Bermane Stiverne se impuso por decisión unánime a Derric Rossy

11

El ex campeón mundial peso pesado del WBC, Bermane Stiverne, se recuperó de una caída en el primer round para derrotar por decisión unánime al estadounidense Derric Rossy, este sábado en uno de los principales combates de una cartelera que tuvo lugar en el Hard Rock Hotel y Casino de Las Vegas, Nevada.

Stiverne, regresó al ring después de su derrota de enero pasado ante Deontay Wilder. Pero se llevó un susto en sólo el arranque de la pelea, porque fue conectado duramente por una derecha lanzada por Rossy. Stiverne logró ponerse en pie, y a medida que iban pasando los rounds, fue tomando el control de la pelea, conectando los golpes más contundentes, hasta conseguir un triunfo por decisión unánime 96-93, 96-93 y 95-94. Con este resultado, Stiverne mejoró su record a 25-2-1, con 21 nocauts, mientras que Rossy cayó a 30-11, con 14 nocauts.

Compartir.

11 comentarios

  1. Como es el asunto, este desconocido y novato de Rossy pudo tirar a Stiverne, ademas de darle una pelea de mucho fragor, en tanto que Wilder aunque le gano nunca lo puso en peligro ademas de que no fue una pelea de dominio total. Cuidado con el techo de Wilder, a lo mejor no es lo que muchos como yo piensan que es. Por cierto uno de los expertos de HBO no habla de Wilder como la proxima figura de los completos, el periodista Max Killermman se refiere a un ingles llamado si mal no recuerdo, Anthony Joshua como la proxima estrella de los pesados.

  2. Luna Park no te veo muy puesto al menos en pesados. Anthony Joshua esta llamado a dominar los pesos completos en los próximos años, fue campeón olímpico en Londres, está ranqueado el nro 2 por parte del Consejo, no hace falta que sea un experto de la HBO…. Los pesados además traen otros jóvenes prospectos como Joseph Parker y hasta algún buen campeón que hay en los Cruceros. Es más, Wilder caerá por ko en su defensa mandatoria ante Povetkin. Aún no hable de Wlad… Importante el conocer el estado de la division antes de decir que Wilder sería el próximo dominador. Wilder lo que tiene es un físico espectacular y una buena pegada, que no es tan determinante como ante los bultos que se enfrenta. Además telegrafía los golpes. Un saludo.

  3. ESTOY DE ACUERDO. ES MAS…
    TODAVIA NO E VISTO LA CAPACIDAD DE ENCAJE QUE TIENE WILDER. SUS OPONENTES NO HAN SIDO DE ELITE.
    UN SALUDO A TODOS.

  4. JMA, no te discuto que soy un ignorante de los pesados, pero no tengas mucha fe en Povetkin, no creo que sea la gran cosa, sobre todo despues de su papelon ante la estatua ucraniana.

  5. Wilder no es la gran cosa…pero les aseguro q a Povetkin le gana…Klishko exhibio a Povetkin q si lo boxean a la distancia se pierde. Saludos

  6. Wilder y Klishko tienen mas o menos el mismo estilo…altos con buen jab y un uno dos muy bueno…y saben guardar la distancia…lo q pasa es q esa derecha d Klishko es demasiada pesa..mucho mas q la del Wilder

  7. Es q para ver a Wilder con uno d elite…en los pesados….solo hay uno….klishko…lo demas son bultos buenos bultos regulares y la mayotia q hasta la palabra bulto les qda grande

  8. Luna Parker, la noche que Povetkin perdió ante Wlad, ganó mucho más que perdió, le sirvió más esa derrota que las 25 victorias anteriores. No tiene que ver nada el Povetkin de esa noche, que el actual. Con su movimiento de cintura, entra en la corta del morenito y ciaociao. Pero vamos, si hay dudas para alguno, por detrás viene Joshua, ahí se acaban las tonterías.

  9. Estoy de acuerdo JMA q joshua está llamado a convertirse en el nuevo monarca de los pesados, es ya numero 2 pero están empezando a hacer con el lo mismo q con wilder mucho bulto deberían empezar a ponerle gente q le exija mas como Carlos takam q es muy correoso y todavía no tuvo ko, o mike Pérez q debe demostrar en sus próximos combates sino quiere descolgarse de los primeros puestos

Dejar una Respuesta