Yu Kimura: “El título se queda en Japón”

7

El contendiente mundialista japonés Yu Kimura, asegura que este 28 de noviembre le llegará la oportunidad que ha estado esperando toda su vida y no piensa dejarla pasar de largo cuando le dispute el título minimosca del Consejo Mundial de Boxeo ante Pedro Guevara en la Xebio Arena de Sendai, Japón; pleito que será transmitido a todo México por Televisa Deportes.

Kimura, segundo clasificado en las listas del prestigiado organismo y originario de Chiba, provincia japonesa donde se ubica uno de los principales puertos a nivel mundial; se dijo listo para conquistar el título de las 108 libras pues su momento ha llegado.

“Es una oportunidad por la que había estado luchando y finalmente se presenta en la mejor etapa de mi carrera, estaré en casa y aunque tendré enfrente a un gran campeón como es Pedro Guevara confío en ganar el título mundial de un organismo tan respetado como el Consejo Mundial de Boxeo y convertirme en un orgullo para Japón“, señaló.

El nipón de 31 años es el vigente campeón japonés en la división de los 49 kilogramos, cinto que ha defendido exitosamente en cuatro salidas, aunque sólo en una de ellas obtuvo el triunfo por la vía rápida, lo que abre una puerta para el poderoso gancho al hígado que presume el mazatleco, quien en dos de sus pleitos titulares ha salido avante con ese golpe tan característico del boxeo azteca.

En la velada que organizan Teiken Promotions y Promociones del Pueblo, el invicto monarca mundial Carlos “Príncipe“ Cuadras también pondrá en juego el cinto universal supermosca del organismo verde y oro frente al excampeón mundial Koki Eto en duelo que de igual forma llegará a millones de hogares en tierras mexicanas por la señal de los “Sábados de Box“ que semana a semana registran altos niveles de audiencia.

Compartir.

7 comentarios

  1. ARRIBA EL PEDRO GUEVARA

    SOLO QUE SEA KO,, LA DESICION NO SE LA DARAN.

    A MENOS QUE SEA CLARISIMA SACARA SOLO EL EMPATE.

  2. Sal Sanchez el inmortal el

    Asi es Kid,..el Pedrito tendra que nockear si quiere conservar su titulo!!,..saludos compa

  3. que chido ! quiere ser campeon el japo y hasta se lo llevan a domicilio a pedrin,,, algo mas ?

  4. cubanitoguapo el

    Cada dia entiendo menos esta vaina…Guevara siendo el campeón y tiene que darle casi la vuelta al mundo para complacer a este nipon….no es fácil esto.

  5. Si es tan sencillo cubanito…..el campeon le saca provecho al cinturon yendo a donde mas le paguen.

  6. los japoneses con como los boricuas no aguantan el golpeo al cuerpo y Guevara es especialista en eso.

Dejar una Respuesta