEDEN ECHARLO A PERDER TAL COMO LO HICIERON CON SOTO, Y ALGUNOS OTROS MAS; PUES LES CONSIGUEN RIVALES DE POCA MONTA COMO ESTE JAPONES, Y TERMINAN CREYÉNDOSE INVENCIBLES.

    ME GUSTARIA VERLO CONTRA INOUE O EL CHOCOLATE, PARA QUE PODAMOS YA GRADUARLO ENTRE LOS MEJORES.

Dejar una Respuesta