Gilberto “Zurdo” Ramírez a punto para su pelea en Las Vegas

16
El clasificado mundial invicto Gilberto “Zurdo” Ramírez está listo para cerrar su campo de entrenamiento en Carson, California y viajar a Las Vegas el próximo lunes  para su combate contra Gevorg Khatchikian de Holanda, en un combate que se realizara el próximo viernes 20 de noviembre en el teatro Chelsea del hotel Cosmopolitan de Las Vegas.
“Estoy ansioso de viajar en Las Vegas y emocionado por subir al ring el próximo viernes. Sé que Las Vegas es una plaza muy importante para todos los boxeadores y especialmente para lucirse ante un público muy exigente”, dijo Ramírez que tiene más de seis semanas entrenando en el gimnasio “The Rock” de Carson, California.
Ramírez estará arriesgado sus posibilidades de disputar la corona mundial cuando exponga sus campeonatos de peso supermediano Internacional de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y el de la Federación Norte Americana de Boxeo (NABF) ante Khatchikian (22-1, 10 KOs) en un combate que será televisado a nivel nacional en la serie “The MetroPCS Friday Night Knockout de truTV” comenzado a las 10:00 p.m. Este/Pacifico.
“Nosotros sabemos muy bien lo está en juego para esta pelea y lo que podríamos perder, pero también es importante demostrar de lo que estamos hecho y más que nada demostrar que estamos listos para la oportunidad titular”, dijo Ramírez quien promovido por Zapari Boxing y Top Rank y quien ha estado trabajando como siempre bajo la tutela de Jesús y Héctor Zapari.
Ramírez (32-0, 24 KOs) de Mazatlán, Sinaloa es el clasificado mundial número uno de la OMB así como el número dos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y número tres de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en las 168 libras. El joven de 24 años de edad ha ganado cuatro de sus últimas seis peleas por la vía rápida.
“Estoy trabajando muy fuerte y aprendiendo cada vez más, porque no solo quiero ser campeón mundial sino que también quiero ser el mejor boxeador del mundo. Hay que seguir trabajado y demostrar las mejorías cada vez que subo al ring”, agrego Ramírez.
Este año  Ramírez derroto a Maxim Vlasov por puntos en Denver el pasado 24 de enero y en su más reciente actuación el pasado 26 de Junio en Hidalgo, Texas venció a Derek Edwards, quien venía de noquear al ahora campeón mundial del CMB Badou Jack.
“Estoy cerca de realizar mi sueño de disputar un campeonato mundial, pero primero tengo que ganar el próximo viernes y esperar la oportunidad titular en el 2016”, finalizo Ramírez.
La función es una promoción de Top Rank and Zapari Boxing Promotions y los boletos que tienen un precio de $100, $85, $75, $50 and $40, pueden ser adquiridos por internet en  www.cosmopolitanlasvegas.com o  por Ticketmaster llamando al  (800) 745-3000 y www.ticketmaster.com.
Compartir.

16 comentarios

  1. Hace rato que le veo mucha propaganda este peleador incluso me acuerdo que bob arum había dicho que este era el nuevo Monzon , pero lo veo muy lento …

    Si hoy en día lo agarra el bestia del armenio Abraham lo tritura, inclusive lo veo perdedor si se enfrentara a de gale o a fedor chudinov ……y menos mal que ANDRE WARD subió de peso por que con el en la categoría , menos todavía .

  2. ATILA EL DESTRUCTOR el

    Con el cmb cualquier mexicano puede ser campeón mundial. Lo último sería que este tip.ejo peleará algún título con chavez junior un título vacante

  3. No es culpa ni de Verdejo ni de Ramírez que el camino esté lleno de boxeadores de bajo nivel… Lo que es muy cierto es que si están ahí, hay que pelear con ellos y ganarles, porque solo así se adquiere experiencia y se pule la técnica, para después emprender los grandes retos…
    Los grandes campeones actuales y del pasado empezaron como novatos, y como tales tuvieron que ganar las peleas de preparación hasta llegar al nivel actual o de campeones…
    También es verdad que tanto Ramírez como Verdejo y varios mas, ya está siendo hora de que muestren su talento con peleadores clase A, y el 2016 será su año de consagración o desengaño, solo ellos podrán escribir su historia y hacer que los disfrutemos o que no los recordemos nunca mas… Suerte a las nuevas figuras, y saludos para todos…

  4. Este chamaco es un buen prospecto de los pesos grandes . Pero creo que ya deberian de subirle el nivel para ver si tiene lo necesario para hacer historia en estos pesos

  5. MACHO. DOMINICANO el

    Por suerte para el zurdo los holandeses no tienen tradición de ser buenos boxeadores así que debe partirlo en dos en 6 asaltos. No obstante tener un buen record el holandes estoy seguro que son puros paquete con los que ha peleado.

  6. Me extraña que Enthermamadora no este bien prendida al bulto de Ramirez, veo que cada rato lo menciona aunque los post no hablen de el.

  7. Este bulto ya es hora que lo pongan con peleadores de mejor nivel. Para que de una vez lo desinflen o demuestre que tiene madera de campeon

  8. Felipe
    Me extraña que Enthermamadora no este bien prendida al bulto de Ramirez, veo que cada rato lo menciona aunque los post no hablen de el.
    …..

    anda feliz por el regreso de rigo, la mujer araña feliz subiendo maletas. El CMB sera su nuevo dolo jo.

  9. De este tipo no conozco mucho asi q no puedo opinar…pero ya hartan dos cosas…primero q a este boxer continuamente lo llamen el” clasificado mundial invicto” pues si llevan en esta pagina como dos anos con lo mismo pues q le suban el nivel…el otro es el del patio mio Con eso d el primer boricua en conseguir una medalla d oro en las olimpiadas juveniles …pues ya tambien cansa….hombe…no digamos q estan mintiendo pq no lo estan….pero a la verdad q ya me se los encabezados d las diferentes notas d estos dos

  10. Como les arde mari…cas que un mexicano tenga posibilidades de hacerse campeón y hablan de ellos porque no tienen uds de que hablar de los suyos por malos y escasos jajajajaja le corroe la envidia…………..

  11. lucio escamilla el

    Lo veo muy buen prospecto pero le falta defensa un defecto de el boxeo mexicano que por querer agradar y ser muy comercial los entrenan como tirapiedras siempre adelante buenos al ataque pero no en la defensa y se tornan susceptibles al contragolpe, Beristain es el unico buen manager defensivo de Mexico, lo preocupante de el zurdo es la poca seriedad de sus manejadores el empezo como mediano y ahora supermediano la subida de peso es natural pero no aprovecho su oportunidad en mediano y luego lo avientan a semicompleto para explorar el peso y Vlasov le metio las manos bonito y ya mero pierde no jueguen con su carrera, en lo personal no lo veo lento de manos y de piernas no tiene necesidad de estar corriendo por su alcance de brazos y estilo, cuando se hable de lentitud hay que aclarar de que manos, piernas, quiebre de cintura , cabeceo de que.

Dejar una Respuesta