Listos para la revancha: Pérez vs. Crolla II

7

Durante este viernes se cumplió con la ceremonia de pesaje del campeón ligero 135 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el colombiano Darleys Pérez, y su retador, el británico Anthony Crolla quienes se medirán en la Arena de Manchester, Inglaterra, el sábado 21 de noviembre de 2015.

Pérez (32-1-1, 20 KO) defenderá su corona y se medirá por segunda ocasión ante Crolla (29-4-3, 11 KO) luego que ambos empataran en la batalla que sostuvieron en julio de este año.

El monarca mundial marcó 135 libras en la balanza, mientras que el aspirante hizo 134 libras.

Crolla reiteró su disposición a salir vencedor del desafío, “voy a demostrar mañana que soy un mejor peleador”, haciendo referencia a que tras el empate ha mejorado sus destrezas en el tinglado, “es difícil poner en palabras lo que siento, sería un sueño hecho realidad. Un sueño que he tenido desde que vi a Ricky Hatton en esta Arena”, dijo el peleador a su público.

Recalcó que se siente fantástico para la pelea, “y estoy listo para convertirme en campeón mundial este sábado en la noche”.

Los oficiales que trabajarán en la pelea serán supervisados por George Martínez. Estarán en acción Terry O´Connor (UK) junto a Glenn Feldman (US), Carlos Sucre (VEN) y Pavel Kardini (POL).

Hilmar Rojas

Compartir.

7 comentarios

  1. "el radar"benitez el

    Y el ganador vs Jorge Linares,si es que no va primero en la mandatoria vs el Montenegrino Dejan Zlaticanin.

  2. Oye radar, hoy tienes “crema” de la buena, guardia cambiada a “tutiplén”, ¿o tu tambien te duermes como la Salada…..?

Dejar una Respuesta