Adrián “Diamante“ Estrella acabó en el sexto con Orlen Padilla

34

El regiomontano Adrián “Diamante“ Estrella avasalló al colombiano Orlen Padilla la noche de este sábado en el Gimnasio Miguel Barragán de San Luis Potosí, donde conquistó el título Internacional del Consejo Mundial de Boxeo en la división de los livianos.

El evento organizado por Promociones del Pueblo, en asociación con De León Promotions y con el apoyo de Playboy México, llegó a millones de hogares completamente en vivo a millones de hogares a través de las pantallas de Televisa Deportes en sus tradicionales “Sábados de Box“ que semana a semana registran altos niveles de audiencia.

En el duelo entre el mexicano y el colombiano, no hubo round de estudio y mucho menos tregua, pues desde el primer campanazo ambos salieron con lo mejor de su repertorio aunque el “Diamante“ impuso pronto su pegada certera para poner a raya al de Puerto Colombia que se refugiaba en las cuerdas.

De a poco el orgullo de Guadalupe, Nuevo León; se fue haciendo dueño de las acciones, con potentes combinaciones de dos y hasta tres golpes que fueron minando la condición y la resistencia del sudamericano que recurría a técnicas poco ortodoxas y fuera del reglamento en su intento de detener a Adrián.

Fue en el sexto giro cuando la superioridad manifiesta del neoleonés, obligo al referee Rafael Saldaña a detener el combate para de ese modo evitar un daño innecesario en Padilla, y a los 2:13 intervino para detener el choque y desatar la algarabía en el graderío.

Con la presencia del gobernador Juan Manuel Carreras López y el alcalde Ricardo gallardo Juárez como testigos de honor y a quienes el “Diamante“ obsequió los guantes con los que obtuvo su triunfo 24 como profesional.

“CHURRITOS“ EN PLAN GRANDE

El capitalino Juan “Churritos“ Hernández se apuntó un triunfo importantísimo en sus aspiraciones titulares al derrotar por nocaut técnico al también clasificado mundial filipino Raymond “Tornado“ Tabugon en el encuentro semiestelar de la velada.

Hernández Navarrete se envalentonó con el griterío en las gradas y de a poco fue encontrando la clave para vencer al “Tornado“ quien había comenzado el combate con lo más pesado de su artillería, aunque el mexicano encontró su punto débil y supo aprovecharlo para apuntarse una merecida victoria luego de enviar a su contrincante a la lona y de la oportuna intervención del tercero en la superficie de combate; decretando la victoria del “Churritos“ a los 2:35 del quinto episodio.

Al final de la contienda el “Churritos“ aseguró que le gustaríá desafiar al campeón mundial mosca del Consejo Mundial de Boxeo, el nicaragüense Román “Chocolatito“ González, pues se encuentra en el mejor momento de su carrera y vaya que lo demostró frente al peligroso tagalo.

CONCIERTO DE MANO IZQUIERDA DE LA “JOYA“

La excampeona mundial Esmeralda “Joya“ Moreno volvió a la senda del triunfo de forma espectacular al vencer de forma categórica a la también mexiquense Yesenia “Pequeña“ Martínez, con un magistral manejo de la mano izquierda que la “Pequeña no pudo descifrar.

Fue al final del sexto rollo cuando la excontendiente mundialista acusó un intenso dolor en la mandíbula, por lo que su esquina determinó que no saliera a combatir, pues además estaba siendo ampliamente superada por la “Joya“, al final de la velada, se anunció que Martínez había sufrido una fractura.

En el duelo principal del respaldo que llegó a todo el continente por las pantallas de TDN, el capitalino Gustavo “Vitaminas“ Garibay se impuso por puntos en un combate de poder a poder al chihuahuense Mario “Águila“ Lozano, en duelo de jóvenes talentos.

En otro gran combate que mantuvo al filo de la butaca a los miles de aficionados Alexis “Baby“ Reyes superó una prueba de fuego al derrotar luego de ocho fragorosos episodios al chiapaneco Jesús “Che Ché“ Santillán; mientras que su primo José “Gallito“ Reyes refrendo su condición de invicto al vencer por decisión unánime a Salvador “Chava“ Hernández en choque dentro de la escala de los supergallos.

Un duelazo entre jóvenes invictos fue el que protagonizaron el regio Yudel “Guerrerito“ Reyes y el capitalino Damián “Demonio“ Sánchez, en un combate donde ninguno merecía cargar con la derrota, pero al final fue el “Guerrerito“ quien con dos caídas a su favor se apunto la victoria.

En otros resultados de la emocionante velada, el michoacano Marcos Méndez noqueó en dos rollos al hidalguense Plácido Pérez en combate que estaba acordado a 6 rollos en peso mediano; mientras que el tamaulipeco José Lara venció al debutante Omar García.

