Cesar Seda Jr. se unió a PROBOX Management‏

4

Henry Rivalta y Garry Jonas, directores de PROBOX Management. acaban de firmar al peso súper gallo Cesar Seda Jr. Rivalta y Jonas, lograron un acuerdo con el boxeador boricua y desde ahora, serán los responsables de la carrera del peleador Boricua.

“Tenemos muchas esperanzas en Seda Jr, el nos ha demostrado frente a rivales de calidad como Leo Santa Cruz y Omar Narváez, que tiene el potencial para conquistar un título mundial. Es zurdo y el es hábil, una combinación que muy pocas veces vemos en el boxeo actual. Y además, tiene el talento y la experiencia para llevar su carrera al siguiente nivel”

Vamos a ofrecerle las mejores peleas para ponerlo entre los mejores de su categoría de peso. No podemos decir hasta donde va a llegar, pero sabemos que Seda Jr. Es muy determinado y eso me dice que vamos a llegar lejos” dijo Rivalta.

PROBOX Management tiene un establo de peleadores en diferentes categorías de peso, y tenemos las herramientas para poner a nuestro muchacho en los combates adecuados para logara sus metas. Tener el apoyo de Al Haymon y PBC, y contar con el soporte de Luis de Cubas Jr, les brinda a nuestros peleadores la garantía de que estarán muy pronto dentro del ringa en las peleas más emocionantes que el publico desea ver. Asevera Rivalta

Agregamos ahora a nuestro ‘team’ a un peleador experimentado que le dará más brillo a nuestro equipo. Seda es un peleador muy técnico que también posee las habilidades para derrotar a los mejores en su categoría de peso. Concluyo Rivalta desde Miami. Fla

Reynaldo Sánchez.
Compartir.

4 comentarios

  1. senor-reinaldo-sanchez..haga-algo-para-que-regrese-al-foro-el-senor-joedonald-trump…

  2. Buen boxeador Seda ……le dio a Narvaez y a Santa Cruz bastantes complicaciones .Tiene buen estilo .

Dejar una Respuesta