Canelo vence a Cotto ante un público no muy conforme

151

El mexicano Saúl “Canelo’ Alvarez” derrotó hoy por amplia decisión unánime al boricua Miguel Cotto para agenciarse el título mediano del CMB (Consejo Mundial de Boxeo) ante un público que no quedó muy conforme debido a que la pelea no cumplió cabalmente con las expectativas precombate.

Sin llegar a ser decepcionante ni mucho menos, la pelea celebrada en el “Mandalay Bay” de Las Vegas, no se acercó siquiera a la categoría de pelea del año como había pronosticado el promotor Oscar de La Hoya antes del pleito. Ambos boxeadores se mostraron demasiado cautelosos durante los primeros rounds y a lo largo del combate no hubo muchos intercambios realmente como el público esperaba. La acción no cumplió con las expectativas de un PPV de esta categoría.

Por otra parte, la abrumadora ventaja en las tarjetas al final del combate a favor del Canelo Alvarez no reflejó realmente lo cerrado del pleito mostrado encima del ring y si bien Canelo quedó satisfecho con su triunfo, por su parte Cotto quedó muy decepcionado precisamente por la decisión arbitral completamente desnivelada.

A decir verdad, Canelo Alvarez metió los mejores golpes que aunque no fueron muchos, fueron los más contundentes, mientras que los de Cotto, debido por supuesto a una diferencia de peso considerable a favor del mexicano después de la hidratación como se esperaba, no llevaron el mismo efecto frente a alguien más pesado.

De todos modos, el boricua, quien se decidió a boxear en los últimos asaltos para sacar muy buen provecho, mereció al menos escuchar una decisión adversa mucho mas pareja.

Canelo, quien sigue abriéndose paso sea con suerte o no, ya se encuentra a la espera de un posible combate con uno de los mejores del momento, Gennady Golovkin, a quien desafió públicamente al finalizar el combate .   

Por Manuel Menéndez

Compartir.

151 comentarios

  1. Me sorprendió El Canelo, ha aprendido mucho, y ya sabe mover la cintura. Lo que no debe estar exigiendo peso pactado para las 160 libras. La verdadera prueba la llegara con el GGG

  2. Canelo la puede pactar con GGG en 155 156 157 158 o como le de la gana…lo noquean despues del 7 u 8…nada mas con el testigo.

  3. En el momento la vi empatada. Tras ver el compubox creo que es muy claro quién ganó. Ha mejorado enormidades pero esa esquina ya no da para más… Golovkin es otro mundo. Buena noche para México. Aunque eso arde!!!!!

  4. Un regalo más para el canelo que no términa de convencer. Corto llevaba todo en contra. Peso pactado, despojado del título? Peleado con el CMB. Que psicológicamente le afectó bueno el canelo siempre a sido consentido de los sulaiman.

  5. Veo que ni los boricuas están de acuerdo con la tarjeta de lamason de tv azteca 117 111 yo vi ganar a cotto fácil por 4 rounds canelo lento ain corazón bailando tipo ali realmente no se si ver una transmisión influya tanto a la vista del espectador o en realidad es que lamason exagero en sus tarjetas.

  6. Si las tarjetas de los jueces estuvieron disparatadas. Peor la de lamazo y lo más vaciado es que al despedirse dice que vio una pelea cerrada. Jajaj. Igual cotto no le importaba el cinturón recuerden que lo dejó botado antes de la pelea.

  7. Lo que pesó a favor de Canelo no fue su juventud, fueron las 20 libras de más con que siempre sube al ring. Un boxeador que quiere hacer historia aventajando a sus rivales en libras, no en calidad. Ha mejorado pero no es estrella, ya lo veremos frente a uno de su peso. Cotto fue muy valiente al hacer la pelea que hizo frente al pesado Canelo. No podía pararse a intercambiar con esa locomotora. Aún así la ventaja no fue tan desproporcionada, pero hay mafia en el boxeo, recuerden que un juez vio empate de Canelo frente a Floy 114-114. Algunos hoy quieren sacar las estadisticas frente a Cotto pero no las consideran frente a Lara. En fin ganó Canelo, Cotto peleó bien, con dignidad, Canelo hizo uso de su mejor arma: el sobrepeso y la pelea nada del otro mundo.