Compartir.

34 comentarios

  1. cubanitoguapo el

    Esta novela la he escuchado en otras ocasiones,y ya han pasado unos cuantos meximarranos por los puños del japonés jejejej!!!!

  2. al menos los meximarranos como le dice el cubiche , parecen seres humanos en cambio los cubaanoos parecen animales siimiioos ,es mejor parecer un indio que un siiimmio no evolucionado

  3. sabemos que todos los antimexiccanos quieren que todos los mexicanos pierdan el 21 de noviembre,,pero ese solo es un deseo,,y los deseos no siempre se hacen realidad,pero yo tengo el presentimiento que mexico pondra a llorar a muchos simiios isleños come platanos este 21 ,,jajaj por eso los isleños nunca evolucionaron y aun parecen animales

  4. guarden mis palabras mexico pondra a llorar a mucho monkey comebanana, en especial a los cubiches cerebro lavado y a los boricuas mantenidos sin independencia

  5. a proposito ayer nokearon al cubiche savigne 2 rounds,.porque los cubiches tienen quijada de cristal acaso comen puro platanos?

  6. cubanitoguapo el

    CARLOS87 el 15 NOVIEMBRE, 2015 1:57
    guarden mis palabras mexico pondra a llorar a mucho monkey comebanana, en especial a los cubiches cerebro lavado y a los boricuas mantenidos sin independencia
    —————
    jajajajajajajajajaj…Apostaría que algún Isleño te lo lastimó,por eso el trauma !!!! jajajajaj

  7. CARLOS87 yo en lo personal no quiero que pierdan los mexicanos pero este japones es demasiada pieza para el mexicano por lo tanto le voy al japones que calculo que es el que va a ganar y por ko

  8. ..de verdad que vergensa de cubiches los mexicanos pierden pero al menos dan pelea ,en cambio los cubiches siempre son brutalmente nokeados en 1 o 2 rounds, …

  9. alguien se acuerda de esta articulo?

    Adonis Stevenson prefirió pelear con el número siete y no con el número dos

    Por Manuel Menéndez

    savigne7Cuando muchos pensaron que el campeón de los semicompletos en el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el haitiano-canadiense Adonis Stevenson no aceptaba la pelea con el cubano Humberto Savigne más bien por un problema económico, los hechos de última hora demuestran un poco más que eso.

    Considerando la presión de calendario que presentaba el campeón para tomar un combate antes de fin de año y aprovechando que aun no habia designado a su rival, representantes de Iron Mike Productions volvieron a ofrecer la pelea con el cubano Humberto Savigne, ranqueado número dos de la misma organización, pero la respuesta de los representantes de Stevenson fue la misma: “Gracias pero no”.

    Luego se conoció oficialmente que el haitiano aceptó pelear contra el número siete del mismo organismo, el ruso Dmitry Sukhotskiy; el combate se celebrará el 19 de diciembre y será transmitido por Showtime desde Canadá.

    No tenemos idea de la bolsa que se puso sobre la mesa, sin embargo, teniendo en cuenta que el combate se celebrará en Canadá, creemos que no hubiera sido muy diferente si el oponente hubiera sido Savigne. El público canadiense hubiera pagado del mismo modo si el contrario hubiera sido el cubano en lugar del ruso. Es más, me atrevo a afirmar que hasta se hubiera podido exigir en favor del primero debido a su alta posición en el ranking de este organismo.

    O sea, el campeón prefirió defender su titulo con un número siete que contra un número dos. ¿Por qué?

    No es difícil deducirlo: El terror a ser derrotado por “El Don” Savigne en su propia casa. Las últimas demostraciones del cubano parece que han hecho meditar al campeón quien no quiere nada con el.

    Repito, los hechos están demostrando que más que un problema económico es falta de coraje y determinación. Sin dudas, continuamos con los mismos problemas de siempre. El campeón selecciona como oponente a quien mejor le convenga a él y no al gran público que una vez más se queda sin la mejor opción.

  10. Alguna pelea buena para esta noche? No se a aparecido Carlos anunciando las peleas de la semana

  11. XTERMINATOR el 29 OCTUBRE, 2014 9:07
    EL PROBLEMA ES QUE PARA MUCHOS SAVIGNE ES UN DESCONOCIDO EN EL PRO PERO NO EN EL AMATEUR DONDE MUCHOS DE ESTOS CAMPEONES SON DE LA GENERACIÓN DE SAVIGNE . SAVIGNE DERROTO ENTRE OTROS A CHAD DAWSON EN SU CARRERA AMATEUR Y ERA UNOS DE LOS FAVORITOS A DISCUTIR EL ORO OLIMPICO , ES DECIR STEVENSON CONOCE MUY BIEN A SAVIGNE

    XTREMINATOR el 4 noviembre, 2014 17:08

    BUENO CHAD DAWSON QUE YA PERDIO CON SAVIGNE,NI DE CASUALIDAD MENCIONO’ REVANCHA CON EL ANTILLANO.

