Kimura y Eto rivales de peligro para los campeones Guevara y Cuadras

13

Será este próximo 28 de noviembre en la Xebio Arena de Sendai, Japón; cuando los mexicanos Pedro Guevara y Carlos “Príncipe” Cuadras expongan sus campeonatos mundiales del Consejo Mundial de Boxeo frente a los clasificados mundiales japoneses Yu Kimura y Koki Eto, respectivamente en un evento que será transmitido por las pantallas de Televisa Deportes.

Yu Kimura, de 31 años y con una marca de 17-2-1, 3 KO´s, será el rival de Pedro Guevara, quien realizará su tercera defensa del título mundial minimosca del prestigiado organismo frente al campeón nacional que se encuentra sembrado en el tercer sitio de las clasificaciones mundialistas por lo que luce como un rival de cuidado para el mazatleco.

Pedro Guevara

Pedro Guevara

Kimura, quien no ha peleado fuera de su patria estará enfrentando a su segundo oponente mexicano; mientras que Guevara realizará su segunda pelea de título mundial en tierras niponas, luego de vencer al doble campeón mundial Akira Yaegashi por nocaut en siete episodios.

Koki Eto, de 27 años presume una marca de 17-3-1 13 KO´s, es el rival en turno del invicto “Príncipe” Cuadras, quien expone por quinta ocasión el cinto de las 115 libras que se adjudicara el año pasado venciendo al invencible Srisaket Sor Rungvisai; el nipón es el segundo sembrado en las clasificaciones mundialistas del prestigiado ente rector en una riesgosa salida para el orgullo de Guamúchil, Sinaloa.

Eto ha peleado en México, y ya fue campeón mundial por la WBA en la división mosca; título que se adjudicó tras vencer en Tailandia al siempre complicado Kompayak Porpramook; mientras que el “Príncipe” realizará su quinto combate en tierras niponas, todos los ha ganado por nocaut.

Carlos "Principe" Cuadras

Carlos “Principe” Cuadras

Ambos pugilistas son amplios favoritos para adjudicarse los títulos de los mexicanos según la prensa oriental, sin embargo está en manos de Guevara y Cuadras, que la realidad sea distinta, Pedro se prepara en el Centro Ceremonial Otomí del Estado de México; mientras que Carlos hace lo propio en Maywood, California.

Compartir.

13 comentarios

  1. Por siempre los nipones pelean en su tierra no hay promotores que los traigan a otros paises.

  2. Ya comenzo EXTERMINA*PENES B==D– hablar de su resentemiento añejo en contra de los Mexicanos, que por cierto Cuadras y Pedrin son los que menos bocones son, EXTERMINA*PENES ¿te vi0-lo algun mexicano? o de plano no te vi0-lo y ¿por eso andas sentida?.

  3. papi carlos (50% canelista, 50% con chon zepeda) el

    mugres japones ratoneros por eso tienen tantos campeones, espero que al menos uno se traiga el campeonato de regreso. Creo que cuadras al tener promotor japones lo pueden ayudar un poco. El pedrin gueravara va atener que dar ko o mediomatar a al japones.

  4. Les estan poniendo a los mexicanos dos bultos, pero como son mexicanos dicen que van a enfrentar a super boxeadores peligrosos, jajajajajaja, que estafa. Me imagino si fuera el chocolate el que va a pelear estarian diciendo que le estan poniendo bultos, este cuadra si que lo estan inflando, espero que mas adelante se de una pelea con el chocolate en las 115 libras, esta seria buena oportunidad de ganar la cuarta corona para el chocolate.

  5. LA VERDAD AL 100 CON LOS DOS MEXICANOS………. QUE SON BUENOS BOXEADORES Y NADA DE BOCONES

  6. A DECIR VERDAD.

    SON PELEADORES MUY TRANQUILOS,, MUY DISCIPLINADOS.

    IMAGINO QUE ASI SERAN LOS NIPONES,,, SUELEN SER TAMBIEN DISCIPLINADOS.

    QUE GANEN LOS MEJORES,, PERO QUE NO SE VAYAN A LAS TARJETAS.

    JEJEJEJEJE

  7. ojala todos los campeones hicieran lo que hacen estos 2 tipos, que van a defender su centro a la casa del rival, tal es el caso de Salido siempre valiente luchando contra todos los pronosticos.. 😀

    un ejemplo claro fue el mejor boxeador de la historia de este deporte el Dios del boxeo Floyd Mayweather, ya que siempre fue a enfrentar al rival fuera de casa, o sea fuera de USA, pero sobre todo fuera de las Vegas.. 😀

    oh gran Dios del boxeo Floyd Mayweahter alabado seas, siempre te recordare en lloutube viendo todas tus grandes batallas que tuvistes arriba del ring, emocionantes que siempre fueron 100% garantia de espectaculo… 😀

Dejar una Respuesta