  8. Yo le doy vencedor a canelo, pero ajustadamente, la puntuación es una ofensa para un campeón como Cotto que hizo todo lo que estuvo en su mano dada la diferencia de tamaño, Canelo con mas ambición hubiera noqueado al bori, le falto un golpe mas en ocasiones. porque cuando llego bien, cotto quedaba aturdido durante unos instantes y el mexicano en vez de rematar se retiraba. Personalmente cotto me gusto, exibiendo un boxeo de altura pero sus golpes ni movían al Canelo, Canelo también bien, lastima que no es capaz de tirar combinaciones con frecuencia, lo que he dicho en otras ocasiones, pelea como un peso pesado, creo que en medianos le ira bien.

  9. LA PREGUNTA ES ¿QUE ESTRATEGIA TRAJO ROACH? NINGUNA PORQUE NO SIRVE……LO QYE SAVE ROACH DE 3NTRENADOR LO SE YO DE ASTRONAUTA…….

  10. JOE D VITO. EL MILLONARIO. el

    SENORES..PARA MI HUMILDE Y MILLONARIO ENTENDER,.VEREMOS A GGG Y AL PECOSO,PELEANDO EN LAS 155 LIBRAS….EL PECOSO,NO VA A QUERER PELEAR EN 160 ,DONDE EL KAZAJO ES INVENCIBLE,.PERO DADAS LAS CIRCUNSTANCIAS ,QUE TODOS YA SABEMOS, TODO A FAVOR DEL MEXICANO ,….A GOLOVKIN NO LE VA A QUEDAR MAS REMEDIO QUE ACEPTAR LAS CONDICIONES DE EL PECOSO,.O NO TIENE SU PELEA MILLONARIA….ES ASI,LAMENTABLEMENTE LA REALIDAD.,QUE POCO A POCO VA DESTRUYENDO ESTE DEPORTE….OJALA Y ME EQUIVOQUE.,PARA PODER VER A LOS DOS BOXEADORES ,ENFRENTARSE EN SU MEJOR CONDICION FISICA…Y NO VER UN POBRE ESPECTACULO DE UN GOLOVKIN DESHIDRATADO Y SIN SU ACOSTUMBRADA PEGADA…Y OTRA VEZ A LAMENTARNOS Y DECIR,… ESO NO PASABA GGG ESTUVIERA EN SU PESO…SENORES,OJALA Y POR EL BIEN DEL BOXEO..ESTA PELEA SI SE DA,.SE DE EN LAS 160 LIBRAS..QUE ES EL TITULO POR EL QUE SE IRIA. A PELEAR.,POR LAS 160 LIBRAS….SALUDOS..

  11. EL DIABLO DEL BOX el

    Cotto, quedó muy devepcionado, y si cómo muchos dicen despues de cumplir compromiso con rock nation viene el retiro.

  12. GGG DIJO QUE NO VA LO DEL PESO PACTADO Y SULAIMAN SI TANTO JOD…… CON COTTO, PUES QUE AHORA PONGA LAS CINDICIONES Y CANELO TIEM QUE PELEAR CONGGG, ESO FUE EL ACUERDO, SY CANELO QUE EL SE QUEDE EN SU 155 PERO GGG NO VA ABAJAR. ANOCHE SE DECUBIRO NADA NUEVO EN CANELO, QUE CUANDO LE BOXEO SE DESMADRA, CON TODO Y SU 180 LIBRAS CASI UN CRUCERO, NO PUDO HACER MUCHA MELLA EN COTTO, QUE DE VERDAD ME QUITO EL SOMBRERO PUES PENSE QUE CANELO LO NOQUEABA Y CON TODO ESO COTTO LE HIZO TREMNDA PELEA. COM DIJE AL PANZON DE SULAIMAN QUE ESTUVO JOD…… CON COTTO TODA ESTA SEMANA QUE VA HACER AHORA CON LA DEFENZA MANDATORIA DEL CANELO ANTE GGG.

