Alex “El Pollo” de Jesús se une a G&A Boxing Promotions‏

5

Javier Arce y Armando Garcia, representantes de G&A Boxing Promotions. Acaban de informar a Boxingscene.com. Que  el peso welter boricua Alex ‘El Pollo” de Jesús 21-1-0 (13 Ko’s), se unió a a su empresa en esta semana.

Los representantes de la G&A Boxing Promotions, tenias programado a De Jesús para presentarse en Nov-25 en el Haileah Park en el  evento donde el cubano Erislandy Lara se enfrenta al esloveno Jan Zavek.

Sin embargo, a última hora, y debido  a  problemas personales, De Jesús fue retirado de esa pelea y esperara por una oportunidad posiblemente en Diciembre o Enero.

“Nosotros en G7A Boxing Promotions, creemos que Alex tiene el chance de alcanzar sus metas y vamos a tratar de ponerlo en algún evento antes de finalizar el 2015. De Jesús es un fuerte peleador y tenemos grandes planes para su futuro inmediato” Dijo Arce

“Fue un ligero problema que se le presento en los días previos a esta pelea, y decidimos sacarlo del evento para no ponerle presión en su actuación. Creo que Alex está bien enfocado y tenemos que apoyarlo. Cuando esta situación se normalice vamos a poner a Alex a pelear con la mejor oposición y tenemos la confianza de que va a lograr otra victoria”  aseguro García.

En su última pelea, luego de un retiro involuntario de casi 4 años, debido a problemas judiciales. De Jesús derrotó en Febrero pasado por  DU a Javier García en 6 rounds. Ahora, más firme y motivado al 100% Alex espera retornar al ring con otra victoria.

Reynaldo Sánchez.

Compartir.

5 comentarios

  1. Bazooka32

    El Pollo no le qda nada…no se q hacen publicando d este boxer acabado ya hace tiempo.

    JOJO Y LUEGO ME CRITICAS QUE HABLO MAL DEL CHOCOBULTOS Y LUEGO A TU PAISANO INVICTO JOJO.
    SI LO DICES ES POR ALGO CONOCES BIEN A TUS BORICUAS.
    SALUDOS

  2. POR AHI VIENE UN PESADO LLAMADO KEITH TAPIA QUE MERECE MAS NOTICIA QUE ESTE POLLO BACALAO………….ES SOLO UNA SUGERENCIA A SOLO BOXEO PARA QUE HAGAN MEJOR SU TRABAJO.

Dejar una Respuesta