Emmanuel Rodríguez y su oponente, Eliecer Aquino se encontraron en conferencia de prensa

15
Hialeh, Florida – Durante la tarde de hoy, la empresa Warriors Boxing celebró una conferencia de prensa donde participó el campeón Fedelatin de la Asociación Mundial de Boxeo y campeón Latino del Consejo Mundial de Boxeo en las 118 libras, Emmanuel ‘Manny el Sensacional’ Rodríguez de Puerto Rico, quien estará haciendo su primera pelea en los Estados Unidos, este miércoles, 25 de noviembre.
Rodríguez ( 13-0, 9 KO ), se medirá al peligroso dominicano, Eliecer Aquino ( 17-1-1, 11 KO ) desde el Hialeah Park Race Track en Florida y dicho combate tendrá transmisión en vivo por la cadena ESPN desde las 9:00pm en hora de Puerto Rico ( 8:00pm hora del este ).
“Agradecido con Warriors Boxing, mi manejador Juan Orengo y Al Haymon por esta oportunidad”, dijo Emmanuel Rodríguez, “esta será una pelea fuerte porque tengo que lucir en grande ante un oponente que es agresivo, que le gusta tirar muchos golpes, aguanta palos y esta motivado porque viene de una cerrada derrota y para eso se trabajo, para ganar y a la misma vez, dar un gran espectáculo a los fanáticos del boxeo”.
Por su parte Eliecer Aquino comentó:”Me siento muy emocionado por enfrentar a un rival bueno, que sé que se preparó muy bien y le siento respeto, pero nos preparamos para aprovechar esta segunda oportunidad en la que yo venceré. De mi derrota aprendí mucho y lo podrán ver este miércoles”.
Esta será la primera pelea de Rodríguez bajo la empresa, Warriors Boxing y con el reconocido asesor, Al Haymon, quien actualmente trabaja con peleadores del calibre de Floyd Mayweather,hijo, Danny García, Adrien Broner, entre otros.
Con tan solo 13 peleas en el ámbito profesional, Rodríguez ha derrotado a dos retadores del título mundial ( David Quijano y Luis Hinojosa ) y en octubre de 2014, capturó el título latino de la Organización Mundial de Boxeo de las 118 libras, tras vencer por nocaut en el primer asalto, al dos veces Campeón Nacional de los Estados Unidos y 11 veces ganador de los guantes de oro de Filadelfia, Miguel ‘No Fear’ Cartagena.
Por su parte, Aquino en su novena pelea profesional, conquistó el título Fedecaribe AMB de las 115 libras, al derrotar por decisión unánime a su compatriota, Juan Guzmán ( 22-5, 12 KO ). Luego en marzo de 2013, venció por nocaut técnico en el tercer asalto al ex contendor mundial, Omar ‘el Pastor’ Soto de Moca, Puerto Rico. En abril de 2014, Aquino le quitó el invicto al prospecto dominicano, Rayci Rosa por nocaut técnico en el tercer asalto.
En su última pelea, celebrada el 17 de julio de 2015 en Pensilvania y en combate televisado por la cadena Showtime, Aquino perdió su invicto en emocionante encuentro ante el localista, Adam López ( 13-0, 6 KO ) por controversial decisión mayoritaria.
Adjunto fotos por Fresh Boxing
Compartir.

15 comentarios

  1. pa-lante-manny..que-eres-un-campeon…y-tambien-pido-que-vuelva-a-el-forum-el-JOEDONALD-TRUM..

  2. Primicia…si todo sale bien many pelea por el campeonato mundial a principio del año q viene…contra quien???yo se…pero no les voy a decir

  3. Otro puerkorro que al primer rival de medio pelo dara su invicto y las naylons . Y si es ante un azteca. Pues la cosa ya esta echa. El lloricuA dara su hedienda raja al azteca. Jejejejeje

  4. EL YERBERITO

    RAZITA EN GENERAL. SU ATENCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONN

    QUE LES PARECE SI RECORDAMOS EL TEXTO DEL ANIO.

    POR EJEMPLO:

    1.’ QUE LA PELEA FLORSH VS PACMAN IBA A SER EL EVENTO DEL SIGLO ZZZZZZ

    2.’ SE ATASCA LA PESCADERIA DONDE ESTUVO SOCARRAS

    3.’ QUE SERIA UN PELEON DE KO LA DE ESTE SABADO 21 PASADO.

    QUE LES PARECE,, PARA SACAR EL TEXTO MAS OCURRENTE DEL 2015.

    ENTRE OTROS ES COMENTARIO MAS CHUSCO,, QUE LES PARECE???

    O QUE IDEA SE LES OCURRE!!!!

  5. ToOye…deja d decir tarugadas. Viste el record? Vistes a quien le gano el domi….supiste q su ultima y unica derrota fue cerradisima y Manny con 13 peleitas va con otro buen boxer…No se…tengo mis reservas. El dominicano es duro..no muy tecnico pero aguanta y da palos q se acabo…espero Manny lo descifre.

  6. Santurce Cangrejero el

    Arquino, se G@no a Joan Guzman. Si S@be quien es Guzman. No diria T@R DISP@RATE.

    ———————————————————-

    Tony el 24 noviembre, 2015 0:46

    Gana Emmanuel Rodríguez, pero hay que verlo con mejores boxeadores, urge

Dejar una Respuesta