    Caimán el 29 octubre, 2014 8:41

    Me decepciona Superman. No pensé que le sacara la vuelta a Savigne. Igual tendría que suponer que no quisiera oir el nombre de Serguei Kovalec ni jugando a las canicas. Mmmm…como que se esta volviendo viral esto de huir y hasta con excusas baratas cuando se trata de enfrentar a otros campeones y rankeados cubanos.

    SCARFACE el 9 NOVIEMBRE, 2014 9:16
    Kovalev le tiene miedo a humberto savigne se hombre kovalev y enfrenta a savigne y soy cubano para que tu lo sepas

    A W I el 27 SEPTIEMBRE, 2014 20:13
    Vamos savigne que te espera Momentos de glorias y triunfo
    OZ el 23 AGOSTO, 2014 18:26
    CANELO SI ES TAN MACHITO QUE RETE A SAVINGNE .PESAN LO MISMO O NO .CANELO ES UN 175 LIBRAS NATURAL Y SAVINGNE TAMBIEN PELEA BIEN PAREJA .VAMOS A VER LA VALENTIA DEL PECOSO.

  12. CARLOS87 o el c.l.o.n.a.d.o.r porque el original es de Argentina mira mi querido G.A.Y frustrado ese comentario no es mío ya que yo nunca digo que soy C.U.B.A.N.O porque todo el mundo lo sabe hahaha clase de M.O.N.G.O.LI.C.O tu eres hahaha además ya que te sientes tan mexican que haces usando un nick de un argentino???? Infeliz lo que andas buscando machos aquí en el foro especialmente de las islas del C.A.R.I.B.E

  13. ESTE CARLOS69 ES EL MISMO QUE QUE SE HIZO LLAMAR RAMBO JAJAJAJA……… EN MI COMENTARIO NUMCA DIJE QUE SAVIGNE FUERA NADA DE EL OTRO MUNDO SOLO QUE MUCHOS PELEADORES LO CONOCEN DE EL AMATEUR DONDE ERA DE LOS FAVORITOS A GANAR EL ORO OLIMPICO….. CARLITOS EL PATICO POR QUE NO BUSCAS UNOS DE MIS COMENTARIOS DONDE DIJE QUE SAVIGNE FUE DADO DE BAJA DE EL EQUIPO CUBA POR NO VER DE UN OJO ….. ESTE MUCHACHO ESTA PELEANDO CON FALTA DE VISION PERIFERICA ……..

  14. CONTRINCANTE DIFICIL PARA EL BANDIDO, PERO LO VOY A APOYAR PORQUE A ESTE LATINO NUNCA LE HAN REGALADO NADA Y PARECE HUMILDE EL GUACHO. CONFIO EN QUE AUN PERDIENDO (OJALA Y GANE) DARA UNA LINDA BATALLA. SUERTE PARA EL BANDIDO Y QUE AMBOS BAJEN CON SUS PROPIAS PIERNAS, COMO DICE EL AMIGO KID.

  15. ASKEROSO KO I SOLO DULO 2 RAUN EL BALSERDO RON SAVIGNE EL KE CANTABAN KE LIMPIALIA LA DIBISION COMO EL OTRO MARRANO DE MIKE PERES KE SOLO CIRBEN PALA LIMPIAL LAS LONAS DEL RING CON ZUS TLOMPAS JUAR JUAR

  16. joedonald trump el

    21 DE NOVIEMBRE.,,TRISTE FECHA PARA MEXICO.,,,EL CANELO,,SU FALSO IDOLO,,SU CAMPEON DE PAPEL,,SU SUPERESTRELLA,..,CAERA UNA VEZ MAS,,PERO ESTA VEZ, MAS BOCHORNOSA SERA LA DERROTA..A MANOS DE UN BOXEADOR EN EL OCASO DE SU CARRERA …YA LO SABEN,,VOY A COTTO 100 por ciento…SALUDOS…

  17. papi carlos (50% padre de alejandro 50% padre del exterminador) el

    Pssss tocayo 87 que enchufada les pusiste a los hijos de chita!!! No contaban que guardarias sus mitocomentario de estis dioses de la mitologia cubana.. les acaban de destruir otro mito al dios quijada de platano jajajajaj (t la aventaste buena tocayo me estoy miando de risa jajajejejijinojojuhu) savingne. Estos aborigenes cubabananos y su mitogia k todos les temen prtrrt!!!!!

