Amanda Serrano peleará mañana en Brooklyn ante campeona europea

9
Nueva York – La tres veces campeona mundial, Amanda ‘The Real Deal’ Serrano ( 25-1-1, 18 KO ) de Carolina, Puerto Rico estará en acción, mañana, viernes, 20 de noviembre en el Aviator Sports Complex en Brooklyn. Su oponente será Djemilla Gontaruk ( 9-2, 1 KO ) de Bélgica en combate pautado a 8 asaltos en las 130 libras.
“Mi oponente ha tenido once combates profesionales sin perder por nocaut”, dijo Amanda Serrano, “recientemente ganó el campeonato de Europa y eso esta excelente, pero este viernes se tendrá que enfrentar a una boricua con hambre de más títulos mundiales para la colección y aunque la pelea no podrá ser por el título de Europa que ella ganó porque no soy europea, Puerto Rico tendrá la victoria y eso es lo importante para mí”.
En su última pelea, celebrada en el mes de septiembre de este año, Serrano derrotó por decisión unánime a la keniana, Fatuma Zarika en combate celebrado en Nueva York.
Por su parte, Gontaruk se coronó campeona de Europa de las 126 libras en junio de este año, al derrotar a Stephanie Ducastel de Francia por decisión unánime.
Historial de campeonatos de Amanda Serrano:
E-l primer reinado ocurrió el 10 septiembre de 2011, cuando noqueó en el primer asalto a Kimberly Connor para convertirse en la campeona mundial de la Federación Internacional de Boxeo ( FIB ) en las 130 libras.
El 16 de febrero de 2013, Serrano bajó a la división de las 126 libras y capturó los títulos mundiales de la Federación Universal de Boxeo ( UBF, siglas en inglés ) y el de la Asociación de Boxeo Internacional Femenino ( WIBA, siglas en inglés ), tras vencer a la localista dominicana, Wanda Pena Ozuna por nocaut técnico en el primer asalto.
El 15 de agosto de 2014, la carolinense, residente en Brooklyn, viajó hacia Argentina para enfrentarse a la campeona mundial de la Organización Mundial de Boxeo ( OMB ) de las 135 libras, Maria ‘Tily’ Maderna, quien llevaba tres defensas del título. Desde el campanazo inicial, la constante presión de la boricua hacia la argentina fue efectiva, lo que provocó que Maderna diera fin a la pelea, a mediados del sexto asalto.
Fernando Gaztambide
Compartir.

9 comentarios

  1. ESTA DAMA VS CUALQUIERA DE LAS 2.,,, PARA ESTE SABADITO 21

    LAS MEXICAS: IBETH “LA ROCA ” ZAMORA,,,, O ZULINA ” LA LOBA” MUÑOZ,, TAMBIEN HUBIESE SIDO UN GRAN ATRACTIVO.

    YA QUE ESTE PAR DE MEXICAS SON BIEN BRAVAS Y DISCIPLINADAS,, Y VINIERON A LLENAR EL HUECO QUE DEJARON ANA MARIA TORRES Y JACKIE NAVA.

  2. alguien sabe por que no se arman buenas peleas entre mujeres de p,r, y mexico ,,, se la pasan con peleando con asiaticas etc,,

  3. Ay Amandita…muahhh…me encanta esa mujer y boxea con buena tecnica pero es brava la nena. Seria muy bueno eso Daddy….inexplicablemente no las meten en una cartelera asi…Amanda con cualquierita . Saludos!!

  4. Amanda Serrano realmente tiene muy buena calidad, Boricuas apoyen a esta peleadora ella si es auténtica no como la farsa de Cotto.

  5. BASUURA41
    MIENTES MIENTES….. A TI LA QUE TE GUSTA ES LA CARA DE BALA…… Y LA MAS-ACUATA————- HIPOCRITA
    me encanta esa mujer ….. NOMBRE

Dejar una Respuesta