Pérez y Crolla listos para el pesaje

4

La pelea de revancha entre el campeón 135 libras de la Asociación Mundial de Boxeo el colombiano Darleys Pérez y el retador británico Anthony Crolla será este sábado en la Arena de Manchester, Inglaterra y ya ambos peleadores están listos para el pesaje.

Pérez y Crolla se vieron durante la última conferencia de prensa, realizada en el Grosvenor Casino de Manchester y confían en sus condiciones para salir vencedores.

Pérez (32-1-1, 20 KO) dijo que en esta oportunidad no dejará dudas sobre quién es el verdadero campeón, haciendo alusión al resultado de la primera confrontación entre los dos sostenida en julio de este año.

“Estoy tranquilo y confiado en mi preparación”, comentó el púgil colombiano a los medios ingleses, y sentenció “será una guerra de guerras”.

En opinión del colombiano, “algunas veces las segundas partes son mejores que la primera pelea. No me importa qué sucedió en la primera pelea, yo estoy preparado para ganar este sábado y voy a ganar, voy a demostrar quién es el mejor boxeador”.

Por su parte, Crolla (29-4-3, 11 KO) respondió de forma tajante al campeón: “Sí él quiere guerra, guerra va a tener. Todos quienes vieron la pelea saben lo que pasó ese día”, y una vez más aseveró que se sintió ganador tras ese primer combate.

Según el anfitrión, “esta vez siento que la pelea va a ser más explosiva, con más intercambios y creo que será una pelea más intensa”.

La ceremonia se cumplirá este viernes, bajo la supervisión de George Martínez.

Los oficiales nombrados para actuar en la pelea son Terry O´Connor (UK), Julie Lederman (US), Carlos Sucre (VEN) y Pavel Kardini (POL).

Compartir.

4 comentarios

  1. Tony, viste la primera pelea entre ambos? Si sabes de boxeo y eres una persona minimamente justa, entonces como todos los expertos te daras cuentas de que le robaron al ingles.

Dejar una Respuesta