  13. SE TIIEN QUE ACABAR YA LAS PORQUERIA DEL CANELO DE SUBIR 30 LIBRAS SOBRE SUS RIVALES, CUANDO DIOS NO LO QUIERA Y ALLA UNA TRAGEDIA, RESPONSABISILO ALAS OTGANIZACIONES Y ALOS COMITES BOXISTICOS DE LOS PAISES. TODO EL MUNDO VIO LA DIFERENCIA ABISMAL EN CORPUENCIA DE CANELO ANTE COTTO, PERO NO LE VALIO DE NADA SU VITORIA FUE AMARGA Y MAS POR LA VOTACIONTAN SUCIA Y DESCARADA DE LOS JUECES, SU VICTORIA FUE AGRIDULCE Y PUDO HABER SIDO EMPATE. AHORA TIENE QUE LIDIAR CON GGG ASI SEA EN MARTE. Y CON LOS JUECES Y ARBITROMEXICANOS SI QUIERAS Y CON TODA LA MAFIA DE OSCAR DE LA YA ALLI, NO LO VA SALVAR DE UNA CATIMBA DEL KAZAJO QUE ESTARA EN IGUAL O MAS CONDICIONES FISICAS, POR ESO EL CANELO LE DA DIARREA IR CONTRA GGG, ANOCHE SOLO FUE UN SUBIR DE MANGAS ALO MACHO Y GRITAR (YOOOOOOOOOOOOOOOO NO LE TENGO MIEDO A GGG,) SI PPE Y POR QUE LA INSITENCIA DE PESOS PACTADOS?

  14. Buena pelea del canelo, no son los juegos olímpicos para venir a sumar puntos con golpes de álgodon, los del canelo fueron más contundentes y mereció ganar.

  15. No hay justificación. Rigo es un gran peleador de vitrina. Domina todas las armas pero no las usa .Es incapaz de salir de su zona de confort. No conoce el riesgo y tiene que pagar por eso. Sin dudas tiene muchas habilidades pero la que mejor usa son esas que causan aburrimiento. Su carrera aún está en el oscuro tunel que el mismo la metió. Ayer volvió a tener una oportunidad de lujo y la aprovechó al máximo para convercer a los pocos que aún apostaban por él porque en su zona de confort sólo abunda el aburrimiento. Le dieron un buen contrato y una buena oportunidad y volvió a convencer. Sigue demostranto que su función es ganar sin tomar riesgo, aunque para el público si será en extremo riesgoso volver a ver sus peleas porque quedarán simudos en el más profundo de los sueños perdiéndose así el evento principal. Si padece de insomnio vea a doctor Rigo.

  16. MANUEL MENENDEZ

    COTTO QUEDO DECEPCIONADO POR LOS JUECES???

    TENIA QUE SER DE NUEVO USTED!!!!!,,,,

    PONGASE A ESCRIBIR COMO ESCRIBE EL SR. PIÑA,, EL SR. CEYAOTL AL MENOS ALGO IMPARCIAL.

    – HASTA PARECE QUE SE LES MUERE UN SER QUERIDO SI LO HACEN!!!!!!

    –LA GENTE ES LA QUE QUEDO DECEPCIONADA DE EL,, POR SUS ARROGANTES DESICIONES,, SOLITO SE ECHO LA SOGA AL CUELLO.

    Y UN COMBATE QUE NO SIRVIO PA NADA,,,,, MUY LEJOS DE LAS ESPECTATIVAS.

    – NO FUE EL TIPICO COMBATE ENTRE ESTAS 2 NACIONES.

    Y PUES GANO EL MENOS MALO DE LOS 2.

    AHI LOS ESPERA EL GGG.

  17. El robo del año. Cotto le dio una clase, le mostró q el canelo es mediocre. Q pega cuando los rivales se quedan parados. Gano cotto por cuatro puntos.

