Victorias de Ferino V y de Kiko Martínez en Las Palmas

25

En velada disputada en el Gran Canaria Arena, Las Palmas, España, el púgil español Ceferino Rodriguez conocido como “Ferino V” se impuso por nocaut técnico en el quinto asalto al italiano Davide Doria.

Ferino V dejó una gran imagen ante un Doria que llegaba invicto, el púgil canario realizó una pelea de demolición ante un púgil que aguantó un fuerte castigo tras un primer asalto parejo, finalmente en el quinto asalto el árbitro paró el combate ante la superioridad del canario.

Tras esta victoria Ferino V con un récord de (20-1, 10 KO) se convierte en uno de los púgiles con más futuro del boxeo español en espera de disputar un título el próximo año, Davide Doria perdió su invicto y pasa a (12-1-1 con 4 nocauts).

En la misma velada el ex campeón mundial Kiko Martínez se impuso al nicaragüense Everth Briceño por decisión unánime en una pelea preparación pactada a ocho asaltos.

Martínez dominó al nicaragüense pero no pudo noquearlo pese a derribarlo en una ocasión, Briceño mostró una gran preparación y aguantó hasta el final.

Martínea aumentó su récord a (34-6 con 25 nocauts), mientras Briceno pasó a  (35-13-2 con 26 nocauts).

Compartir.

25 comentarios

  1. Jajaja
    Vistes Roky..t dije la vez anterior q kiko iba a pelear con otro nicaraguense ….y para mas no lo pudo noquear…esperemos q suba un poco d nivel pq con ese tipo d rivales no lo syudan cuando pelee por un titulo. Saludos

  2. Queeeeeeere pasa RABANO, no tienen derecho a salir en los papeles o que,,? Kiko un campeon mundial, y todo el paqueterio mexicano q tenemos q aguantar?

  3. Grande kiko, muy buen combate, ganando todos los round a brizeño, que le sirve bien de rodaje, pronto estara para pelear de nuevo por algo decente, pena que escapo el cobarde de Santa Cruz, que ese paqueton si que no se enfrenta a nadie.

  4. MUÑECO A LA LONA el

    ESTE GALLEGO PELOTUDO DE KIKO MARTINEZ DA RISA PARECE
    COMO RIGO PERO EN BLANQUITO Y EN GALLEGO.

  5. MUÑECO A LA LONA :
    NO ME COMPARES AL PENDEJO DE KIKO MARTINEZ CON EL
    CAMPEONISIMO GUILLERMO RIGODEAUX QUE ES UNO DE
    LOS MEJORES PUGILES DEL MUNDO LIBRA POR LIBRA

  6. Peeeeero. Le voy 1000 al kiko este we su es entron en el comentario anterior me referia a que le sus fans son sus peores enemigos, a la kika cuando la televisen en horario de 9 a 12 de la noche lo veria, suerte al gallegua kiko espero verlo pronto disputando un titulo del mundo

  7. Rocky
    Cierto…. Saludos. Pana

    MUÑECO A LA LONA
    Oye. Anda un pendejo ai. Pirateando me……. Con mi. Nick. Te. Esta tirando….. Ya. Van. 2 o 3. Comentarios que veo.. Yo. Soy el RABANITO. Original…… Y. Ese. Comentario de arriba. No. Lo. Dije. Yo…… Y. Otros. Mas. Tampoco. Saludos

  8. MUÑECO A LA LONA

    ESTE GALLEGO PELOTUDO DE KIKO MARTINEZ DA RISA PARECE
    COMO RIGO PERO EN BLANQUITO Y EN GALLEGO.
    ……
    jo hablando de maletas, se va a enojar estersita es su otro ídolo el tal kiko

  9. Humberto Mondejar el

    Si un boxer le puede sacar un susto a Rigo, pelearle los 12 asaltos con verguerza ese es Kiko; porque los demas solo con su nombre ya tiemblan y asi no se gana ninguna pelea. Incluso, yo creo que un loco de esos desconocido, con hambre, podria dar la sorpresa, porque no tendria nada que perder frente a Rigo.

