Josue Vargas gana en México por KO en el primer round‏

13

Henry Rivalta ejecutivo de PROBOX Management, nos informa sobre el debut profesional del joven de ascendencia boricua Josue Vargas. Recientemente como le dije hace poco días atrás, llegamos a un acuerdo para manejar la carrera de Josue. Ahora, luego de verlo debutar contundentemente por KO en México, deseo expresar que estamos orgullosos de tener a esta futura estrella del boxeo en nuestro establo. Dijo Rivalta.

Josue Vargas viajó hasta Aguascalientes, México, para realizar su debut profesional en el Auditorio del Deportivo Ferrocarrilero.  El combate contra Jorge de Lara debutante también, se efectuó en la división welter y a 4 rounds.

“Después de estudiarse mutuamente por cerca de un minuto, el joven prospecto nacido en Isabela, Puerto Rico. Josue Vargas de guardia zurda, se planto mejor en la lona, y termino la pelea por la vía nocaut. Vargas solo ocupó 2:23 para liquidar a su oponente a quien derribo en una ocasión con un gancho de su mano derecha..Más adelante, la superioridad de Vargas obligo al referí a detener el pleito decretando la primera victoria de Josue Vargas” Dijo Rivalta

Estamos muy contentos con este resultado en el debut de Josue Vargas. No deseamos apresurar nuestra apreciación, pues estamos frente a un joven que con tan solo 17 años, nos demostró que tiene las condiciones y el talento para seguir su carrera como boxeador profesional. Vamos a buscarle una pelea lo más pronto posible, y esperamos mantenerlo en la ruta de la victoria. Manifestó Henry Rivalta desde Miami. Fla.


Reynaldo Sánchez.

Compartir.

13 comentarios

  1. BIEN POR ESTE CHAVO BORICUA,, QUE LE VAYA MUY BIEN!!

    -AQUI EN MEXICO TENEMOS CIENTOS DE PROSPECTOS,, QUE GANAN TAMBIEN LA PRIMER PELEA.

    JEJEJEJEJE

    Y LUEGO,, SE PONEN LAS COSAS EN ORDEN.

    COMO EN TODOS LADOS.

  2. Este wey habla muy adelantado. mis respetos para el muchacho peleador joven que bueno que se vuelva campeón y muchos lo están haciendo.
    Mexicanos de P. Rico etc.. pero ya hablar y decir que próximo campeón es hablar de mas hay que ser mas mesurado para hablar luego quedan como bocazas estos periodistas tendenciosos.

  3. Jajaja se emocionan con ganar el debut y como una gran noticia se vale soñar espero y no les pase como con su bombita Gonzalez k cuando le pusieron al tirapiedras mayor Segura selos dejo dormido en dos rounds y tuvo k ser ko porque de otra forma todos sabemos lo k hubiera pasado el Paco Barcarcel y sus secuaces bienen a Hacer de las de ellos asta en las vegas

  4. Despues de el lamentable suceso de prichard colon hace falta prospectos asi. En hora buena para nuestro boxeo que poco a poco nos vamos recuparanos. Pero la perdida en ep boxeo de prichard es doloroso pues el chico tenia futuro . No se puede apresurar mucho. Ay que hacer como algunos biscar 30 o 40 maletas para cojer condicon.

  5. Como les gusta boconear a estos puerkorros , depues andan chillando y dando prtextos cuando pierden estos supuestos tremendos uller, super. Dupper prospectos

  6. Dejen al chaval crecer sin inflarlo para que no se mal logre como ultimamente todos los prospectazos putiripuerk0s que con el primer peleAdor clase b que les ponen dan las nachas,, Suerte al chaval ojala este si saque del abismo al boxeo boricua que ya se extraña esas grandes peleas entre grandes de los paises Mexico Vs PR. Este fin se dara una buena pelea entre estos 2 paises pero con boxers para mi sin mucha pena ni gloria, pero va a estar buena la pele. Sls.

  7. ELIGIO BIEN EL CHABO BORICUA EN MEXICO SE APRENDE MUCHO POR ALGO EL CHOCOLATE NO SALIA DE AQUÍ SE FUSILO EL ESTILO MEXICANO DEL BOXEO.

  8. con solo una pelea ganada, ya lo ponen como la maxima maravilla del mundo 😀 jajaja… lo que lee uno por aca con los articulos de estos periodistas m e d i o c r e s..

Dejar una Respuesta