Darleys Pérez y Anthony Crolla confían en ganar

10

El campeón 135 libras de la Asociación Mundial de Boxeo el colombiano Darleys Pérez defenderá su corona en pelea de revancha ante el británico Anthony Crolla, el próximo sábado 21 de noviembre en Manchester, Inglaterra.

Pérez (32-1-1, 20 KO) empató con Crolla (29-4-3, 11 KO) el pasado 18 de julio en un combate realizado también en territorio inglés. Ya se conocen por lo que el monarca mundial admitió que su rival es un peleador fuerte, “ataca y se va. Es complicado pero tenemos que ganarle bien”.

En cuanto a su preparación, el colombiano aseguró que está mejor que para el pleito anterior, además que va con la ventaja de conocer a su adversario.

Comentó a la prensa de su país, que su misión principal será la de lanzar golpes siempre, porque Crolla “recibe bastante golpes y hay que trabajarlo bien”, y agregó, “hay que protegerse y listo, eso es lo más importante”.

El británico asegura haber superado, al menos mentalmente, la pelea anterior, la cual insiste “yo creo que gané esa pelea, pero haré las cosas mejor este sábado”, por lo que está listo para asumir este nuevo combate con el propósito de coronarse. “Estoy listo para subir a pelear y demostrar que ese día no era mi mejor versión, aunque muchos dicen que esa noche fui el mejor”.

Asegura que espera una batalla intensa, en esta segunda versión del combate con Pérez, porque la primera “fue una pelea dura, creo que ambos lo sentimos así. Yo pensé que había hecho lo suficiente, y en el último asalto pensé que estaba a tres minutos de conseguir mi sueño, pero no fue así”.

De la acción cree “estoy seguro que va a comenzar rápido, por lo que debo ser más rápido que él para tratar de imponerme”.

Crolla fue enfático ante los medios de su país al referirse a Pérez, “tuvo suerte la última vez de irse con el cinturón, pero esta vez no va a ser así. Tengo que esperar a un mejor Pérez, y yo también estaré mejor. Sé que debo ser mejor”, finalizó.

Compartir.

10 comentarios

  1. Josue, lo siento pero eso no sera posible, no puedo pronosticar ko en favor del ingles porque no conosco la quijada de Perez, pero de lo que estoy seguro es que a Perez no lo salva nadie, el tipo es patetico y aqui en esta pagina que siempre se habla de robo en Inglaterra, en aquella ocasion si hubo robo pero en contra del ingles.

  2. El que Gane sería un Manjar para el Niño de Oro Linares ” el cual consideró esta ya bastante Maduro para asumir retos , en mi opinión debería subir una Categoría donde esta el Money y muy buenos Boxeadores …

  3. Aqui hay gente que si llevasu vida personal como ve el boxeo, tienen mucho problemas, me refiero a que no se puede vivir la vida en base a un momento, se parece al caso de Marquez que penso que iba a vivir del ko. A Pacman. Cuantos millones se ha ganado Pacman desde entonces y cuantos Marquez, de la misma manera a quien le ha ido mejor despues de ese ko. a Prescott o a Knan.

  4. LE HA IDO MUCHISIMO MEJOR A KHAN PERO PRESCOTT LO NOKEÓ,AUNQUE UNO SEA MILLONARIO Y EL OTRO UN VAGABUNDO,EN LA PARTE DEPORTIVA PUEDE PRESCOTT DECIR QUE ES MEJOR QUE KHAN O SI NO COMO SE EXPLICA QUE TU SEAS MEJOR QUE YO SI YO TE GANE Y CON KO INCLUIDO (Y DE REVANCHA PARA VENGAR TU EGO COMO ATLETA NO QUIERES ESCUCHAR)AQUI NO HAY NADA PERSONAL SOLO ES LA REALIDAD .

  5. LUNA PARK, parece que tu estas en la LUNAAA!!! y si eres argentino cuantos millones a ganado MARAVILLA despues de la VERGUEA que le pego COTTO, y despues del gran ROBO que le hicieron a MURRAY el ingles en contra de MARAVILLA en argentina…momento es momento, lo de MARQUEZ es verdad, pero lo del KHAN que se joda no es de nuestra gente saludos de un centoamericano caribeño…

Dejar una Respuesta