Cedric Vitu expondra ante el español Roberto Santos

9

El español Roberto Santos (23-7-3, 13 KO) tendrá su primera ocasión de coronarse campeón de Europa el próximo 21 de noviembre cuando enfrente en Francia al local Cedric Vitu (42-2, 17 KO) dentro del peso superwelter.

Santos, de 33 años, boxeador de las filas de “Maravillabox”, desde que está con su nueva promotora, ha mostrado una evolución en el boxeo y ha obtenido varias victorias sobresalientes en estos últimos dos años, por lo que asegura que llega en perfecto momento a este importante combate.

Vitu ha demostrado ser un púgil muy complicado y expondrá de manera voluntaria por primera vez su corona EBU. Este boxeador zurdo se proclamó campeón de Europa en Italia contra el local Orlando Fiordigiglio en una brillante actuación, deteniendo el referí las acciones en el undécimo asalto.

Compartir.

9 comentarios

  1. Rocky la carrera d santos no ha sido facil casi siempre peleando fuera y sin apoyos hasta ahora y en españa el boxeo es semiprofesional hay k saber un poco mas y no opinar a la ligera

  2. Paulino Uzcudun el

    Roky, a lo mejor tú lo haces mejor, porque seguro que eres un crack y campeón del mundo 1908347498 veces.

  3. Paulino Uzcudun el

    Y añadir que entre esas 7 derrotas hay cantidad de robos pero eso Roky seguro que ya lo sabía.

  4. Alex, paulino y jason x, lo q yo decia, prospectazo, lo unico que a tenido mala suerte…..no como rigo, kiko o maravilla q lo tuvieron chupao. Aparentemente es cuestion de suerte….

  5. Alex, paulino, lo q yo decia, prospectazo, lo unico que a tenido mala suerte…..no como rigo, kiko o maravilla q lo tuvieron chu.pao. Aparentemente es cuestion de suerte….

  6. Paulino Uzcudun el

    Saludos Rocky, en boxeo si quieres ser alguien tienes que ser yanki, mejicano o puertorriqueño, si no te comes los mocos.
    Todo mi apoyo a Roberto Santos, que tiene calidad de sobra para ser campeón de Europa. ¡Amunt Roberto!

Dejar una Respuesta