  18. EL GRAN BORICUA

    SIN EXAGERACIONES,,, A VER QUIEN TIENE EL DATO DE LA CANTIDAD DE LIBRAS “REALES”,, CON QUE SUBIO UNO Y OTRO.

    ESTA BIEN QUE EL PAR QUE PELIO AYER SON ANTIPATICOS,,, PERO LA NETA ALGUIEN SABE QUE TANTO SUBIERON LOS 2.

    NO SALGAN CON QUE COTTO SE QUEDO EN LO MISMO,, COMO VARITA DE NARDO.

    -POR ESO FIRMO,, EL SABIA QUE IBA A PERDER,, SOLO SU INTERES FUE NO SALIR NOQUEADO.

    A CAMBIO DE UNA BUENA PAGA.

  19. Desde Borinquen el

    La pelea fue mucho mas cerrada que esa decision tan descabellada, como quiera felicidades a canelo y sus fanaticos por esa victoria, considero que cotto hiso una muy buena pelea ante un canelo que lo supera por mucho en peso. tambien veo que el canelo a mejorado pero habria que verlo con boxeadores de su mismo peso.
    De toda la velada sin duda alguna lo mejor fue la demostracion del bandido vargas, waooo impresionante recuperacion, felicidades al bandido se fajo y tiene un gran corazon de gerrero.

    En cuanto a Rigo! No rigo esta ves ganaste pero no convenciste, Debiste haber atacado mas para evitar las criticas de peleas aburridas. Esto mismo fue lo que ocurrio y no hiciste nada para evitar los abucheos y las comparaciones con mayweather de peleas aburridas.

  20. Pablo enrrigue el

    Con todo respeto yo no vi al canelo ganador si conecto algunos golpes pero tampoco fueron golpel cómo para ganar el combate en mi opinión vi a cotto conectar más golpes al rostro del canelo por eso creo qe la pelea pudo quedar empatada o ganador coto pg aunque sus golpes no fueron tan fuertes lo vi conectar más pero la verda es que ay una mafia entre los jueses yo creo qe si el canelo es in verdadero campion no debe de evitar al ggg qe me párese qe aunque la pelea la aqan en el patio de si casa y con los jueses a su fabor yo creo qe ay no lo salva nadie pg el ggg lo va a reventar y el lo save por eso esta poniendo condiciones si fuera otro boxiador seguro qe a el no le importaría las 160 libras los mexicanos nunca an tenido miedo y este canelo creo qe no está muy combencido de enfrentar al ggg les digo a los mexicanos mis respeto para ustedes qe lo obliguen a peliar con ggg qe los mexicanos nunca an tenido miedo un saludo a todos

  21. Quiero a mi pecoso ,y que bueno que gano ,pero no era para tanta la diferencia en puntuación ,fue exageradamente la puntuación ,yo la vi muy pero muy cerrada,saludos

  22. Canelo dijo que se enfrentaría al ruso jajajaja el ruso lo revienta, demostrado que canelo es fabricado un paquete

  23. Hay mucho dolor en los Boris por la victoria de canelo pero el único que gana corriendo cacheteando era flor mayguebas…. donde abra quedado ese resurgir de cotto conta Martínez o geale claro como canelo no es liciado no lució el gran cotto

  24. Este combate se decidió en los rounds de campeonatos los 11 y 12 y el Canelo cerró muy bien y muy fuerte ésos rounds aunque parece que algunos jueces ya la tenían desidida desde ANTES y lo otro esto es lo que pasa cuando pones en la co-estelar una pelea muy buena como la Miura vs Vargas les r.o.b.o el show y pusieron el listón muy alto y la gente se quedó con ganas de ver más de eso aunque en mi opinión la pelea Canelo vs Cotto fue buena no fue como muchos esperaban pero fue buena

  25. Humberto Mondejar el 22 noviembre, 2015 6:58

    Ja, ja, ja,… se lo dije, si no es NY tiene que matarlo para ganar. Los jueces del oeste estan comprados.
    ————————-
    ESO MISMO ME PARECIO EL 5 DE MAYO, con este tipo de jueces o das ko o están al mercadeo.