  10. EL ESPAÑOL KIKO MARTINEZ NO TENDRÁ NUNCA LA CALIDAD TECNICA QUE
    TENIAN JOSÉ LEGRÁ Y JOSÉ DURÁN PERO LO QUE NUNCA SERÁ ES UN
    GALLINÓN COMO ES GUILLERMO RIGODEAUX QUE ES UN GALLINÓN QUE
    REHUYE A SUS RIVALES Y LUEGO HABLA Y HABLA PERO SIGUE SIENDO
    UN GALLINÓN COMO ERISLANDY LARA

  11. Kiko tendria una buena pelea ahora sin salir de España, Vs Abigail Medina. Sin ser un top, esta en un gran momento, le haria trabajar y mucho y ademas pelearía por un titulo que nunca tuvo, el de España. por descontado seria una pelea que levantaria una gran expectación y como decía, aqui si se podria probar de verdad, antes de meterse con los rankeados arriba.

  12. Mondejar
    Vamos hombre…d q le pelea a Rigo le pelea…pero del 2 o el 3 no pasa…ya eso esta probado. Entonces ya lleva dos nicaraguenses en menos d mes y medio diria yo…el primero se robo los chavos y en la ultima se decidieron por uno con mejor encaje…el hombre mete mano y va a donde sea…d eso no hay duda…pero con estos ultimos dos rivales…q gana para cuando se vuelva a medir con uno d los campeones d su division??? Nada …una pena pq d esos asi q no evaden a nadie y van a la casa del trompo a bailar no qdan muchos

  13. SER BOXEADOR EN ESPAÑA ES UNA COSA DE HEROES Y SI ADEMAS ERES BOXEADOR EN ESPAÑA Y
    CONSIGUES SER CAMPEÓN DEL MUNDO Ó CAMPEÓN DE EUROPA ES YA COSA DE SUPERHEROES
    PUES EN ESPAÑA EL BOXEO ES NINGUNEADO Y SOLO SE HABLA DE FUTBOL Y HA TODAS HORAS
    HABLANDO DEL REAL MADRID ,DEL BARÇA ,DEL ATLETICO MADRID Y DE CRISTIANO RONALDO
    Y DE LEO MESSI Y DEL NIÑO TORRES Y DE BOXEO SOLO HABLAN PARA CONTAR DESGRACIAS

  14. Kiko Martinez sacarle un susto a RIGONDEAX ??? si se hiciera esta pelea , la veo siendo parada en el round 5 o 6 como mucho con el español con varias caídas a la lona …..

    kiko va para adelante y tiene una pagada decente pero de nada sirve cuando se enfrenta a un boxeador que “boxee “….. su pegada no le valió de nada contra Frampton (2 veces) y menos contra Quigg ….si el cubano masacro a Agamasa siendo un gigante y con buen boxeo, con fractura de mandíbula y desfigurado imagínense al pobre de kiko .

  15. Rigo es mucha pieza para kiko….y de paso tambien para el resto, incluido el ganado mexicano que como dicen de tanto miedo a perder de manera vejatoria no lo quieren ver ni en fotografia…..no vaya a ser que desenmascare la mediocridad de los santacruces de turno.

  16. En España hablamos no sólo de fútbol, también de F1, motociclismos, tenis, baloncesto, balonmano, ciclismo, etc. Por si no te has enterado también son deportes de alto nivel en España que quizás ni conozcas porque en tu país ni existen.

  17. muñeco a la lona el

    Despreocuparse rabanito y roki,,, ha de ser la salada inmoral que como le saque el chipote chillón anda buscándome para que le ensarte otra vez

  18. Paulino Uzcudun el

    Me gustaría ver a Rigo contra Quigg, Frampton, Mathebula, Hasegawa, etc. No estoy seguro de que pueda vencerlos a todos. Rigo vive de su pelea contra Donaire, no ha hecho nada más. Y tiene muchas peleas apestosas en las cuales yo le hubiese dado perdedor porque simplemente no tiraba golpes.

  19. paulino de esos boxeadores que nombras ninguno tiene el estilo de nonito asi que si seria interesante ver a esos boxeadores contra rigo pero ninguno lo quiere enfrentar

  20. MUÑECO A LA LONA :
    ESTO ES UN FORO DE BOXEO NO UN CIRCO DONDE QUIERES HACER
    EL PAYASO SOLTANDO TU IDEOLOGIA XENOFOBA Y RACISTA Y NI
    SIQUIERA SABES DE DONDE VIENEN TUS ANTEPASADOS.

Dejar una Respuesta