  18. joedonald trump el

    SENOR PAPITA CARLAS..USTED EN VERDAD NO SABE NADA DE LA HISTORIA DE CUBA,NI DE SU GEOGRAFIA….PARA INFORMARLE UN POCO,,LE DIRE QUE EN CUBA LOS ABORIGENES SE EXTINGUIERON HACE CIENTOS DE ANOS..CASI DESDE LA LLEGADA DE LOS ESPANOLES..,POR SER UN ARCHIPELAGO.LOS INDIOS NO TENIAN HACIA DONDE ESCAPAR POR TANTO,FUERON EXTINGIDOS.,, CUBA ESTA COMPUESTA POR UNA POBLACION BLANCA Y NEGRA..BLANCA ,POR PARTE DE ESPANOLES Y NEGROS POR LOS ESCLAVOS DE AFRICA…LA VERDAD ES QUE ACTUALMENTE SEGUN LOS ESTUDIOSOS EN EL TEMA ,EL 70 POR CIENTO DE LA POBLACION BLANCA EMIGRO HACIA LOS EEUU Y OTRAS PARTES DEL MUNDO,POR CAUSA DE LA MALDITA REVOLUCION…EL HECHO DE QUE EN EL DEPORTE CUBANO PREDOMINEN LOS NEGROS ,NO QUIERE DECIR QUE SEAN MAYORIA..NI MUCHO MENOS LOS UNICOS HABITANTES DE CUBA…MIRE A LOS DOCTORES, INGENIEROS..POLITICOS….TANTO DE CUBA ,COMO DE MIAMI…Y DIGAME SI SON NEGROS…..? NO SEA TAN IGNORANTE Y HABLE CON BASE,,Y PREPARECE A PERDER SU NICK.DENTRO DE POCO.,,SALUDOS

  19. Ahhh…pero yo creia q la nota era de la Zirconia Estella…jajaja…se hizo campeon internacional del….CMB?? No me acuerdo pero me lo imagino…deja chekar……SI…titulo internacional del CMB dice…hummm bueno es verdad …mejor seguir hablando del Bandido Vargas vs Miura. Al estrellita ya lo desinflaron en el ring y ya estan con los parchos y la pompa d aire tratando d revivirlo. De Miura y el Bandido voy con el Bandido Vargas q se a visto muy bien y para mi los mexicanos q enfrento Miura anteriormente ninguno es d la calidad del Bandido. Si Miura gana convincentemente tiene mis respetos pero no lo creo.

  20. Como lo dije antes… “Diamante” Estrella tiene su futuro en sus manos… Llegará tan lejos y tan alto como él se lo proponga… Claro está, que debe trabajar muy duro para mejorar y corregir la técnica hasta depurarla y alcanzar el grado de perfección que anda buscando y que seguro alcanzará con el tiempo y la experiencia…
    Enhorabuena por su victoria… Y saludos para todos…

  21. Yo a este robotin de estrella lo sigo viendo lento y mas preocupado por hacer su brinquito gaiyyy . Que por el rival . Por eso lo nokeo el costalazo con que peleo la penultima vez. Ademas de que no creo que este tronko llegue muy lejos. ,, haaaa. Pero mi tranka. Bien que le llaga hasta lo mas protundo la traquea a la xtermamad0ra. Juar juar juar

  22. Vi una buena mejora boxistica en este Estrella, veremos como sigue pero se daría un buen agarron con Linares.

  23. No felipe, a linares si le gana . Pero linares no es paranetro para medir a un peleador y menos mexicano, ya que btos mexas le han puesto ko a linares

  24. eso si quijada de cristal linares no es para metro ya ves el yeyo thomson lo acosto a dormir y si se hubiera levantado le habria ido peor

  25. Asi es a linares . el yeyo lo nokeo, de marco lo nokeo y no me acuerdo del otro boxer mexa tambien de bajo perfil tirandole a bulton que tambien lo nokeo ,, linares le gana a puro chamaco salido de quien sabe donde boxer mexicano. Contra uno de medio fuelle entrega el 0j@l…. Haaaa. Y se salvo que la pntera figueroa se fue a las 140 que si no.. lo s0d0m¡zan otra vez. , pero el chon zepeda abusara de el como ya lo han echo antes otros Mexiverrgas jejeej

  26. Pero no se confundan con mi comentario linares para mi es buen boxer si no fuera por esa quijada de nena seria un verdadero kbr0n

  27. todos los venezolanos tienen quijada de nena por eso no llegan a ningun lado los boxeadores venezolanos

Dejar una Respuesta