Listos los protagonistas de “México Contra el Mundo“

7

Todos los protagonistas de la velada “México Contra el Mundo“ se vieron las caras con la báscula este viernes en la Caja de Agua, previo a sus duelos en el Gimnasio Miguel Barragán de la capital potosina en evento que será transmitido completamente en vivo a todo el país por la señal de Televisa Deportes.

La papeleta que será transmitida completamente en vivo a través de las pantallas de “Sábados de Box“ es organizada por Promociones del Pueblo, en asociación con De León Promotions y con el apoyo de Playboy México, es encabezada por el choque donde el regiomontano Adrián “Diamante“ Estrella disputará el cinto Internacional liviano del Consejo Mundial de Boxeo frente al noqueador colombiano Orlen Padilla.

Estrella, luciendo como siempre un físico bien trabajado, escaló la romana en medio de una ovación para detener el fiel en un tonelaje exacto de 61.100 Kg. con lo que fue declarado apto para buscar el cinto, mientras que el colombiano marcó el límite de la división en el segundo intento

En el duelo semifinal de la velada, el capitalino Juan “Churritos“ Hernández quien cumplió de forma satisfactoria en la báscula se enfrenta en duelo de poder a poder al también clasificado mundial, el tagalo Raymond “Tornado“ Tabugon (51.100 Kg.) en un duelo de donde podría salir el próximo retador al título mundial, pleito acordado a diez episodios en peso supermosca.

El choque principal del respaldo, será un duelo de revancha entre la excampeona mundial Esmeralda “Joya“ Moreno (50.400 Kg.) se mide en duelo a ocho ronds en peso mosca a la contendiente mexiquense Yesenia “Pequeña“ Martínez (51.000 Kg.) abriendo la transmisión.

Encabezando las “Noches de Puños“ por TDN, el chihuahuense Mario “Águila“ Lozano (70.500 Kg.) choca en peso superwelter con el capitalino Gustavo “Vitaminas“ Garibay (69.400 Kg.) en choque acordado a ocho giros; además de la presencia del invicto Alexis “Baby“ Reyes (57.600 Kg.) quien se mide con el experimentado chiapaneco Jesús “Che Ché“ Santillán (57.200 Kg.) en duelo a ocho rounds en peso pluma.

El también imbatido José “Gallito“ Reyes se mide en duelo a 8 giros en peso supergallo con Salvador “Chava“ Hernández, mientras que en duelo a seis rollos Marcos Méndez se mide con Plácido Pérez en la división de los medianos; mientras que José Lara enfrenta al debutante Omar García en los supergallos a cuatro episodios y en duelo de invictos a cuatro rollos en peso minimosca se miden el regio Yudel “Guerrerito“ Reyes y el capitalino Damián “Demonio“ Sánchez.

Compartir.

7 comentarios

  1. cuidado con la migra el

    México contra el mundo jajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajsja .que chiquito esta este mundo

  2. CUIDADO CON LA MIGRA
    Chiquito tienes el cerebro y el pit0 por eso tu mujer te dejo por un Mexicano.

  3. BalSerdossssss

    Bolbieron a biolar a la glan estleyia ke destronaria a stiber en los pesos glandes pol un horrorroso ko limpialon la lona con el Ron savigne juar juar juarbun bil desconosido le rompio la trompa de dona a eta polkelia balSerda ke cegun utedes era un fuera de ceria y cada rato lo mandan Fuera de ete mundo con askerosos Ko

  4. Una peleita entre diamante estrella y diamante verdejo.uff aver que diamante brilla mas.sera el fin de la carrera de estrella

Dejar una Respuesta