  26. roky el 21 noviembre, 2015 20:52

    R. Madrid

    0

    4

    Barcelona
    ——————————-
    NO COMENT, actualidad para quien interese,,

  27. soy mexicano y le robaron la pelea a cotto, cotto lo llevo a la escuela al cagelo y no es para que andubiera en esas grandes ligas de boxeo el cagelo ha de ser mayatito de el de la hoya pero en si cagelo no trae nada con unos golpesitos fuertes que metio no es para ganar la pelea.. robo total a cotto.

  28. Rocky F.U.C.K..UUUUU hahaha no pasa nada ya vamos a tomar medidas para empezar conBBenítez y terminando con CR-7

  29. como va a ganar la pelea el canelo si solo gano dos round , estan todos locos o q les pasa aca ? cotto le metia todo en la cara al canelo y el canelo apenas unos golpes a los guantes

  30. scarface q as co tu boxeador como va a pelear asi el hi jo de pu ta , no tira golpes , si lo agarra lomachenko lo ma ta a ese pu to cu bano

  31. Rob, robo, cochinada de boxeador el canelo, no se mueve, es estático, jajajja sólo sabe tirar el uno dos, no tiene combinación, con razón ni tocó a floy, fue un robo,el man de coto si que sabe boxear, se mueve elegante y si se fijan le metió buenos golpes al canelo, el canelo no sirve

  32. Lo justo es lo justo…Canelo gano por su tonelaje…nada mas…Cotto lucio bien aunque un poco parco en ocasiones tirando…Pienso q le qdan dos o tres peleas buenas en las 154…Canelo la tiene mas dificil…esa pelea con GGG lo puede mermar. Aunque sin temor equivocarme…esa es la pelea q manda….Seria buena en un cstchweight d 157 o 158 lbs Sii yo fuera Cotto…buscaria una pelea con cualquier campeon d las 154…excepto Lara. Segun lo q vi ayer Lara seria muy vomplucado para el y con poca paga. Saludos

  33. Pienso que el camino del canelo en peso superwalter esta finalizado, es tiempo de subir a 160lb, principalmente porque no quedan rivales con los que medirse y porque esta llevando su cuerpo a unos limites inhumanos, es increíble como ese chasis que vimos sobre el ring es capaz de subirse a la bascula y marcar 155lb, creo que el pecas tiene cuerpo y pegada para pelear en medianos, es hora de buscar nuevos retos, el problema es que si acepta pelear con triple GGG parecerá también que lo tiene todo hecho en medianos, lo natural seria que se pegue con quiling, Murray, lee para rematar con ggg, imaginad por un instante que enfrente a ggg y salga victorioso…..el resto de combates serian un 2º plato.

  34. Cartman dice que tomó la pelea con una sola semana de preparacion despues de un año sin entrenar ojo para mi eso no es justificacion la imagen de Rigo ayer no me gustó pero bueno ya veremos si se da la pelea vs Lomachenko si tienes o no razón ahora solo nos queda espec.u.l.a.r sobre un posible resultado de esa posible pelea

  35. cagelo no es para que al nivel que anda..nomas por que es mayate de oscar de la hoya? es una farza como boxeador el CAGELO..

  36. La pelea fue mas cerrada, pero Canelo gano sin pretexto. Lo que si anticipo es que la Canelo-GGG no se dara al menos por ahora, no suenen con eso; Canelo no le duraria mas de seis rounds al Ruso al tiempo que no tiene con que lastimarlo. Canelo a mejorado mucho no es mal boxeador, pero su falta de contundencia en las 160 lbs. lo limitara mucho.

