“Bandido” Vargas confiado en destronar a Takashi Miura

11

Francisco “Bandido” Vargas quiere ser el mexicano que derrote al japonés Takashi Miura, por lo que asegura que ha llevado una gran preparación para destronarlo del título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo.

Miura realizará la quinta exposición del cetro de las 130 libras, el 21 de noviembre en el Mandalay Bay de Las Vegas, en respaldo de la función que estelarizarán Saúl “Canelo” Álvarez y el puertorriqueño Miguel Cotto.

“Me motiva la racha positiva de Miura sobre mexicanos, le ha ganado a varios, pero sé que yo lo puedoderrotar”, comentó el “Bandido”, quien marcha invicto en el profesionalismo (22-0-1, 16 KOs).

Takashi Miura

Takashi Miura

Luego de destronar a Gamaliel “Plátano” Díaz, el 8 de abril de 2013, Miura expuso el cetro con triunfos sobre Sergio “Yeyo” Thompson, Dante Jardón y Edgar Puerta, para convertirse en dominador de mexicanos; además el australiano Billy Dib fue su última víctima.

Pero esa estadística no preocupa a Vargas, quien aseguró que la velocidad podría ser un aspecto que juegue a su favor, por lo cual dejó en claro que tiene muchas posibilidades de coronarse nuevo campeón Pluama del WBC.

“Él ha peleado con varios mexicanos, pero con nadie como yo, rápido, que sabe trabajar la distancia y cuerpo a cuerpo, creo que eso va a hacer la diferencia. Estamos trabajando en la velocidad y golpes sólidos”, comentó.

Compartir.

11 comentarios

  1. Ojalá y se faje bien el Bandido,pero la lleva super que dificil,este Japonés desayuna-almuerza y cena mexicanos jajajajajajaja

  2. Para su información en las vegas las apuestas estan a favor de el vandido vargas
    Todo my apoyo para el vandido y suerte no le deseo porque no la nesesita porque es mejor que el nipón

  3. Vamos bandido , esta bien dificil pero echale todos los eggs para que ese campeonato sea tuyo

  4. Difícil combate para “Bandido” Vargas, ya que el campeón está sólido con su cetro y enrachado… Pero también es verdad que no ha peleado con gente de gran nivel… Ni Gamaliel Díaz, ni Sergio Thompson, ni Dante Jardón, ni Edgar Puerta, han sido hasta hoy peleadores de gran nivel, (aun así, se les respeta su esfuerzo), ni el mismo “Bandido” Vargas ha mostrado hasta ahora nada del otro mundo, pero se está preparando y creemos que va por el camino adecuado… Solo después del 21 de noviembre sabremos de qué están hechos tanto “Bandido” como Miura.
    Creo que así como están las cosas parece que Miura retendrá su campeonato y por lo tanto “Bandido” perderá su invicto… Solo faltará ver las circunstancias para conocer el desenlace de las acciones, para así saber la diferencia entre estos dos gladiadores… Suerte a los dos… Y saludos para todos…

  5. Sal Sanchez el inmortal el

    elnomamen,..asi es y estamos al 200% con el bandido gane o pierda pero tengo confianza que lo dara todo y se quedara con el titulo!!

  6. Sal Sanchez el inmortal el

    elnomamen,..asi es y estamos al 200% con el bandido triunfe o pierda pero tengo confianza que lo dara todo y se quedara con el titulo!!

  7. NORMAN,,, CUBANITOGUAPO.

    QUE APUESTAN A QUE GANA EL BANDIDO.

    SI EL YEYO,, DE REPENTE YA LO TRAIA,, Y ES BIEN LIMITADO.

    QUE VA???

Dejar una Respuesta