Koki Eto: “Cuadras perderá el invicto”

6

El ex campeón mundial japonés Koki Eto, rival en turno del invicto monarca sinaloense Carlos “Príncipe” Cuadras, a quien buscará destronar del título mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), aseguró que todo lo que diga el mexicano no son más que palabras y que el cinturón cambiará de manos cuando se enfrentan este 28 de noviembre en Sendai, Japón.

Eto, quien fuera monarca del orbe en la división de los moscas por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), afirmó que conoce el estilo del “Príncipe” y que ha planeado una estrategia que le permita neutralizar su movilidad, pensando en conquistar su segunda corona mundial en distintas categorías.

“Será una pelea muy complicada para ambos. Cuadras es un gran guerrero mexicano, tiene gran experiencia amateur y profesional. Eso se refleja en su condición de invicto, misma que va a perder cuando me enfrente pues es muy diferente tener respeto por un campeón mundial que tenerle miedo a un oponente. Lo respeto y por ello quiero derrotarlo”, sentenció.

Respecto a las declaraciones del mexicano, el pugilista oriundo de la ciudad de Okinawa, aseguró en tono desafiante: “Cuadras se equivoca si piensa que en mi país va a sumar otro triunfo. Si ha ganado en sus anteriores visitas es porque no había enfrentado a nadie como yo”, confirmó.

En la cartelera, que organizan Teiken Promotions y Promociones del Pueblo, también expone la corona minimosca verde y oro el mazatleco Pedro Guevara frente al clasificado mundial japonés Yu Kimura su título mundial minimosca WBC en un evento que podrá ser visto en todo el territorio nacional a través de las pantallas de Televisa Deportes en sus ya tradicionales ” Sábados de Box” que presentan lo mejor de las veladas boxísticas a nivel nacional e internacional.

Compartir.

6 comentarios

  1. si el nica concepción no pudo con cuadras menos este japónes es que quien sabe que ponch tenga.

  2. Yo también creo gana cuadras…. Tiene buen boxeo…. Y aunque no e visto al japones voy cuadras

  3. Coinsido con los pronósticos antes expuestos,creo ganará Cuadras,tiene muy buen boxeo y sabe hacer bien las cosas encima del ring.

  4. Alberto senpai el

    exacto, por alli lo dijeron arriba, ni el nica pudo, tampoco podrá el japones pero no lo subestimemos pues si algo sabemos de los japoneses es que pegan muy duro y son muy rapidos.

Dejar una Respuesta