  37. el ultimo round lo cerro cotto fajando al canelo y si cotto pega como niña el canelo tambien y quedo demostrado

  38. Fue pelea apretada pero gano Canelo, las tarjetas una mugre.
    Mis respetos para Cotto, muy buena condición e hizo muy digna pelea.
    Cuanto supuesto mexicano que vieron ganar a Cotto??????
    No vi lo que algunos loquitos vieron, clases de boxeo de Cotto para Canelo?????.
    No me extrañaría una revancha.
    Canelo se quito montones de golpes con la cintura, se supone que es un tronco y lo siguen diciendo algunos que ven el boxeo anteponiendo el odio hacia un peleador.
    Acepto el pecas pelear con GGG pero ahi si creo que el pecas perderá y tal vez hasta de fea forma.

  39. jajajajaja quieres justificar a rigo ca bro n , no era que rigo nunca se deja de entrenar ? jajajajaja rigo no es tan bueno solo va para atras y siempre enfrento boxeadores con poca tecnica y que no saben cerrar el ring , lomachenko lo ma ta

  40. Siempre he defendido al Chacal Rigondeaux, pero esta vez se paso, el muchacho no aprende, no entiende que el no es Mayweather, no sabe ingles y no es mexicano ni boricua por lo que su fracaso como boxeador profesional en EE.UU lo termino de sellar anoche con esa horrible y penosa actuacion. No se si Roc Nation Sport estaran dispuestos a ficharlo, es posible que si ya que es una compania insipiente y esta necesitada de figuras.

  41. Se imaginan ustedes una cartelera montada por Roc Nation con Andre Ward y Rigondeaux. El que sea capaz de no dormirse hay que premiarlo.

  42. Ahora yo me pregunto una cosa el TEAM COTTO por alguna casualidad pensaria que al Canelo le costaría marcar las 155lib y por lo cuál esto lo debilitaria???? Porque Canelo es joven y está acostumbrado pero desde hace tiempo a ese peso si de casualidad pensaron eso pues muy ilusos fueron

  43. Gano Canelo claramente, no se puede decir que fue robo, impuso su condicion fisica por sobre todo, cada vez que Cotto trato de intercambiar salio lastimado, el Puertoriqueño no tiene las piernas ni la velocidad del cubano Lara y eso fue factor ante una estrategia similar, Cotto fue mostrando respeto a medida que pasaban los round, la pelea sobre lo que yo al menos esperaba. En el caso Rigondeaux, su peor demostracion, este mediocre peleador Filipino no se cerro como Adbeko, trato de intercambiar, solo que a el cubano lo vi sin condicion fisica, sin su acostumbrada velocidad y sin potencia en el golpeo, creo que su inactividad le paso cuenta, era de esperar y mas en un boxeador que no es un bisoño como aquel quien dice, ahora a entrenar pues talento le sobra.
    Muy emocionante la pelea del Bandido y Miura, buena para los que disfrutan del boxeo de intercambio, lo mejor de la noche sin duda, muchos huevos de ambos pugiles pero mucho boxeo por mejorar, asi lo vi, saludo a los buenos foristas.

  44. Ahora en cuanto a lo del peso todo eso se puede evitar si pesan el mismo día de la pelea o que hagan como la FIB que solo permite rehidratarse un máximo de 10 lib creo pero como siempre digo para que firman los contratos ya una vez que firmen no hay marcha atrás y me sorprende como Cotto siendo el lado A no le exigió un límite de rehidratacion al Canelo

  45. Gano Canelo claramente, no se puede decir que fue robo, impuso su condicion fisica por sobre todo, cada vez que Cotto trato de intercambiar salio lastimado, el Puertoriqueño no tiene las piernas ni la velocidad del cubano Lara y eso fue factor ante una estrategia similar, Cotto fue mostrando respeto a medida que pasaban los round, la pelea sobre lo que yo al menos esperaba. En el caso Rigondeaux, su peor demostracion, este mediocre peleador Filipino no se cerro como Adbeko, trato de intercambiar, solo que a el cubano lo vi sin condicion fisica, sin su acostumbrada velocidad y sin potencia en el golpeo, creo que su inactividad le paso cuenta, era de esperar y mas en un boxeador que no es un bisoño como aquel quien dice, ahora a entrenar pues talento le sobra.
    Muy emocionante la pelea del Bandido y Miura, buena para los que disfrutan del boxeo de intercambio, lo mejor de la noche sin duda, muchos huevos por parte de ambos pugiles pero mucho boxeo por mejorar, asi lo vi, saludo a los buenos foristas.

  46. Ni peso pactado ni leches!!!! Tanta mariconada!!!que él canelo pelee con GGG en las 160 libras, que es el peso medio. Y que él canelo se hidrate lo que quiera, que en la lona va a caer como un saco. Le va a dar hostias que las va ha dejar de sobra!!!

  47. La pegada de Canelo es cuestionable y con su boxeo moderado en 160 no tiene mucho futuro, por eso digo que la pelea con GGG se dara despues de par de peleitas y unos cuantos milloncitos para el Canelo, ya que si lo desinflan tan rapido entonces no tendria sentido que se coronara anoche.

  48. STREET FIGHTER el

    Jajajaaaaaajajajjaajajaja por fin no veremos mas a ese peluquin falso y horrible nick de el disque millonario fracasado senil y basura comercial del JOEDONALTRUP por fin ese nick desaparece de aqui y asi poco a poco vamos quedando los que sí sabemos de box .adios y hasra nunca JOEDONALTRUP porqueri de nick desaparece ya que apostaste tu nick a que ganaba cotto, así aue a callarse el hocico apestoso y a pagar Mr. Wannabe jaajaajaaajajajajaaja

  49. scarface rigo no se preparo los brazos por q de piernas andaba muy bien no paraba de correr por el ring , fueran tan pocos los golpes que tiro que al finalizar la pelea el filipino penso que gano y levanto los brazos

  50. Ahora van a sacrificar al pobre de Bradly, que en igualdad de tamano le daria una paliza al Canelo o al menos lo pasearia como hizo Mayweather.

  51. no se olviden que sulaiman dijo q el ganador tendria q enfrentar a golovkin dentro de tres meses

  52. No quieren peso pactado a 155 lbs vs ggg y por que no opinaron lo mismo en canelo vs cotto ?
    Fue en este peso en el que gano !

  53. Eso es así según Suleiman hay 60 días para realizar la pelea vs GGG por cierto ayer entre una de las noticias buenas el Krusher Kovalev dijo como que esta apalabrado una pelea entre él y André Ward si se da tremenda pelea claro primero el tiene que vencer a Jean Pascal en su pelea revancha en enero

  54. STREET FIGHTER el

    #CottoPegacomoNiña jajajajajajajjaja y porque nunca puso mal a canelo ese cotto aueicen que peleo boxeo y lo llevo a la escuela pprque nunca lo puso mal??????? En cambio un canelo robotico sin conbinaciones solo el 1 2 le funciono cada vez aue canelo tiraba cotto sufria y de que le sirvio su gran tecnica de boxeador ??????

    ASI QUE CALLENSE EL H.O.CICOTE SEAN CONGRUENTES Y PORQUE COTTO NO TIENE PODER . COTTO TIRABA SUS CONBINACIONES SUN EFECTO ALGUNO Y DE QUE SIRVE SU GRAN TECNICA SI NO LE HIZO COSQUILLAS A CANELO?????? Jajajjajajaa callense el hocico.

  55. por eso mismo STREET FIGHTER como pudo ganar la pelea el canelo si apenas pudo meter un golpe de poder en dos o tres rond en cambio cotto golpeo al canelo e su rostro todos los round por lo tanto se llevo la mayoria de los round y el q gana mas round gana la pelea

  56. La pelea de Cotto vs Canelo fue acordado por ambas partes que se diera en ese peso por otro lado el TEAM GGG dice que ellos no van a bajar a las 155lib por Canelo que la pelea tiene que ser en las 160lib.

    Ahora no he visto a NADIE hablar de como lucio el Canelo en mi opinión ha mejorado mucho claro hay que seguir mejorando pero teniendo en cuenta que tiene 25 años todaviapuede seguir aprendiendo ojo y no le gganó a ningún bulto porque Cotto sabe boxear muy bien

Dejar una Respuesta